.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Espero con ansias que Shane se lo cargue al viejo gato ese (se que no va a suceder) pero la esperanza esta!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    Quien te obliga a verlo y después venir acá a trollear, o tenes un arma en la cabeza??
    Ni t gastes amigo... La mejor arma contra estos giles es la indiferencia

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Espero con ansias que Shane se lo cargue al viejo gato ese (se que no va a suceder) pero la esperanza esta!
    Yo tmb... tiene q haber bardo en el grupo pero bardo en serio!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguramente se va a saber lo de otis, espero que pase y todos lo terminen por ver. Y volviendo a lo de siempre el grone esta tan pintado que si en los proximos caps directamente meter un perro o algo asi la gente no se da cuenta que falta alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ni t gastes amigo... La mejor arma contra estos giles es la indiferencia
    Un arma contra la gente que piense diferente? Qué buena idea!!!

y no va a pasar nada con el viejo, me la juego a que shane se separa del grupo
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Un arma contra la gente que piense diferente? Qué buena idea!!!

y no va a pasar nada con el viejo, me la juego a que shane se separa del grupo
    Una cosa es la critica con fundamentos y otra cosa es comentar una y otra vez: "es todo una mierda"... Creo q eso se llama trollear

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Seguramente se va a saber lo de otis, espero que pase y todos lo terminen por ver. Y volviendo a lo de siempre el grone esta tan pintado que si en los proximos caps directamente meter un perro o algo asi la gente no se da cuenta que falta alguien.
    El negro esta porque es lo "politicamente correcto", aunque tanto costaba meter a un negro con onda? tipo un Eddy Murphy
    • Me gusta
    Me gusta

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Una cosa es la critica con fundamentos y otra cosa es comentar una y otra vez: "es todo una mierda"... Creo q eso se llama trollear
    naa pero el chabón cayó tarde y se perdió el momento en que la criticábamos todos, como ahora nos conformamos con el último capítulo quedó medio descolocado nomás.

trollear trollean cuando preguntan cómo entró la piba al granero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax
    y otra es venir a tirar flores porque si como vos y tu amigo leo, si no les gusta las critica, no vengan a comentar a un foro. Yo soy libre de que me guste o no la serie, y de encontrarle las criticas que a mi me paresca. A vos te encanta? Joya, ahora decirnos giles a los que opinamos que a esto le falta mucho punch, realmente no me parece lo correcto, y te terminas transformando vos solo, inevitablemente, en otro troll de los tantos que te quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Llegado el caso estan los que dicen "lo deje de ver en el cap 2 y todo es una mierda menos mal que no lo veo mas" y bla bla bla pero siguen aca aportando nada porque nada ven pero siguen eso es trollear. Es cuestion de mirar y tener en cuenta quienes dicen "no la veo mas" o cosas asi y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    y otra es venir a tirar flores porque si como vos y tu amigo leo, si no les gusta las critica, no vengan a comentar a un foro. Yo soy libre de que me guste o no la serie, y de encontrarle las criticas que a mi me paresca. A vos te encanta? Joya, ahora decirnos giles a los que opinamos que a esto le falta mucho punch, realmente no me parece lo correcto, y te terminas transformando vos solo, inevitablemente, en otro troll de los tantos que te quejas.

una cosa es criticar , lo vi no me gusto , listo... a otra cosa, ahora entrar repetir todo el tiempo esto es una mierda, esto es una mierda semana tras semana, para que lo ven???

eso se llama trollear, por que ya no aporta nada util, ya pasaron 13 capitulos y la siguen... y la siguen....parecen el muñeco de duracell
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esto es una reverenda mierda, hace agua por todos los wines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    una cosa es criticar , lo vi no me gusto , listo... a otra cosa, ahora entrar repetir todo el tiempo esto es una mierda, esto es una mierda semana tras semana, para que lo ven???

eso se llama trollear, por que ya no aporta nada util, ya pasaron 13 capitulos y la siguen... y la siguen....parecen el muñeco de duracell
    El tema es como dijeron antes, muchos la seguimos por mas que sea una serie de mierda, con la esperanza de que repunte de la misma manera que empezo, el 1er ep.de la 1er temporada es excelente.
    Todavia no entiendo que es lo que paso para que la serie se vaya a la mierda. 7ep. Buscando a una pendeja? 4 de esos ep. Llorando por el pendejo y la cirugía? Se q lo de la piba le dio como mas shock al ult. Ep. Pero dejate de joder...espero que repunte, la seguire viendo via cuevana en 320p sin darle mucha importancia y capaz en cuotas mientras hago otra cosa

[@baño] tapatalk y taparelbaño
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Es posta que ya no hay mas capítulos? vuelve el 12 de febrero?
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Yo no sé porque me tengo que fumar mirarla en Fox cuando con sus comentarios encuentro un resumen muy copado de todo. Si veo que hay algo bueno lo mirare, por ahora lo único que valio la penas fueron los ultimos minutos del ultimo capitulo que ya vi por youtube. Y la agarrada de bulto a shane.

Es posta que ya no hay mas capítulos? vuelve el 12 de febrero?
    Sep, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 05-12-11 el 12:33 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    y otra es venir a tirar flores porque si como vos y tu amigo leo, si no le gusta las critica, no vengan a comentar a un foro. Yo soy libre de que me guste o no la serie, y de encontrarle las criticas que a mi me paresca. A vos te encanta? Joya, ahora decirnos giles a los que opinamos que a esto le falta mucho punch, realmente no me parece lo correcto, y te terminas transformando vos solo, inevitablemente, en otro troll de los tantos que te quejas.
    No es amigo, ni lo conozco... solo tenemos en comun lo comentado.
    Las criticas todo bien, es mas yo critique miles d cosas d la serie pero lo q rompe las pelotas son los "cancheritos" q bardean x deporte y con el unico fin d trollear... es clarisima la distincion
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No es amigo, ni lo conozco... solo tenemos en comun lo comentado.
    Las criticas todo bien, es mas yo critique miles d cosas d la serie pero lo q rompe las pelotas son los "cancheritos" q bardean x deporte y con el unico fin d trollear... es clarisima la distincion

yo quería ser tu amigo
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565544
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3539399100101102103104105106107113153203603 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema