Dexter - Season 7

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: Dexter - Season 7

Spoiler!  Dex  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

old.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Recien lo vi.

Que nervios me da esta fucking serie. Me gusta la teoria de que Deb simulo su envenenamiento para cagar a Hannah.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo lo primero que pense fue eso, que deb lo hizo a proposito, no creo a hanna siendo tan pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Menos de 48 horas...

tapa tapita, tap-talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Yo lo primero que pense fue eso, que deb lo hizo a proposito, no creo a hanna siendo tan pelotuda.
    claro... porque en lo de sal price fue súper metódica y le salió perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lo de deb para mi no tiene lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    claro... porque en lo de sal price fue súper metódica y le salió perfecto...
    Por lo mismo, como diablo Hanna es tan "gil" de no calcular bien el tiempo para matar a Price y termina muerto en casa de Dexter.... PERO con Deb calcula justo el momento en q Deb esta conduciendo y no le pase casi "NADA"

Ojala lo expliquen de buena manera en la serie esto, y q no salgan solamente con una "confesion" de la responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

primero que no calculo justo el momento, habían dicho por ahí que los efectos comenzaban casi instantáneamente. con sal price no calculó bien, con deb no tuvo que calcular nada, dejó la botella lista ahí o era la última de la heladera de la mina -que siempre agarraba para salir, como vemos en la escena en la que charla con hannah cuando esta saliendo de su casa para ir a lo de laguerta-, además que a deb le haya pasado o no mucho en el accidente no es algo que comprenda el labor que hizo. no hay control sobre eso. si hubiese usado aconite de nuevo, dex hubiese sabido y la hubiese hecho re-mierda, ella sabe esto.

plus como deb iba a saber el método que uso antes hannah...

o bah, qué se yo, ya pasaron cosas ilógicas con la minita esta... una más, una menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

primero que no calculo justo el momento, habían dicho por ahí que los efectos comenzaban casi instantáneamente. con sal price no calculó bien, con deb no tuvo que calcular nada, dejó la botella lista ahí o era la última de la heladera de la mina -que siempre agarraba para salir, como vemos en la escena en la que charla con hannah cuando esta saliendo de su casa para ir a lo de laguerta-, además que a deb le haya pasado o no mucho en el accidente no es algo que comprenda el labor que hizo. no hay control sobre eso. si hubiese usado aconite de nuevo, dex hubiese sabido y la hubiese hecho re-mierda, ella sabe esto.

o bah, qué se yo, ya pasaron cosas ilógicas con la minita esta... una más, una menos.
    No tiene logica su belleza, es demasiado hermosa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Por lo mismo, como diablo Hanna es tan "gil" de no calcular bien el tiempo para matar a Price y termina muerto en casa de Dexter.... PERO con Deb calcula justo el momento en q Deb esta conduciendo y no le pase casi "NADA"

Ojala lo expliquen de buena manera en la serie esto, y q no salgan solamente con una "confesion" de la responsable.
    Dex no le habia dicho que Sal Price iba a ir a su casa, despues ella se sorprende de saber que fue ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Si en la octava temporada Dexter es expuesto al mundo como un asesino de asesinos y pedofilos, estaría bueno ver el debate interno en la policía y el debate en la sociedad acerca de sus actos.

Me imagino que si apareciera un Dexter en Argentina, en la vida real, tendría no pocos "fanáticos".

Igual no se si Dexter es una serie tan "reflexiva" en ese aspecto, en la segunda temporada apareció el BHB, pero no quedo tan claro ese sentido justiciero del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es que algunos eran casi tan buenos como Dexter/Trinity en el tema de ocultar lo que hacian, o Dexter se los quedaba para el, desligandolos de la investigacion policial y enterrando/malinterpretando evidencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si no tiene control de si va a morir Deb o no para que diablos entonces "trata de matarla"?
    Ademas, como diablos hanna calcula q deb se tome el agua justo cuando este manejando y no cuando fuese a correr por la playa por ejemplo?

Para mi tiene menos cabos q Deb montara todo, es mas logico... claro estamos en una serie y aca pueden salir con cualquiera si hasta en la series q en teoria son mas "reales" a veces salen con alta fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Si en la octava temporada Dexter es expuesto al mundo como un asesino de asesinos y pedofilos, estaría bueno ver el debate interno en la policía y el debate en la sociedad acerca de sus actos.

Me imagino que si apareciera un Dexter en Argentina, en la vida real, tendría no pocos "fanáticos".

Igual no se si Dexter es una serie tan "reflexiva" en ese aspecto, en la segunda temporada apareció el BHB, pero no quedo tan claro ese sentido justiciero del mismo.
    Me hiciste acordar a esto (lo que dice al final)

Una pregunta que siempre me hice; ¿Dexter es médico-forense? porque, si no me equivoco, para trabajar de lo que trabaja tenes que tener esos títulos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder