El Precio de la Historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: El Precio de la Historia

alguien sabe si son judios estos tipos, porque le ofrecieron un libro y una medalla de las olimpiadas de 1936 en la alemania nazi y lo rechazo porque le ofendia unas esvasticas que estaban dibujadas... en lo perspnal me parece una pelotudez, es parte de la historia este o no a favor de ese gobierno pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 16-09-12 el 08:33 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Harrison es el apellidp, no creo que sean judios, pero me parece que no compran nada del genocidio nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Harrison es el apellidp, no creo que sean judios, pero me parece que no compran nada del genocidio nazi.
    he? hace poco le llevaron unas supuestas cosas de Hitler, creo que era una frutera o algo asi que supuestamente era de la casa de verano de Hitler y el gordo estaba re feliz de poder comprarlo, pero luego le dijeron que era falso y se quedo con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

algo habia que no compraba, no me acuerdo bien que era
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    he? hace poco le llevaron unas supuestas cosas de Hitler, creo que era una frutera o algo asi que supuestamente era de la casa de verano de Hitler y el gordo estaba re feliz de poder comprarlo, pero luego le dijeron que era falso y se quedo con las ganas.
    recuerdo eso, pero creo que no lo compraron porque era justamente nazi, aunque ahora no estoy seguro

igualmente no comprar algo de las olimpiadas nazis me parece una huevada, tal vez en camara no compren para no promover el pasado gobierno nazi alas mentes jovenes que ven el programa, pero fuera de camara si, seguro es eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

aca encontré data
    "Hello Nurse" October 18, 2010
    Items appraised include a Civil War-era Kentucky long rifle; a silver plate and bowl whose seller says was stolen from Adolf Hitler's summer home by his great uncle during World War II; an 1899 Irish blackthorne walking stick; a rare, 1967 G.I. Joe nurse action doll; and a 1950s-era Marketeer golf cart in poor condition. Irritated over the poor performance of the night shift, Rick assigns Corey to temporarily work the night shift to retrain the employees, much to Corey's displeasure.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

cosas ROBADAS no compran y cosas NAZI en un momento tbn dijeron como que no les gustaba comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

este domingo estrenan capitulos nuevos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me parece una pelotudez enorme que no compren cosas nazis, como si no fuese parte de la historia o como si eran los malos malos. Bajo ese punto de vista no tendrían que comprar nada que tenga que ver con lo militar.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lo digo nuevamente, estos tipos dicen y hacen cosas solo porque tienen la cámara en frente. Por guita deben vender hasta a la madre. Estoy seguro que si le llevas el craneo de hitler no solo te lo compran si no que lo llenan de wiski y se lo dan de tomar a CHUM-LE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    alguien sabe si son judios estos tipos, porque le ofrecieron un libro y una medalla de las olimpiadas de 1936 en la alemania nazi y lo rechazo porque le ofendia unas esvasticas que estaban dibujadas... en lo perspnal me parece una pelotudez, es parte de la historia este o no a favor de ese gobierno pasado
    Me parece que pasa por el lado comercial del programa. Imaginate si mostraban que la compraban, al otro día tenía a dos o tres asociaciones de judios en la puerta rompiendo las bolas.

Como dijo kronosaurio, seguro la compran detrás de cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Como es el tema de llamar tanto experto???
    En el programa se muestra mucho objeto dificil de tasar, o que al menos hay que saber muchoo sobre algunas cosas especificas...Como se manejaran cuando no estan las camaras? No creo que anden llamando a expertos todo el tiempo como si fueran empleados de ellos.
    Seguramente lo de llamar al experto no es algo necesario, solo para el show, y entre el gordo y el resto de los empleados saben tasar o saber si es real cualquier cosa que cruce la puerta
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

los tipos son unos choros, pero es algo comun en el ambito de las casas de empeño.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    los tipos son unos choros, pero es algo comun en el ambito de las casas de empeño.
    Si estos son chorros, entonces esos de "La mejor oferta" son criminales de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

hoy vi el de louisiana, medio aburrido, no compro nada el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima