El Precio de la Historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: El Precio de la Historia

HAHAHA es un pelotudo el tipo, lo mandaron a conseguir un autógrafo de bob dylan para un disco y lo hace firmar *De bob para chumlee HAHAHA
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    de ese programa lo mejor lejosssssssssss:

obvio, la tengo en el facebook, tiene esa cosa de... exótica que me gusta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DeathAway Ver Mensaje
    HAHAHA es un pelotudo el tipo, lo mandaron a conseguir un autógrafo de bob dylan para un disco y lo hace firmar *De bob para chumlee HAHAHA
    estaba reeeearreglado eso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2001

me acuerdo del cap donde un tipo queria vender un dinosaurio robot, un millon pedia? jaja.. encima destrozó un auto como demostración, se fue sin vender nada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    de ese programa lo mejor lejosssssssssss:

Pensé que era la de American Ink
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    En un cap dijeron que tienen como 30 empleados trabajando, no son solo ellos 4, es un numerito (por ejemplo hay un negro grandote que abre la puerta, debe ser el que se mete cuando hay "desacuerdos").
    Además según ellos el 60-70% de su negocio es el empeño, no comprar cosas usadas. O sea, un tipo va, le deja algo de valor y pide un préstamo a cambio, si no devuelve la guita en 4 meses, se quedan con el producto. Es en lo que más ganan porque si el tipo no va, no le dieron más del 30% del valor del producto ni por casualidad.

Vi cosas interesantes en sus compras, pero no me parece que sean más que eso, interesantes... a mi no se me ocurriría tener un juguete de hace 60 años ni por casualidad, pero estos yankies tienen tantos hobbies que allá funciona de otra forma.
    Te corrijo (porque justo lo vi ayer que lo explicaban en un cap). En los empeños ellos prestan guita a cambio del objeto a empeñar, y el cliente tiene hasta 120 días para ir a buscar el objeto o ellos se lo quedan/venden. Cuando el tipo va a buscarlos les paga la cantidad que le prestaron mas un interés del 10%

Obviamente hay cosas arregladas (lo de bob dylan por ejemplo), o la vez que cory compró un bote y rick se re calentó (y te mostraban la "discucion") pero eso le da un poco más de onda al programa xD. Es televisión, digamos que es un 50% verdad y un 50% exageración/invención/edición
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Lo del robot fue como entretenimiento, no lo iban a comprar ni a palos, pero queda copado para el show. Empleados deben tener banda, porque tienen para el inventario, seguridad, otros vendedores, los repartidores, personas que les publican en internet las cosas, deben tener alguien que les limpia tambien, etc. etc., y aparte sumenle la gente que labura en los otros turnos (acuerdense que tienen abierto las 24hs), deben tener como 50 monos trabajando. Por eso tambien le tienen que sacar buen margen a las cosas, hay que garparle a toda esa banda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Dec 2002

50 creo que es demasiado, deben tener ,, por lo que se ve, 10 empleados durante el dia, incluido ellos (los 4) (atienen en el local y internet) y ala noche 2 o 3, en un capitulo mostraron que atienden desde una ventanilla, sumale 2 personas que limpien, y 3 de seguridad, inluido el negro gigante, y para pasar a buscar y alcanzar algun objeto , deben pedirle a uno de los empleados, tal vez alrededor de 20 personas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

En un capitulo dijeron que tienen 50.

Ademas desde que empezó la serie ampliaron el local mucho, los últimos capítulos se nota bastante mas grande de cuando empezaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo también hace un buen tiempo que vengo viendo esta, los cazadores de tesoros y los restauradores, me gustan mucho.

No vi de cuando vinieron a Argentina alguien sabe cuando lo van a repetir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2002

el capitulo lo pasan a fines de este mez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

en telefe noticias les hicieron una nota, el chabon de tecnologia nose como se llama, esta buena la nota seguro la repiten a la tarde

tampoco me pierdo los cazadores, el precio y los restauradores no soy fanatico pero siempre que estoy en la tv cambio para ver si lo pasan jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

Registración
    Jul 2001

me gusta mucho la maquina que usan los restauradores... esa que tira arena (o algo asi) y quita la pintura en segundos, siempre que la veo se me cae la baba jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    me gusta mucho la maquina que usan los restauradores... esa que tira arena (o algo asi) y quita la pintura en segundos, siempre que la veo se me cae la baba jaja
    Si, con esa el rubio casi rompe algo, que intentaron con nueces molidas en vez de arena y por último lo tuvieron que hacer probando una técnica nueva

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico.
    ;16117045

No vi de cuando vinieron a Argentina alguien sabe cuando lo van a repetir?
    El 23 de Setiembre vienen Cory y Chomp. Pero el pelado, el más importante, no.

Acá mirando cosas por San Telmo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima