Dexter - Season 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: Dexter - Season 7

yo no pasó del ibuprofeno, nos deleitás con tu sabiduría en la industria farmacéutica?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Ni idea idea, pero Deb esta hasta las bolas de problema.... me imagino q debe ser para la agustia.

A todo esto venia a decir q me comi el nombre del ultimo cap:

Spoiler!  nombre del ultimo cap, es spoiloroso!? estan advertidos  
    Surprise, Motherfucker!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Acabo de ver el décimo por lo tanto estoy al día (si no me equivoco).

Una pena, la temporada empezó MUY BIEN y ahora viene siendo muy chota. Algo similar pasó con la 6° cuando presentaron a los loquitos evangélicos.

Ojalá la serie se la jugara más a pudrirla y no a cerrar siempre todos los cabos y tener todo tan ordenado y prolijito.. le falta una desarrollo de situaciones más profundo y extenso (como breaking bad, para tirar "el" ejemplo").

Todo el rollo de Dexter y Debra podría haber sido mucho más interesante que haberse resuelto en algunos pocos capítulos y diálogos (pasamos de que se entere que mataba a que le pida un asesinato en muy poco tiempo).

Lo mismo que un montón de situaciones, muchísimos diálogos y encuentros forzados para avanzar con la trama, que a mis ojos son super artificiales. Lo de Isaac fue re choto, en ningún momento sentí que Dexter estuviera en peligro.

Pero bueno rescato algunas cosas como que Debra por fin se entere, que Dexter "aprenda a amar"

Lo de Laguerta y el bay harbour butcher seguro lo están armando para la 8°.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Ni idea idea, pero Deb esta hasta las bolas de problema.... me imagino q debe ser para la agustia.
    No es que sea muy relevante, pero son ansioliticos. Lo unico que me acuerdo del primer plano del frasco es la palabra "anxiety"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    yo no pasó del ibuprofeno, nos deleitás con tu sabiduría en la industria farmacéutica?
    ansiolíticos, para la ansiedad (por todo el tema de Dexter, su enamoramiento, blah)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    anticonceptivos, cuando se coja a dexter ni da que le salga mogolico

@Sasha. Coincido en gral. Igual Dexter siempre me pareció una serie que iba "especulando" a medida que pasaban los caps; cómo atar cabos, que problemática nueva meter, etc... como si no se apegaran al guión o se tomaran muchas libertades a medida que iban filmando. Igual la re banco, Dexter > all.

PD: No sé uds pero ultimamente Deb me re calienta (calculo que por el tema incestuoso)... Estoy mal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Lei mas atras que alguien dijo que a Hannah le chupo un huevo lo de que dex mato al padre. Dexter le miente y le da a entender que lo amenazo/hablo con el y se fue por eso, no le dice que lo mata. Seguramente despues se enterá ella y ahi se le pudre lo de la novia y no la pone mas(?)

Spoiler!  alprazolam  
    El alprazolam está indicado en los estados de ansiedad simple, que pueden incluir ansiedad, tensión, trastorno de pánico, temores, aprensión, dificultad de concentración, insomnio, hiperactividad autonómica e irritabilidad. También puede prescribirse en ansiedad asociada a otros padecimientos como síndrome de colon irritable, y controla la agitación provocada por la abstinencia del alcohol.

Osea que Debra tiene el colon irritable (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claramente Hannah entendióque lo mató (Dexter ya se lo había propuesto indirectamente) pero le reconforta el hecho que no se lo diga directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Claramente Hannah entendióque lo mató (Dexter ya se lo había propuesto indirectamente) pero le reconforta el hecho que no se lo diga directamente.
    La relación de ellos dos se basa en que pueden contarse ese tipo de cosas, a mi entender no se dio cuenta y eso le va a traer una repercusión a futuro. Dudo que Hannah dure mucho mas o que terminen felices para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

es rara esa parte, a mi tambien me quedó la duda. Antes Hannah le dijo q ELLA no lo iba a matar xq era el viejo, pero no le dijo q el no lo podría hacer. Dexter depsues no le dice q lo mató, le dijo q tuvieron una charla y q no iba a volver, sinceramente no se q pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

no puede ser tan pelotuda de no darse cuenta, sería una berreteada total. Aunque en el mundo de Dexter sean todos medio idiotas excepto él, esto ya sería demasiado. Está claro que entendió por lo emocionada que estaba, y porque era muy obvio...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    para mi entendió y dexter la mata porque debra descubre a hanna y la quiere meter en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no puede ser tan pelotuda de no darse cuenta, sería una berreteada total. Aunque en el mundo de Dexter sean todos medio idiotas excepto él, esto ya sería demasiado. Está claro que entendió por lo emocionada que estaba, y porque era muy obvio...
    Como idiotas? Si batista es tan idiota como tiene un restaurante on the beach?!?!

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Para mi Dexter mata a Hanna cuando esta trate de matar a Deb por tratar de meterla en cana.

Y bastita invirtio en un negocio q a los 2 dias no paso inspeccion sanitaria... mas pelotudo no puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es hora de revivirlo

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima