Dexter - Season 7

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: Dexter - Season 7

10/10 el final
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No se olviden que la última llamada que recibe LaGuerta antes de morir es del celular de Estrada. Si investigan por ese lado va a quedar como que Estrada la mató.

Dexter tenía todo pensado. El único punto flojo es el tema de la bala de Debra. Vamos a ver si lo ignoran olimpicamente o lo tienen en cuenta.
    Estaba rebueno el plan de Dexter... pero añadele a demas de lo de la bala, que hacen con la orden para el cel de Deb.

O sea en una investigacion formal averiguan hasta lo q defecaste la semana pasada... pero claro estamos en la policia de Miami

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    pero dexter no rompio el code, no iba a matara laguerta, deb lo termino haciendo
    Dexter rompio el Code cuando mato al padre de Hanna... y el SI iba a matar a Lapuerca, q Deb lo hiciera no quita q lo iba a ser.

A todo esto un dato random, Deb aparece en la fiesta al final con un vestido sin rastro de sangre... pero momentos antes habia abrazado a Lapuerca con el mismo vestido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero el código dice que mate a quien merezca morir, no que mate a asesinos, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

^si yo me fije si habia cambiado el vestido y nada, quizas latuerta ni para sangrar sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Lo que me gustó de la escena esa cuando llegan a la fiesta es lo sumisa que va Deb aferrada al brazo de Dex.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Estuvo muy bueno el final, excelente la actuacion de la mina q hace de Deb. Ahora para mi la muerte/desaparicion de Laguerta va a levantar sospecha en Mathews, Batista o incluso Quinn que ya sabe que hay algo raro con Dexter de la anterior temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Deb asi con el vestidito negro y en patitas me re calento :3

Ya lo habia dicho en este th que Deb esta temp mataba a alguien, una manera de "alinearse" con Dex despues de todo el tema incestuoso (q creo lo continuaran en la sig temp)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 19-12-12 el 05:04 PM

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ^si yo me fije si habia cambiado el vestido y nada, quizas latuerta ni para sangrar sirve.
    ajajaja notable

Me encontre con esto buscando explicacion, Entrevista al showrunner de Dexter.

"¿De quién fue la idea de abrazar a LaGuerta? Eso fue intenso.

Toda la idea fue de Jennifer. Lo que hicimos fue dejar las cámaras funcionando tras terminar la escena del guión. Los actores sabían que haríamos eso, así que se dejaron llevar, para ver a dónde les conducían sus personajes." llegaronparaquedarse.net

Eso fue lo unico q lei de la entrevista, ya q se ponen a hablar de la prox temp.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No me creo eso ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no hay duda q Hannah fué LA mina de la temporada pero Deb con el vestidito estaba muy perrita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

que vestidito no me acuerdo? Photo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

el de la fiesta al final
    • Me gusta
    Me gusta

13. BSQ
    Registración
    May 2007

Muy buen final. Lapuerca ya me tenia las bolas llenas. Pero estaba haciendo su trabajo lo q pasa es q nosotros lo bancamos a Dexter.
    Remonto la serie despues de la tamporada anterior media floja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    Capitulo malo, decepcionante. Temporada mediocre como vienen siendo todas.

La historia de Quinn totalmente desaparecida, no entiendo a qué venía. Ningún personaje secundario tuvo ninguna relevancia en esta temporada. Pero bueno, al final habla con Jamie todo bien, eso significa que en la temporada que viene vamos a ver más de esa interesantísima pareja (?)

Cuando lo agarró Laguerta a Dex y lo llevó a la comisaría diciendo que era el Bay Harbor Butcher trataron de no enfocar mucho a Quinn. Porque en teoría EL SABE que hay algo ahí, se acuerdan de toda la trama en que contrató a Robocop para que le saque la ficha? Pero claro, los escritores se olvidaron y ahora no saben donde meterlo a ese personaje.

Batista toda la temporada diciendo que se iba a retirar, trama que tampoco vino a nada. Simplemente tiene su restaurante y listo.

La relación con Hannah detestable. Despues de ver tanto tiempo Chuck no la puedo ver actuando en serio, incluso en esa serie actuaba mejor.

El final fue lamentable, no pasó básicamente nada. Fue un cliffhanger que no se sintió como cliffhanger porque hasta el que no vio la serie hubiera sabido que Laguerta tenía los días contados.

Surprise motherfucker solamente para mostrar a Doakes en el pasado. Para refregarnos que antes la serie tenía personajes con volumen, antes de Mike Anderson y demases personajes que desaparecen entre muertes y muertes.

Esta serie no tiene redención, se volvió mala desde que cambiaron a los escritores, showrunner, etc, etc. No va a volver a ser buena jamás.

Mi predicción es que en la temporada que viene Dexter se muere y Deb queda cuidando a Harrison. Nada más, va a ser un final aburrido y no vamos a volver a ver ningun 'villano' al nivel de Brian Moser ni nadie que le haga frente a Dexter como Doakes. Solamente personajes llorando y drama incómodo.

Una lástima.
    Si bien no tengo una critica tan desfavorable, o al menos trato de mantenerme mas optimista resaltando los logros de esta temporada, debo reconocer que coincido en varias cosas con Fabian, lamentablemente.

El problema es que al morir Lagarta es como que se avanza poco en la trama. Al ver este ultimo cap no pareciera que la que viene vaya a ser la ultima. Por eso no me sorprendió cuando el showrunner dijo que Showtime no le confirmó eso, cosa que se nota.
    Espero que no caiga en una trama circular de Dexter escapando de nuevos investigadores, ya sea Mathwes o Batista.

Para mi lo mas interesante de la temporada que viene es Deb, pongo mis fichas en su personaje porque es tremenda actriz, de la misma manera que lo hice para el final de la sexta y no me equivoqué, porque el mayor logro de esta season fue el vinculo entre los 2 hermanos y las consecuencias emocionales de esas revelaciones. Ahora su sumó un elemento mas groso como el hecho de Deb matando un inocente. No me extrañaría que la cosa termine en suicidio.

Por otra parte la temporada descuidó a otros personajes: Queen, Sirko, Batista, Masuka, quedaron muy opacados, y las situaciones que desarrollaron quedaron medio en la nada.
    Fue mejor que la 5 y 6, pero lamentablemente no equipara a ninguna de las primeras cuatro. Yo voy a cruzar los dedos porque esta serie termine dignamente. El nivel ha bajado, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    ajajaja notable

Eso fue lo unico q lei de la entrevista, ya q se ponen a hablar de la prox temp.
    de la próxima temporada lo más relevante que dicen es que ellos quieren que sea la última, pero que eso va a depender de la gente de Showtime, si quieren más, o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder