El Precio de la Historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: El Precio de la Historia

Vengo a decir que Chum es el puto amo!
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

Estos tipos son unos bochos :S
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Hubo un programa de Discovery hace algunos años que trató sobre Dragones, como si hubieran existido y cómo hacían para largar fuego y volar (si mal no recuerdo) entre otras cosas. La cuestión es que tuvo bastante repercusión y algunos creyeron que de verdad existieron los dragones, y solamente era para darle un toque científico al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

el que mas me gusta es discovery channel, antes me re colgaba a ver los documentales.
    "como funciona el universo" y "El Universo de Stephen Hawking" son documentales de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Hubo un programa de Discovery hace algunos años que trató sobre Dragones, como si hubieran existido y cómo hacían para largar fuego y volar (si mal no recuerdo) entre otras cosas. La cuestión es que tuvo bastante repercusión y algunos creyeron que de verdad existieron los dragones, y solamente era para darle un toque científico al tema.
    Me acuerdo de ese documental, yo lo vi. Era recontra mil obvio que era en un mundo paralelo. Pero si estuvo bueno.

El primer concepto de dragon salio de los chinos por haber encontrado huesos de dinosaurios, realmente estaban bastante acertados a como los imaginaban, solamente que después los putos de occidente le pusieron dinosaurios y listo. En cambio en Europa se creia que eran huesos de gigantes y de especies que no pudieron salvarse del diluvio universal, porque claramente eran más opas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2008
    Capos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

llegaron las novedades de septiembre... se viene el precio de la historia: louisiana y vuelve "the universe" con nueva temporada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Hace unos días vi un programa en el History donde trataban de probar que los mitos griegos eran reales.
    Los tipos trataban de demostrar que en la antigua Grecia existían cíclopes, manticoras, quimeras, etc.

Lo mas gracioso es la lógica que usaban los tipos, osea, no trataban de probar que las criaturas de los mitos eran reales, sino que decían "como esta escrito debe ser verdad" entonces trataban de probar cosas tales como porque no se encontraban fósiles, e inventaban cosas re fumadas para explicarlo.
    eso es batalla de los dioses, primero hablan sobre el mito y despues buscan lo real, osea en que se inspiraron los antiguos para crear esos mitos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2005

mas alla que los programas sean una cagada, lo que le baja la calidad son las traducciones, como máximo deben usar 3 personas para todos los documentales, una de esas personas es el mismo que la hace la voz a don cangrego jajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjajajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ni en pedo miro algo que venga doblado , solamente puedo llegar a bancar animaciones , y hasta ahí
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Ni en pedo miro algo que venga doblado , solamente puedo llegar a bancar animaciones , y hasta ahí
    En CV HD seleccionas audio Inglés y chau.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    mas alla que los programas sean una cagada, lo que le baja la calidad son las traducciones, como máximo deben usar 3 personas para todos los documentales, una de esas personas es el mismo que la hace la voz a don cangrego jajajjajaj
    jaja, posta, siempre se me viene ala mente a don cangrejo cuando escucho esa voz de viejo rastrero

el doblajae en estas series estan bien, pero lo que odio es cuando se traduce todo, por ejemplo en el canal biography channel pasan el programa MI HISTORIA DE FANTASMAS, hay partes donde los testigos graban supuestas voces de los muertos con una grabadora, y crease o no , la traducen tambien, tengo direct tv y cuando van a pasar esas voces cambio con el control a ingles ... como van a traducir eso? que pongan sub en esas partes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 07-09-12 el 07:24 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

don cangrejo...?

Me parece, habiendo visto la versión original y doblada del precio de la historia, que el doblaje en latino le da un toque más humorístico al programa, y que capaz por eso tiene más éxito acá que en USA (esto lo digo porque los caps en youtube en latino tienen hasta el triple de visitas que los originales).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es por la voz de chumlee (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema: