Continuum (¿alguien la vio?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Continuum (¿alguien la vio?)

Me vi el primer cap, estuvo bueno.
    La veo pq me gusta el genero, pero mamita las actuaciones siempre me hace dudar si seguir viendola.

A todo esto sobre Defiance, me vi el primer cap(1.2hr) y la serie es una serie REnoventera, es un entretenimiento simple simplon. Esta rellena de cliches del genero por todos lados. Hubiese estado bueno si se hubiesen atrevido en hacer algo serio.

Al parecer para ver una serie de ciencia ficcion seria, habra q esperar por Helix de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) q tambien es del canal Syfy, hasta donde lei no hay fecha pero va a salir a finales del 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bien el cap, pero el anterior estuvo mejor. El siguiente arribaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2011

Oh sheee.

Como se nota que en esta temp el nivel fué un paso mas arriba.

Incluso la prota actúa bastante mejor parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2006

Estuvo bien el cap, remonto bastante la serie en comparación a la temp anterior, esperemos q siga así jaja
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

sep, igual no fue EL capitulo, estubo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Sep 2010

yo extraño stargate universe, estaba muy pero muy buena esa, de continuum me vi la primer temporada completa y me gusto aunque no sea lo mejor del genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jan 2011

Bien.

Creo que quedan dos nomás.

Eso si, cabe destacar los NOMBRES DE MIERDA que les ponen a los caps.., patéticos.. -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

Ta buena la temp.

No se si ya me acostumbre, pero las actuaciones de la minita y su compañero estan bastante mejor q la temp pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ahá. ya lo dijimos varias veces.

La mina actúa mucho mejor. Es mucho mas creíble, a comparación por ej. de la rubia empanada-face de Revolution que hace cada gesto que no entendés que mierda quiere decir. jajaja

Y la serie en si dió un gran salto también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2005

Repuntó esta temporada, me gustan todas estas cuestiones que plantean encadenadas con el futuro y cómo pueden o no cambiar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2008

La arranque, se me hace dificil de mirarla cuando el personaje principal no me llama para nada, por la mala actuacion de la mina y por el pobre guion que lo.hace un personaje bastante choto.
    Y tampoco cuando estoy del lado de los "malos", cuando se supone que tengo que estar del otro lado, dada la dinamica de la serie de un lado malo y bueno definido.
    Tiene sus cosas buenas, pero en general bastante mala.

desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2005

Y la serie mejora en la segunda temp... si hasta las actuaciones de los 2 protas tan mas q decentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

no es la primera vez que veo una serie que arranca flojita y despues mejora, por eso le di chance, y me rindio, por que esta buena la segunda temporada.
    episodio 9 ya y muy bueno la verdad, que lindo ver que no todas las series Sci-Fi nuevas no son todas bostas, como failing skies o defiance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chechar51 : 19-07-13 el 06:36 PM
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    yo extraño stargate universe, estaba muy pero muy buena esa, de continuum me vi la primer temporada completa y me gusto aunque no sea lo mejor del genero.
    Idem estimado.

Bien el último chapter, muchas idas y venidas, misterio, acción, personajes que tienen más de una dimensión, va por el buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2011

Igual al ser los últimos chapters me parece que tendría que haber repuntado un tanto, y no fué así.

Una lástima por eso. Me decepcionaron. Le ponía fichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima