Dexter - Season 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Dexter - Season 7

La que esta mas sexy es Lagarta.

Spoiler!  cosas  
    En fin, me encanto el capitulo. Sí, tiene cosas exageradas, ya Dexter te mata en cualquier lado: entra a tu pieza, te duerme, prepara todo, te mata y tus viejos abajo viendo Tinelli

Me gustó mucho que avanzaran groso con las deducciones de Debra, yo pensé que tardarían mas tiempo y me alegra mucho que no sea así.
    En un solo cap se sembraron un montón de cuestiones que ojala las manejen bien y vayan conduciendo a momentos grosos: Deb sabe cada vez mas y eso puede llevar a que la mina flasheé bocha de cosas; Laguerta deduciendo que Doakes no fue el Butcher y por ende se re abre el caso; Louis como nuevo enemigo, y ni hablar si los rusos llegan a vincular a Dex con la muerte de Viktor, cosa que nose como puede ocurrir (creo que el viejo que estaba en Hungría era el padre)

Consulta ¿Dexter alguna vez llegó a ver la mano que le mandó el freak de Louis? ¿o la primera vez que la ve es ahora al final del capitulo arriba de la mesita?
    Quiero que desarrollen mas qué es lo que sabe Louis.

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Spoilearon nuevamente la temporada.

.
    Spoiler!  pero..  
    Puede ser que inculpen a Louis, pero esa teoría se basa en una lógica que ya usó la serie cuando inculparon a Doakes; en cambio la teoría sobre la no existencia de Geller se basó mas bien en pistas que nos dio la propia temporada.
    Igualmente espero que vayan mas lejos y nos den algo groso y diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Me encantó, espectacular, sin comentarios, terrible primer capítulo. Esta temporada la veo con un nivel potencial al que tuvo la primera o segunda.

Spoiler!  
    Como dijeron varios, me gusta que demuestren la inteligencia de Debra y deduzca/descubra todo sobre Dexter de una en el primer capítulo, después de pasados no más de 2 días. La verdad con todo lo que pasó, Debra puede llegar a jugar muchos papeles diferentes, y no me quiero jugar a pensar por el más choto, así que solo voy a evitar especular.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sobre el episodio en si.

El final, claramente, fue lo mejor. Creo que fue mucho mejor este final que el de la temporada pasada... es más, este capitulo se sintió más como un season finale que como un comienzo de temporada, lo que lo hace todavía mejor.

Lo que si no me gustó es que lo de "Dexter on the run" terminó siendo una boludes. Yo cuando vi que rajaba al aeropuerto (cualquier destino), sin tarjetas de crédito, con guita y pasaportes.. Pensé que estábamos viendo un "flasforward" al final de la temporada y se me hizo agua la boca Eso es lo que espero para el final de esta, que Dexter sea descubierto y tenga que huir.

Y Mike, otro de esos personajes descartables que tiene Dexter. Moriste como viviste, siendo totalmente irrelevante.

Puntitos extras para la breve aparición de Ray "Tito Pullo" Stevenson, ojala lo manejen mejor como villano y no lo desperdicien como a Hanks y Olmos.

Por ahora, estoy realmente sorprendido y ansioso de ver que pasa, parece que de a poco la serie vuelve a la forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Pobreee el nigger Mike tenia potencial =P y le clavaron varios balazos ajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja cierot, lo de Mike, totalmente tirado de los pelos. Justo justo que iba a investigar sobre Doomsday Killer lo matan por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No me sorprenderia que tome el carril del libro, en donde Debra sabe lo de Dexter pero digamos que "lo deja hacer".
    Lo del aeropuerto fue cualquiera...

Y no sean tan imbeciles si pueden evitarlo. Si van a postear un spoiler sobre algo de fin de temporada ACLARENLO en el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Muy buen capitulo pero me parecio forzado lo de Lapuerca en la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Totalmente. Habiendo varios investigadores, forenses, policías, etc chusmeando en la escena del crimen, justo ella viene a ver eso cuando todos se van
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che, como le fue en audiencia esta vez? generalmente suelen superarse cada temporada, pero no vi sitios que levantaran la noticia. Quisiera saber si perdió, mantuvo o ganó publico.

Vieron el nombre del capitulo 8? Xd WTF!!!!
    Que venga que yo lo alojo con mucho gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 02-10-12 el 09:04 PM

10. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No me sorprenderia que tome el carril del libro, en donde Debra sabe lo de Dexter pero digamos que "lo deja hacer".
    Lo del aeropuerto fue cualquiera...

Y no sean tan imbeciles si pueden evitarlo. Si van a postear un spoiler sobre algo de fin de temporada ACLARENLO en el titulo.
    Daaaaah me re spoileaste el libro que encargue =S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Cualquier cosa de este capítulo es debatible menos que un Iphone escanee huellas digitales, ¿no hay Iphones en USA?

Y páginas atrás leí que Latuerta abriría el caso. Ni en pedo va a hacer eso robando la evidencia como hizo. Ella era amiga del Sargento Doakes y nunca le cerró como terminó todo. Creo que va a investigar por su cuenta ya que de otra forma creerían que está loca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Link por PM con la app de identificación de huellas digitales por favor. Si pueden mandarmelo con la database de Interpol y del FBI mejor.

(?).
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lamuerta no pasa de esta temporada me parece. Debe compartir genes con Skyler porque siempre fue media insoportable.

Muy pedorro fue lo de dexter. La hermana lo descubre y en vez de eliminar evidencias que lo puedan comprometer todavia mas sale a hacer de las suyas al aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En el mundo de Dexter no hubo 9/11
    jajaja this, algunas cosas muy fruta y de mcguiver, como viene siendo hace un tiempo, pero al menos, se va cerrando la cosa pareciera, que final lptm!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Está pasada de cama solar.

Sí, pero para mí le queda muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: