FIREFLY/SERENITY [Joss Whedon]

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

FIREFLY/SERENITY [Joss Whedon]

No puedo creer que no haya un thread oficial de esta serie así que me veo en la OBLIGACION de hacerlo.

Joss whedon (Creador de Buffy the vampire slayer, Angel, Dr Horrible, Dollhouse y director/escritor de The avengers) Creo en el 2002 lo que el reconoció como la serie que más amo hacer y como dijo hace poco en la comic-con con los mejores actores que trabajo en su vida.

¿Qué es Firefly?
    La serie se ubica en el año 2517, tras la llegada de los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta la vida de la tripulación de Serenity, una nave espacial clase Firefly que consiste de nueve tripulantes.
    Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora la vida de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas.
    Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos que la actualidad.
    En fin firefly podria definirse como un western scifi, donde el centro de la serie es el concepto de familia, el universo construido por Whedon y principalmente LA TRIPULACION (EL GRAN GRAN NATHAN FILLON, Gina Torres, Alan Tudyk, Summer Glau, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glassel )

Cancelación de Firefly
    La serie consta de solo 14 episodios. La serie fue cancelada abruptamente por fox en lo que se considera una de las cancelaciones mas injustas de la historia de la tv.
    Fox masacro firefly, para empezar fox le dijo a Whedon que el capitulo piloto (un especial de 2 horas llamado serenity part 1 y part 2) no seria el primer capitulo por que le faltaba acción y no iba atraer al publico lo que llevo a Whedon a tener que transformar el capitulo 2 (the train job) en el capitulo piloto. Serenity part 1 y 2 termino siendo el capitulo FINAL que trasmitio fox (si si aunque paresca joda, el piloto fox lo trasmitio como el ultimo capitulo). No solo eso sino que todos los capitulos lo trasmitio DESORDENADOS como fox consideraba que era mejor para atraer publico continuando con la masacre de la serie.
    Esto llevo a que despues de trasmitir solo 11 de los 14 episodios filmados FOX cancelo la serie.
    Whedon le comento a todos sus fans de la cancelacion por internet, comentando que le rompieron el corazon y que amaba esta serie y no iba a dejar que muera.

Mirar firefly como corresponde.
    Luego de la cancelacion, la fanbase de firefly era enorme pero fox ni siquiera queria sacar la serie en dvd. Gracias a la gran demanda de los fans fox finalmente saca la serie en dvd y por primera ves en orden cronológico como Whedon queria que todos la vieran.
    Si hoy ven la serie tienen que asegurarse que este ordenada de esta manera (Tambien salio entera en BLURAY)

Episode 1 "Serenity"
    Episode 2 "The Train Job"
    Episode 3 "Bushwhacked"
    Episode 4 "Shindig"
    Episode 5 "Safe"
    Episode 6 "Our Mrs. Reynolds"
    Episode 7 "Jaynestown"
    Episode 8 "Out of Gas"
    Episode 9 "Ariel"
    Episode 10 "War Stories"
    Episode 11 "Trash"
    Episode 12 "The Message"
    Episode 13 "Heart of Gold"
    Episode 14 "Objects in Space"

LOGRAR LO IMPOSIBLE
    Una vez cancelada la serie, los fans hicieron LO IMPOSIBLE para revivirla, paginas webs, petitorios, compras de todos los productos de la misma etc etc pero no fue hasta la salida del dvd que paso lo inesperado. El dvd no solo fue un exito sino que se convirtió en el mas vendido en muchas paginas web como en amazon, superando a las series mas exitosas del momento.
    Programas de television, famosos, y cada ves mas y mas fanaticos se sumaban a elogiar firefly dándole a la serie un estatus de culto como no se había visto nunca.
    Comenzaron Campañas enormes hechas por los fans para revivirla DO THE IMPOSIBLE (Hacer lo imposible) YOU CAN'T STOP THE SIGNAL (No podes parar la señal) y como se definian los fan mas adeptos BROWNCOATS (Los mayores fans de la serie que mas ayudaron a la misma).
    Luego de unos 2 años de una ventas excelentes y de mantener la serie viva tras la masacre de fox los fans realmente lograron lo imposible

SERENITY

Universal le dio luz verde a joss weddon para que termine la serie en una pelicula de cine, nadie podia creerlo UNA SERIE CANCELADA iba a continuar en una pelicula DE CINE, algo imposible en la industria de television. Todo el casting de firefly firmo al instante TODOS eran fanaticos de la serie y ellos mismos se definian como una gran familia, absolutamente todo estaba listo para la gran pelicula.
    Con un presupuesto de 40 millones de dolares en el 2005 estreno serenity (Hubo que cambiarle el nombre por que fox tenia los derechos del titulo FIREFLY) y de esta manera todos elogiaron lo que consideran una de las mejores peliculas scifi que existen.
    *Aclaro que pongo esto aca y no en cine por que firefly y serenity son un mismo cuerpo, considero a AMBOS la serie.

Comic-con 2012
    10 AÑOS DESPUES DE LA CANCELACION DE LA SERIE

La comic-con posiblemente el evento que mas fans junta de las series de televison junto este año miles de fans de las decenas de series de television. Pero si le preguntan a la mayoria que fue hubo un panel en especial que se robo TODO y fue nada menos que el panel reencuentro por los 10 años de haber terminado firefly.
    Con la mayoria de los actores de la serie y Nathan Fillon junto a Joss Whedon al frente del panel fue un abrazo enorme entre fans y actores, terminando en un momento muy emotivo cuando le preguntan a Whedon que significan los fans para el, que al no poder responder recibe una ovación de pie de parte de todos los fans. Finalmente respondio

Joss whedon
    “When you come out of a great movie, you feel like you’re in that world. When you’re telling a story, you’re trying to connect to people in a particular way. It’s about inviting them into a world. The way you’ve inhabited this world, this universe, you have become part of it. When I see you guys, I don’t think the show is off the air. I think there’s spaceships and horses — the story is alive.”

Y lo que opino Nathan Fillon

Nathan Fillon
    “If I get though this without crying, I’ll look a lot cooler. Nobody would give me a chance to be other than No. 5 guy, the lead girl’s ex. ‘He’s good but we don’t know if he can carry a show.’ Joss Whedon was the guy. He gave me the best character I ever played.”

“When Firefly died, I thought it was the worst thing that could possible happen,” Fillion said. “Now I realize the worst thing that could happen is that if it stayed dead” — he gestures to the thousands of people in the crowed. “That it died is okay.”

Sin lugar a dudas cada persona que hizo esta serie la AMO.

Panel entero de la comic-con

Bueno como veran, SOY ULTRA FANATICO y ultra recomiendo FIREFLY/SERENITY pero si aun tenes dudas de verla dejo el trailer de Serenity que te da un panorama IDEAL de como es la tematica y los personajes de esta GRAN serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-08-12 el 09:06 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: FIREFLY/SERENITY [Joss Whedon]

Gran serie que estoy bajando y comencé a ver. Y todo por este señor que hizo semejante thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

tonight la bajo...

mi vida es una mentira...

vi un pedaso de firefly hace como 5 años (me acuerdo porque habia un chabon con armas a lo western y naves espaciales)
    siempre pense que era bateman el que hacia esa pelicula jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Dec 2009

Que buena serie!!!
    Como extraño una buena serie de ciencia ficcion ambientada en el espacio.

Lo unico que nos queda es failing skies que es bastante fiera.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Gracias a Nathan Fillion empece a querer a los canadienses

La Serie SciFy a mi gusto, increible, por arriba de BSG a mi gusto, ya que los actores de esta serie la rompen mal y cada uno se gano su lugar de ahi en mas (Bah, casi todos)

Todos queremos a Nathan, se que nadie mira Castle, pero es un genio y el es un grande

Vemos en Chuck a don Adam Baldwin rompiendo tujes

A Morena baccarin la vemos y queremos violar en Homeland, cuando en esta serie te ratoneaba a mas no poder como Inara

Summer Fucking Summer Glau

Gina Torres (Actua en Suits)

La Pelicula ES GENIAL, Epica y les gusto a amigos que ni vieron la serie, lo cual habla por si sola

Como te olvidastes de poner estos dos videos Vic:

"We're gonna get Firefly back on the show, buddy"

"I Like it!!"

Esta serie elevo el godness de Whedon al taco, Avengers lo demuestra nomas para la gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    May 2004

jajajjaa en castle se fueron a la mierda en esa parte UNOS GENIOS y bue de community sin palabras comparto cada fucking palabra de tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

tengo el piloto bajado hace mil, cuando termine the shield me pongo a mirarla.

no me incentiva mucho verlo por el hecho de que seguro me encanta, me la va a RE subir y me voy a tener q bancar el drama de la cancelación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No conocia esta serie , ya deje preparo el utorrent con la serie y la peli en 720p , a la noche capaz arranco .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 28-07-12 el 07:27 PM

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

vi la pelicula, ni enterado que habia una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

!Es la peor serie de Ciencia Ficcion que vi en mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Aug 2003

Yo la vi entera hace poco, incluyendo la peli. Muy muy buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2009

Si les gusta el laburo de joss whedon denle una oportunidad al comic the runaways.
    Es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Matt.Damon Ver Mensaje
    vi la pelicula, ni enterado que habia una serie.
    Le paso a muchaaaaa gente, por eso aca las inclui como lo mismo LA PELICULA es el cierre de la serie al que le gusto la peli NO DEJE de ver la serie.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    tengo el piloto bajado hace mil, cuando termine the shield me pongo a mirarla.

no me incentiva mucho verlo por el hecho de que seguro me encanta, me la va a RE subir y me voy a tener q bancar el drama de la cancelación.
    Creeme que si todo hubiese terminado con la serie hasta a mi me costaria recomendarla justamente por que ni da que te encante algo cancelado por la mitad, pero por suerte al lograr sacar la pelicula en cine el resultado de serie MAS pelicula es increible. No lo dudes y mirala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 28-07-12 el 01:20 PM

Registración
    Jul 2006

bajanding, 40gbs entre el capitulo 2 hasta el 14 y la pelicula, con mi conexion verga el dia del arquero termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jun 2001

yo la veia a la serie y putee cuando la cancelaron, obviamente me vi la movie y me encanto!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima