Dexter - Season 7

Responder
  1. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: Dexter - Season 7

Hay algo que es cierto hannah le dijo que si quiere matar a alguien, no falla, y esto del alprazolam es medio de un amateur.
    • Me gusta
    Me gusta

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

sí, eso es verdad.. pero lo que le dijo deb acerca de cómo iban a solucionar sus problemas también estuvo. además, hannah tiene reputación de mentirosa y manipuladora. plus, deb estaba yendo a buscar la confesión de la otra mina, que sabía tenía asegurada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    No es de amateur, porque no quería matarla! La drogo para dormirla y que coma hospital unos días, así zafa la amiga.

tapa tapita, tap-talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Por otro lado aunque piense que se automedico, es medio raro que Deb adopte una postura casi suicida al tomar el agua con la medicina disuelta cuando estaba manejando.
    O sea, quizas si lo hizo para inculparla, pero si le salia mal y se cagaba muriendo? por ahi es lo unico que me hace dudar que lo haya hecho ella misma, no creo que sea tan boluda y descuidada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

No es el mismo metodo, con Price Hanna le indujo un infarto... q muriera en la casa de Dexter solo fue pq la rubia calculo mal el tiempo, pero el nabo murio igual.

Con el "accidente" de Deb pasa lo siguiente:
    *Tanto Dexter como Deb saben q Hanna mato a varias personas, ambos saben q la rubia es un 10 mintiendo y eso en una corte sin pruebas pesa.
    (A quien le van a creer el jurado, a la rubia haciendose la victima q a la drogata esa, de la mano de Deb q esta mas pasada de Rosca?)
    *Dexter dice q el Alprazolam tiene un efecto inmediato, si esto es asi como mierda hace y calcula Hanna para q deb tome justo el agua "alprazolada" cuando conduce.
    *Ademas Dexter le dice a Deb q no va a permitir q lastime a Hanna.
    *Y Deb le dice a Hanna: "q esta dispuesta a hacer lo que sea para protegelo de ti, y no va a descansar hasta q estes en la carcel"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    No es de amateur, porque no quería matarla! La drogo para dormirla y que coma hospital unos días, así zafa la amiga.

tapa tapita, tap-talk!
    La verdad no tiene sentido, para q mierda quiere Hanna q se coma unos dias en el hospital Deb? para enojarla mas aun?

Ademas aunque muriera Deb, hay una investigacion por homicidio en curso... asi q otra persona hubiese tomado dicha investigacion, y lo mas probable es q fuese batista quien estaba al tanto de todo.

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Por otro lado aunque piense que se automedico, es medio raro que Deb adopte una postura casi suicida al tomar el agua con la medicina disuelta cuando estaba manejando.
    O sea, quizas si lo hizo para inculparla, pero si le salia mal y se cagaba muriendo? por ahi es lo unico que me hace dudar que lo haya hecho ella misma, no creo que sea tan boluda y descuidada.
    Seguramente Deb tomo el agua y realizo un choque semicontraldo... osea no es q se quedo dormida y termino estrellandose con un camion, termmino "convenientemente " en una zanja boca a bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Con todo esto de Deb vs Hannah, me llamó la atención esto que no le había dado tanta bola

Spoiler!  del sneak peek  
    Hannah le dice a Deb que incluso siendo la teniente de homicidios, sabe lo que es el hermano y no hace nada al respecto. Capaz se lo dice porq Deb le confiesa a Hannah que todo era una cama de ella para mandarle a la carcel, por un asesinato que pasó hacia banda de tiempo? (el caso del conserje principalmente, lo del esposo de hannah y la vieja de las plantas lo paso por alto... y bueno. Por lo de Sal Price)

Y lo de dexter siendo detenido, si, es probable q sea un sueño porq (y esto es toda una huevada mia jaja) Doakes sale diciendo "surprise mothafoka", y solo dijo esa frase una vez, en los contenedores con Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el "S.M." que dice el que aparece en el spoiler esta overdubbeado, o sea grabado, se nota en el la escena que no está diciendo eso. Lo tiraron para los fans
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

basta, no se habla mas, el hype me va a volver loco sino
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Soy el único que mientras veía el episodio pensaba que Hannah iba a matar a la amiga para que no hable? Era mucho menos bardo que intentar matar a la teniente. Sí, eso iba a aumentar las sospechas al 150% pero si la drogadicta no hablaba no había forma de encarcelar a Hannah (Sólo la lapicera que guardaba Dexter pero en este caso él no se volvería en contra)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Posible solución: Deb se empastillo sola al final para que Dexter la ayude a mandar a Hannah a la cárcel. Hannah no aguanta y se suicida. Cuando Dex se entera de la verdad, lo prenda bien y llega a la conclusión de que gracias a Deb la tibia se suicido, o sea un homicidio indirecto. Dex mata a De, viene a Argentina y vive feliz para siempre, acá tiene varios para cazar.

Soñar esta bueno. Ojala que te mueras Deb hdp.

tapa tapita, tap-talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bestuck : 13-12-12 el 03:41 AM
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

cuando Hannah le manda el mensaje a Dexter con el HELP, pensé q era para hablarle sobre Deb para q se deje de joder, cosa q no pasó sumandose a la lista de cosas x la q Hannah podría ser la q drogó a Debra, aunq sigo pensando q no fue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

A mi me dio la sensación que Matthews en el fondo sabe lo de Dex y por eso quiere frenar a Lapuerca, o que al menos tiene la re sospecha y no quiere enterarse si es así. Quizás le hizo alguna promesa a Harry o algo por el estilo. Hubo un flash donde Matthews iba a la casa de Harry, mientras Dexter y Deb escuchaban, de un chabon que mató y salió libre, aunque no me acuerdo como continuaba ni que season era :P pero bueno lo que quería traer es que seguramente Matthews sabe de Dexter chikito matando conejos y perros.

PD: Hizo bien Dex, Deb > Hanna.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    A mi me dio la sensación que Matthews en el fondo sabe lo de Dex y por eso quiere frenar a Lapuerca, o que al menos tiene la re sospecha y no quiere enterarse si es así. Quizás le hizo alguna promesa a Harry o algo por el estilo. Hubo un flash donde Matthews iba a la casa de Harry, mientras Dexter y Deb escuchaban, de un chabon que mató y salió libre, aunque no me acuerdo como continuaba ni que season era :P pero bueno lo que quería traer es que seguramente Matthews sabe de Dexter chikito matando conejos y perros.

PD: Hizo bien Dex, Deb > Hanna.
    Cierto me habia olvidado de poner eso. En las temporada anteriores Matthews no tenia una especie de relacion media paternal con Deb? No me acuerdo como se llevaba con Dex pero calculo que mas o menos asi es la relacion entre ellos. Matthews se da cuenta de que es factible de que de dex es lo que es y para mi que como trato de encubrirlo un poco...
    • Me gusta
    Me gusta

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

bleh se estan yendo a la mierda ya con las teorias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39677
    Seguí este Tema: Suscribite