-LAW & ORDER- (20 AÑOS) Pequeño Homenaje

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

-LAW & ORDER- (20 AÑOS) Pequeño Homenaje

Una serie con 20 temporadas; Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se estrenó el 13 de septiembre de 1990 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la Ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.
    La serie fue cancelada en 2010, después de 20 años.

Se podría decir que es una de las series estáticas, osea no tiene una historia que avance, sino que son episodios autoconclusivos.
    No sigue el clásico argumento de intriga policial, donde el enigma se resuelve siempre al final, sino que apunta más al proceso policial y judicial de las investigaciones.
    Osea, el modo en que opera el sistema de justicia criminal estadounidense; policía y los fiscales.

Aunque su argumento no era de lo más original o creativo, tuvo un espectacular éxito, tanto así que Dick Wolf, empezó una serie de Franquicias de la serie y creo 5 series más con el mismo nombre:

Law & Order Special Victims Unit
    LAw & Order Criminal Intent
    Law & Order Trial by Jury
    Law & Order Los Angeles
    Law & Order United Kindom

El actor más destacado de las primeras temporadas es Michael Moriarty = D.A. Ben Stone

El cual representa en su personaje los viejos valores de justicia y moral ya desaparecidos.
    Un fiscal muy inteligente a la hora de deducir enigmas y enjuiciar a los culpables.

A lo largo de las temporadas, fueron cambiando los protagonistas principales tanto de la policía como los fiscales.
    Entre los personajes más destacados figuran:

La inclusión en la tercera temporada de Jerry Orbach – Det. Lennie Briscoe .

Es el que le pone dureza a la ley. Un policía veterano que ha visto y hecho demasiado en el decadente y decrépito mundo policial. Es por eso que nada le sorprende, asusta o doblega. Sus interrogatorios a sospechosos son bastantes agresivos, pero por lo general, consiguen resultados.

En la quinta temporada, inicia Sam Waterson en el elenco, como D.A. Jack Mc Coy

Es el fiscal más teatral de la serie. Aparte de compartir los ideales de su predecesor Ben Stone, lleva los casos hasta un nivel de enseñanza de vida. Predicando la justica y moral en sus alegatos; es muy interesante escuchar sus épicos cierres de argumentos (Discursos Finales) donde reflexiona sobre las bases fundamentales de la sociedad y la conducta humana.

Es también en la quinta temporada, donde Wolf decide empezar a incluir a fiscales femeninos en la serie.
    La particularidad es que TODAS absolutamente todas las fiscales que incluye, están muy pero muy buenas.
    Por lo que he visto, está prioridad de Fiscales Hots, se entendió tambíen a las otras series de la franquisia. Ya que no he visto una sola D.A. que no sea extremadamente atractiva.

Acá el desfile:
    Spoiler!  Distrit Attorneys  

Jill Hennessy – A.D.A. Claire Kincaid

Carey Lowell – A.D.A. Jamie Ross

Angie Harmon – A.D.A. Abbie Carmichael

Elisabeth Röhm – A.D.A. Serena Southerlyn

Annie Parisse – A.D.A. Alexandra Borgia

Alana de la Garza – A.D.A. Connie Rubirosa

__________________________________________________ _

Donde Bajarla:

Como no se puede poner ningún tipo de link de descarga y para no violar el POM, pongo instrucciones básicas.

En Isohunt poner Law & Order y buscar el que dice 154.17 gbs.

Recomiendo usar el Utorrent ya que podemos hacer lo siguiente:

Como 154.17 gbs es una eternidad, podemos elegir con el utorrent, cuales son los capitulos que queremos bajar antes.
    Selecciona el torrent y en la pestaña de archivos. Hacemos Click izquierdo en los caps que queremos bajar.
    Entonces le ponemos Prioridad alta, a todos los archivos que queremos empezar a ver y estos se van a bajar mucho antes de que se termine la totalidad de la descarga.
    Gracias a esto, vamos a esperar unas pocas horas, en vez de días para empezar a verla.

Los subtitulos:

Los subtitulos gracias a dios los podemos encontrar en Argenteam Law & Order

EL PROBLEMA ES: que están hechos para una diferente versión de DVDrip. Así que se van a ir atrasando a medida que va pasando el video.
    Recomiendo que usen reproductores como el GOM player, que tengan la corrección de subtitulos apretando una simple tecla.
    Por ejemplo, con el Gom Player se puede avanzar o retrasar los subtitulos aprentando , o .

Bueno, me pareció que aunque no sea una serie muy seguida en este foro, se merecía un thread.

Saludos!

--
    =====
    --
    Reservo Para Futuros Complementos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 16-09-12 el 12:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: -LAW & ORDER- (20 AÑOS) Pequeño Homenaje

Reservo Para Futuros Complementos
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Siempre me pregunte porque no aprecian tanto Law & Order por aca. Para mi es alta serie.

Igual el unico que me gusto es la comun y original, las demas son un ble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Yo seguí por bastante tiempo la UVE, hace 3 temporadas que no la sigo más, pero me había enganchado bastante (ni sé el estado actual). La miraba por universal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Cuando tenga más tiempo la emprolijo mas, esta serie lo merece; para el archivo por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 15-08-12 el 12:46 AM

Registración
    Aug 2004

Mc Coy, que tipo genial, y como me entusiasmaban sus discursos. (Y que buena que esta Abbie).

Después, vi bastante de SVU pero nunca me terminaron de convencer, aunque hay algunos capítulos que te mantienen el culo en la silla.

Criminal Intent es mi favorita de todas, Vincent D'Onofrio me parece un genial actor, y como su personaje sabe leer a la gente (criminales) y haciendolos caer en su propio juego capitulo tras capitulo la verdad que es atrapante.

Trial by Jury de que se trataba? Jamás en mi vida supe de su existencia. (Si, le huyo a google (?) )
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo me vi toda la original (si, toda xD) así como también la uve (que la sigo viendo). Es genial.

Y Jack Mccoy...qué decir de él. Un capo. Sam Waterston se fue al carajo en ese papel.

(no encontré la escena entera )
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

agrego las fiscales de SVU

Stephanie March - A.D.A. Alexandra Cabot

Diane Neal - A.D.A. Casey Novak

Melissa Sagemiller - ADA Gillian Hardwicke

si alguna no se ve, mañana las subo a alguna pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 18-08-12 el 06:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Aug 2008

Yo toy viendo por universal, a la noche law and order Uve que la pasan toda la noche mas o menos jaja. Es mailisma por dios, malismas actuaciones, de todos, las historias son todas iguales y las resoluciones de los casos dan pena...
    Nose que tal seran las otras, pero esta me parece malsima
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Repito, la unica buena de verdad es la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo toy viendo por universal, a la noche law and order Uve que la pasan toda la noche mas o menos jaja. Es mailisma por dios, malismas actuaciones, de todos, las historias son todas iguales y las resoluciones de los casos dan pena...
    Para que mirás algo que no te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Excelente la original. Cuando UVE cambio y dejaron de lado la parte del juicio dejo de gustarme. Es justamente la parte donde estan en la corte lo que me encanta.

McCoy, epico. Y porque discriminan al fiscal rubio? Me encanta ese tb. Tuvo sus momentos grosos.

Desde que Universal cambio el horario no lo pude ver mas. Que los re pario!

Y excelente tema! Gracias por el consejo, ahora lo voy a poder ver completa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

Está bien, cada uno tiene sus gustos. Por eso aclaré que no son las historias lo importante de la serie, sino más bien el proceso policial y judicial que lleva cada caso.

Con respecto a las actuaciones, ahí le erraste feo. Es justamente por la actuaciones que la serie duró 20 años. Como dijeron por ahí Sam Waterson como Mccoy es espectacular.
    Ya solo ese personaje, te obliga a ver la serie.

Y además también le pifiaste mal con SVU. Esta serie está tan bien hecha, que fijate que cuando agarron acá al psiquiatra que se cogía nenes, dijo en su defensa EXACTAMENTE LO MISMO QUE DICEN TODOS LO PEDOFILOS QUE AGARRAN BENSON Y STABLER.

Te muestra la realidad tan cruda, que a veces te dan ganas de vomitar cuando hablan los violadores de pendejos.
    Otro dialogo calcado de la serie fue cuando Michael Jackson habló en su reportaje sobre su "amor" hacia los niños.-
    Posta, parecía un personaje más de cualquier capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Las fiscales siempre estan re buenas!!!

pd: aguante Munch! es de UVE pero es casi lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo me vi toda la original (si, toda xD) así como también la uve (que la sigo viendo). Es genial.

Y Jack Mccoy...qué decir de él. Un capo. Sam Waterston se fue al carajo en ese papel.

(no encontré la escena entera )
    Noooo recuerdo esa parte! Sencillamente maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima