Dexter - Season 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Dexter - Season 7

Laguerta no tuvo funcion alguna en la temporada? Está por descubrir a Dexter!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Se vienen muchos fiambes...

Dexter - Deb - Isaac - Quinn - Hanna - Lapuerca

Entre esos se van a matar, la pregunta es quien a quien (dexter y deb solamente matan, y si, deb mata a alguien esta temp)
    Hanna a Lapuerca
    Dex a Isaac
    un homeless a Quinn
    y Deb a su hígado si sigue escabiando como normalmente hace.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Dios, no van a hacer Doakes v2 con Hanna-Laguerta. Lo más probable sea que el finale sea Laguerta cerrando algo de Dexter.

Lo que me pareció flojo fue que Debra, que es bastante inteligente, se haya quedado con el "no, tenés razón, mejor no investigo más a BHB" de Laguerta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Deb mata a Laguerta para demostrarle su amor a Dexter (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Posta, Laguerta APARECIO POCO, pero no quiere decir que no tenga peso en la temporada. De hecho la ultima vez que la vi estaba parada frente a la lancha de Dexter...

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Dios, no van a hacer Doakes v2 con Hanna-Laguerta. Lo más probable sea que el finale sea Laguerta cerrando algo de Dexter.
    Por qué no? ya hicieron el Lumen 2.0 (o Miguel (con vagina) 2.0) con Hanna.

Me parece o defienden a Laguerta? cuando en todas las temp anteriores nadie se la bancaba y pedian su cabeza a gritos. Además es obvio que va a llegar algo, seria lo mas idiota del mundo si queda en nada lo que anda investigando, alguien le va a tener que parar el carro.

Tengo la teoria que deb va a matar alguien en esta temp de una forma "poco habitual" para ella (no, no creo que deb salga a comprar plastico -.- y un juego de cuchillos). Con hanna quizas, quiere venganza :F

ademas asi se la saca de encima y dexter se enamora que es lo q deb busca (???)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Nada que ver Lumen con Miguel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

seguramente tenes razon ya que es cualquiera la imagen que me quedo de miguel y la 3ra en gral (la peor a mi gusto). Igualmente a lo que mas apuntaba y no quedo claro quizas, es que ellos 2 fueron co-partners de dexter y no sintieron miedo o rechazo a lo que hacia. Se hizo cliche el buscarle algun compañero a dexter (ademas to2 terminan muertos o rajan)

quinn<-isaac<-dexter<-laguerta lo pesca<-hanna<-deb (excepto laguerta, todos matan al de su izq)

esa es mi prediccion, a ver si le pego 1 al menos jaj...

btw, me gusto mucho que hagan recap de las seasons anteriores, sobre todo con debra preguntandole a dexter sobre lumen, itk, etc... falto que le pregunte exactamente que habia pasado con doakes :/

PD: hubo un cap (no me acuerdo de que temporada) en que dexter mata a un inocente, creo que era un fotografo o algo asi y el se da cuenta despues de matarlo. Alguein se acuerda si hubo otros inocentes que mato? es decir que no entraban en el "harry's code"

EDIT me contesto solo: http://dexter.wikia.com/wiki/Code_of_Harry
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 20-11-12 el 11:45 PM

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Laguerta no tuvo funcion alguna en la temporada? Está por descubrir a Dexter!
    Posta. O sea, que no le hayan dado bola al personaje (El cual todos desprecian y quieren ver muerto desde hace 5 temporadas) no quiere decir que no cumpla ninguna funcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi este es el último momento de la temporada (es pura especulación eh).

Dexter mató a Isaak, esta subiendo las bolsas con el fiambre a su barquito y de atrás aparece Laguerta con medio MMPD y le dice

Spoiler!  asd  
    SURPRISE MOTHERFUCKA!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

jajjajjajajjajajajj esa frase si no es la frase de la serie junto al "tonight's the night", pega en el palo ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Igual. Hablando en serio, yo a esta altura de la serie quiero que Dex pierda. No es un buen tipo, hizo muchas cosas malas por impulsivo y se cago en el codigo de harry repetidamente. Lo de Hanna es el insulto final. Ojala LaGuerta lo descubra, ademas asi la ultima temporada es puro Dexter on the run.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual. Hablando en serio, yo a esta altura de la serie quiero que Dex pierda. No es un buen tipo, hizo muchas cosas malas por impulsivo y se cago en el codigo de harry repetidamente. Lo de Hanna es el insulto final. Ojala LaGuerta lo descubra, ademas asi la ultima temporada es puro Dexter on the run.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    Yo no. Para mi eso demuestra que es humano. Que tiene errores como todos.
    O sea, no vamos a comenzar un debate moral acá, pero yo como que estoy un poquito a favor de que se mate a cierta gente (En realidad estoy a favor de que el ser humano deje de existir y destruir el planeta) pero como eso no va a pasar, me quedo con ese justiciero/asesino que se carga a los criminales que la ley no agarra.

Hanna debería entrar ahi, pero viste, el corazon tiene razones...bla bla bla. Dexter puede fallar :P

Ahora, si queres que pierda, porque consideras que no debería fallar, entonces está bien.

¿Cuantas veces desafio el codigo de Harry? Sé que algunas, pero siempre era todo un tema para él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Si nos empezamos a tomar en serio las cosas, Dex ya debería estar preso o muerto: laptop al océano, vídeollamada la temporada anterior, hasta en el último capítulo, no se murio porque justo en el instante del disparo se le cayeron las llaves.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

15. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009
    Al único que recuerdo que mato sin seguir sus codigos es el hippie en el baño despues de la muerte de rita. Que no habia hecho nada.
    Recuerdan alguno mas?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima