Dexter - Season 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Dexter - Season 7

Que buena q esta la serie, quien lo diria luego de la nefasta 6 temp.
    Seguro hecharon a todos los que hicieron la sexta y trajieron de vuelta a todos los q se fueron en la 4 temp no??

Por fin a dexter se le cae la ficha con respecto al "pasajero oscuro" y lo mejor es q se pasa el codigo por el culo, como lo sepa la hermana flor de cagada que queda.

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Está clarito que la temporada que viene, Dexter muere. El actor que hizo de padre de Hannah me hizo acordar que tengo que retomar Supernatural . Una escena que no me quedó clara... cuando Dex le dice a la rubia que "habló" con el padre y éste no va a molestarla nunca más, ella entiende que lo cagó matando? Lo abraza re inocentemente y no me terminó de cerrar. Calculo que no, ya que sino me imagino que la loca no reaccionaría tan bien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A mi tambien fue lo unico q no me cerro del todo.

Lo que si me extraño es no saber del negocio de batista, si no aparece nada en el prox cap dejo de ver la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Batista genio, spin off ya para prepararnos a la octava temporada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che ¿tienen idea de quienes son los del equipo creativo de esta temporada? porque se que fueron variando. Hasta la cuarta fueron MAS O MENOS los mismos, después la quinta fueron unos, y la sexta otros. Y esta aun nose.

El Dark passenger representa esa compulsión a matar que el creía que era algo que lo dominaba, ahora se da cuenta de que en realidad le gusta matar y ya, se hace responsable. Pero eso directamente no implica que tenga que salirse del código. Igualmente es interesante este punto.

Me gusta la season pero hasta que no termine no me atrevería a dar veredicto. Mejor que la sexta es, pero bue, eso no requiere mucho esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Che ¿tienen idea de quienes son los del equipo creativo de esta temporada? porque se que fueron variando. Hasta la cuarta fueron MAS O MENOS los mismos, después la quinta fueron unos, y la sexta otros. Y esta aun nose.

El Dark passenger representa esa compulsión a matar que el creía que era algo que lo dominaba, ahora se da cuenta de que en realidad le gusta matar y ya, se hace responsable. Pero eso directamente no implica que tenga que salirse del código. Igualmente es interesante este punto.

Me gusta la season pero hasta que no termine no me atrevería a dar veredicto. Mejor que la sexta es, pero bue, eso no requiere mucho esfuerzo.
    Ni idea, yo antes de empesar la temp pregunte si alguien sabia si seguian los nabos de la sexta y nadie me dio ni bola.... si tuviera q apostar parte o el encargado de las 4 primeras volvio para esta septima, auque sea como "consultor"

Igual hay cosas reforzadas en esta temp como lo de Dexter en el aeropuerto, q es digno de la 6 temp.
    Matar a Isaak tan pronto me parecio cualquiera... y me parece poco profecional de parte de muchos si es verdad como dijo alguien antes q lo tuvieron q limpiar pq se tenia q ir a trabajar a otro lado.

Todo el tema del padre de Anna es hyper generico...
    Lo del tipo del incendio "escapandose del autoobus" q no mostraron pfff
    Que justo el incendiario no pudiera ver a Dexter (es el primer "pescado" q no ve a dexter??)
    Lo que si es FLOR DE CAGAZO, es q dexter lo deje vivo teniendo a LAGARTA investigandolo... es cosa q hable no mas.

Ahora se viene Deb vs Anna Vs Dexter Vs Lagarta Vs Batista VS Inspeccion Sanitaria?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Ni idea, yo antes de empesar la temp pregunte si alguien sabia si seguian los nabos de la sexta y nadie me dio ni bola.... si tuviera q apostar parte o el encargado de las 4 primeras volvio para esta septima, auque sea como "consultor"

Igual hay cosas reforzadas en esta temp como lo de Dexter en el aeropuerto, q es digno de la 6 temp.
    Matar a Isaak tan pronto me parecio cualquiera... y me parece poco profecional de parte de muchos si es verdad como dijo alguien antes q lo tuvieron q limpiar pq se tenia q ir a trabajar a otro lado.

Que justo el incendiario no pudiera ver a Dexter (es el primer "pescado" q no ve a dexter??)
    Lo que si es FLOR DE CAGAZO, es q dexter lo deje vivo teniendo a LAGARTA investigandolo... es cosa q hable no mas.

Ahora se viene Deb vs Anna Vs Dexter Vs Lagarta Vs Batista VS Inspeccion Sanitaria?
    Estuve revisando caps de esta temporada y la anterior en imdb y los escritores son casi los mismos. Para mi la serie levantó porque ahora los tipos tienen la certeza de que se termina el año que viene. Antes estaban como estancados en seguir haciendo temporadas basadas en nuevos asesinos seriales pero dejando todo abierto porque tenían que tirar varias temporadas más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Coincido que tiene esas exageraciones similares a la sexta. Y por lo poquisimo que vi del preview hay algo forzado también, pero eso lo hablaremos la semana próxima.

Estaba viendo lo siguiente, que el showrunner es casi el más importante:

El show runner (también puede aparecer escrito como showrunner) es, en el mundo profesional del cine y la televisión, un término que define a la persona encargada del trabajo diario de un programa o serie de televisión y cuyo objetivo es, entre otros, dotar de coherencia a los aspectos generales del programa. El término es casi exclusivo de la cultura e industria de la televisión de Estados Unidos y Canadá. A diferencia del cine, donde los directores se encargan de todo el apartado creativo de la producción, el trabajo del show runner en televisión está por encima del director.1 El show runner, normalmente, suele ser uno de los guionistas o creadores del programa.2 A menudo aparecen acreditados simplemente como productores ejecutivos.

Entonces:

Las principales fuerzas creativas de tras de la serie fueron el productor ejecutivo Daniel Cerone, Clye Phillips y Mellisa Rosenberg.

Daniel Cerone dejó el show después de la segunda temporada, volviendo solo como consultor creativo para la cuarta.

Mellisa Rosenberg dejó la serie después de la cuarta.

Finalmente, el productor ejecutivo y showrunner Clayde Phillips (el mas grosito se vé) abandonó la serie para pasar mas tiempo con su familia, por lo cual Chip Jhannessen lo reemplazó para la quinta, quien luego fue reemplazado por el showrunner acutal (sexta y septima), Scott Buck.

En definitiva sigue siendo la misma persona de temporada anterior quién tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Interesante, yo daba por sentado q en las 4 primeras el creador era el mismo, q en la 5 el tipo se fue y dejo al resto de "su gente" y q en la sexta llego otro peregil... ahora nunca me hubiese imaginado q el mismo de la sexta este haciendo la septima... a lo mejor de tanto palo q recibio la temporada anterior fue bueno para q se dieran cuenta del cagazo q se mandaron Scott Buck y a toda su gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Puede ser que se hayan puesto las pials por las críticas de la gente. Me juego las bolas que tienen mucha gente leyendo internet (no 3dg, pero sí IMDB y afines). Estos tipos son escritores grosos (no creo que cobren 20 pesos por capítulo) y seguro son capaces de dar vuelta una serie, el tema es que les den la orden de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mi pregunta es: Los yanquis tmb criticaron mucho a la 5ta y 6ta temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Puede que también haya sido como dijeron antes, que al ser la penúltima temporada tienen mucha más facilidad para hacer un desarrollo que esté bueno y que meta el gancho para la última. Por ejemplo, hubiese estado bueno que a Dexter lo haya descubierto Debra en la 5ta temporada, pero después como llenás 3 temporadas más con este hilo argumental, que se yo... puede que venga por ese lado también.

Pienso que en esta hicieron lo que se olvidaron de hacer en profundidad en las anteriores (salvo la segunda un poco con las charlas con Doakes), el desarrollo del personaje de Dexter. Se ve en los diálogos que tuvo en varios de los capítulos con Isaak, y en los que tiene con Hannah. Es como un redescubrimiento del personaje a su verdadera esencia, la del asesino serial, dejando de lado al Dark Passenger. Como para que la última temporada sea una cacería de Miami Metro vs otro asesino, en este caso, Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Interesante, yo daba por sentado q en las 4 primeras el creador era el mismo, q en la 5 el tipo se fue y dejo al resto de "su gente" y q en la sexta llego otro peregil... ahora nunca me hubiese imaginado q el mismo de la sexta este haciendo la septima... a lo mejor de tanto palo q recibio la temporada anterior fue bueno para q se dieran cuenta del cagazo q se mandaron Scott Buck y a toda su gente.

De todos modos, leyendo sobre Scott Buck (el runner de la sexta y séptima) ví que el tipo no cayó de la nada. eh, ya venia laburando en el equipo creativo desde la segunda, y de hecho fue recibiendo nominaciones, razón por la cual entiendo que le fueron dando ascensos hasta que en la sexta llega a showrunner.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

q esta tomando Deb? antidepresivos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008