Da Vinci's Demons (Starz)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Da Vinci's Demons (Starz)

Pesima, a la media hora y moneda la saque a la mierda, el personaje principal 0 credibilidad, ese peinadito de modelito actual, la facha, el chabon haciéndose el pistola all the fucking time, "nu mi papi no me quiere" "soy re copado, me las cojo a todas" "miren, veo la matrix, soy un genio" todo muy de prepo, droped hard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Aug 2004

Ese trailer no me dice nada, creo que esta serie passo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jul 2008

Me pareció malisima, quisieron hacer LO MISMO que el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr.

Yo le voy a dar 2 o 3 capítulos de handicap, porque si hubiese droppeado tan rápido a Spartacus (porque los 2 primeros capítulos fueron pésimos) me hubiese perdido de una gran serie.

Le voy a dar la chance un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

bueno, creo que coincidemos el 100% que fue una chota no? mira que siempre o termino de ver los caps.. para darle una chance. pero esta me aburrio completamente. a los 20 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Mar 2005

Empese a ver el cap habiendo leido solo cosas malas de la serie, y aun asi como toda las bajas espectativas no puede ni terminar de ver el cap, dure hasta el minuto 33.

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Pesima, a la media hora y moneda la saque a la mierda, el personaje principal 0 credibilidad, ese peinadito de modelito actual, la facha, el chabon haciéndose el pistola all the fucking time, "nu mi papi no me quiere" "soy re copado, me las cojo a todas" "miren, veo la matrix, soy un genio" todo muy de prepo, droped hard.
    No hay mejores palabras que describa a la serie.

Si le sumamos los defectos especiales, mamita... yo no pido ver un GOT pero lo de esta serie da pena.
    Pareciera se robaron los efectos especiales a algun "Simcity" del 2002 a 480p
    • Me gusta
    Me gusta

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

alguien tiene links para bajar los caps? los torrents que encuentro son una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

Registración
    May 2008

A mi lo que me llama poderosamente la atencion es que al menos el primer cap lo escribio y dirigio david s goyer y ni en pedo se ve la calidad del tipo. Igual a mi el cap no me parecio taaan malo, mas bien regular, veremos si levanta los proximos caps.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Oct 2005

A mi no me pareció TAN malo, e incluso ciertas cosas me gustaron (todo esto teniendo en cuenta que me costó terminar el capítulo, lo vi en 3 tandas a lo largo de una semana jaja). Es el primer capitulo, hay que ver como sigue, hay varias puntas abiertas.

Lo que sí, me encantaron las partes mezcladas con animacion (la del analisis en los pajaros en slowmo por ejempo) muy bien logradas. Que la serie tiene laburo de produccion, lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

Registración
    Jul 2001

me pareció aceptable, el flaco me hizo acordar todo el tiempo al que hace de sherlock version americana, que tambien hizo la peli Hackers.. Jonny Lee Miller.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, ahí vi el primero...no es tan malo, loco. Lo pude ver de corrido sin aburrirme, aunque apra ser primer cap no dice mucho.
    No me molestó el actor ni su "look", si quisiera una version fiel a todo, veria un documental (en Spartacus, los gladiadores se hacian la tira de cola....vamos...no creo que hay sido asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Agradecería que comenten que versión descargaron, hay dos en 720p pero una pesa 1GB y la otra 1.8GB.. cuanto dura mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

A mí tampoco me pareció malo el primer cap e inclusó llegó a entretenerme por un rato, me parece que la historia va a ser medio llevadera

Es bastante notable que se usó animaciones como en sherlock (el yanqui y el inglés) pero quedaron muy bien logradas, ni hablar

De todos modos ya vi el 2do capítulo y me gusto ampliamente más

Spoiler!  

Me gustó mucho como jugaron con la idea del mapa de américa del sur (bastante raro que no haya sido todo america)

Suponiendo que tiene 30 años en la serie deben estar por el 1482, a 10 años de la llegada de colón

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Agradecería que comenten que versión descargaron, hay dos en 720p pero una pesa 1GB y la otra 1.8GB.. cuanto dura mas o menos?
    Dura una hora sin publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se agradece, la versión de 1.8GB tiene publicidad por eso pesa mas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Buen segundo cap!Por momentos me aprece estar viendo una serie de Assassins Creed, salvando las diferencias, ovbio.

Me copó
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

La idea esta buena, pero me parecio demasiado canchero Da Vinci, muy sobreactuado por momentos el personaje. Esperemos que la peguen con la trama. Como dijeron por aca arriba, es el Assassins creed por momentos, grosas las vistas de las ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima