Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    agradece que dijo algo, en la realidad tendria que morir al toque, sabes lo que son 2 flechazos del diametro de una pelota de tenis? jaja, te desangras en 1 minuto, cuando los gays lo llevan , hasta pense que quedaba vivo , pero era demasiado y en contra de la historia tambien
    Flechazos? Le cabieron dos lanzasos de la concha de la lora!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Posta jajajaj el rayo de Men In Black!!

Ni en pedo es la mejor de la historia, pero si es la mejor de MI historia. Quiero creer que esa gente tiene ese pensamiento tambien.....creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El primer lanzaso era "zafable", pero el segundo que lo atraviesa EN EL MEDIO DEL PECHO ya fue too much que siguiera en pie. Fue bastante frutero todo lo que sobrevivió hecho un colador el flaco, pero bueno, es Spartacus, The Bringer of Rain, The Slayer of the Shadow of the Death. Se puede esperar cualquier cosa.

Como dije antes, ni en pedo es la mejor serie. Pero el hecho de haber cerrado tan perfecto la historia la eleva por encima de su nivel promedio. Otras series grosisimas cierran como la mierda y pierden puntos por eso (a vos te digo Lost). Spartacus es lo inverso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Sin duda ayudo mucho que los escritores no tenian demasiado que inventar porque la historia ya estaba escrita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Sin duda ayudo mucho que los escritores no tenian demasiado que inventar porque la historia ya estaba escrita.
    Cierto. Igual como podia fallar 300 hecha serie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

No les parece que las lanzas lo atravesaron muy fácil? Sobre todo la de la pierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    No les parece que las lanzas lo atravesaron muy fácil? Sobre todo la de la pierna.
    dale jaja, no te podes plantear eso a esta altura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lo increible es que si se analizan punto por punto los aspectos tecnicos y las actuaciones, uno puede decir que esta lejos de ser la mejor serie. PERO en la suma de todas sus partes hacen que sea de lo mejor que se haya visto, al menos es lo que siento yo.

Veo y he visto muchas series, pero ninguna me provocó lo que si hizo Spartacus. Por ejemplo, LOST me encanto hasta la 3ra mas o menos, PRISON BREAK la 1ra, HEROES la 1ra hasta ahi, BREAKING BAD voy por la 2da recien pero ni se acerca, y varias otras que al pedo siga mencionando.

Por otro lado, si bien la historia esta escrita no hay que restar meritos a los escritores y demas equipo tecnico porque bien podrian haber echo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

odio nombrarla aca pero miren Walking Dead, la historia esta escrita y palpable para q la agarren y solo la pasen a la tele...y miren la bosta q hacen. tienen mucho merito los guionistas de Spartacus che.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    odio nombrarla aca pero miren Walking Dead, la historia esta escrita y palpable para q la agarren y solo la pasen a la tele...y miren la bosta q hacen. tienen mucho merito los guionistas de Spartacus che.

this this this this.

y eso que TWD no es algo complejo, es una historia pelotudísima, muuuuy contrario a Game of Thrones que es JODIDISIMO transportar eso a pantalla, y lo hacen muy bien

No me parece la mejor serie Spartacus, pero sí definitivamente es muy buena y "redondita", supo transmitir un montón de cosas detrás de la cortina de "peleítas y sexo", que realmente me llegaron, tanto así que yo como varios se nos piantó una lágrima en el capítulo anterior, que no murió nadie, simplemente con un discurso de Spartacus sobre su justa causa.

Comparándola con por ejemplo breaking bad, que del aspecto del guión, actuaciones, cinematografía, me parece una serie superior, no me imagino llorando porque Jesse o Walt se mueran, quedaría boquiabierto una hora, pero no lloraría; Es una serie que me maravilla capítulo tras capítulo pero no me da ese lazo emocional que sí me creó Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Me canse loco, sale Ban. Como vas a nombrar a la cosa esa aca?.

Volve en un mes!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Por fin el volvio foro.

Que final de serie LPTM, como le pusieron con todo y no recularon los creadores.
    Por mas q la historia "exista", de todas formas perfectamente podian ponerse a mandar fruta.
    Para mi si no es EL mejor final de serie pega en el palo facil.

Dicho esto, no es ni de cerca la mejor serie de la historia... es mas no es ni de lejos la mejor serie de los ultimos años si quiera.... hay mejores como Justified, Game of Thrones, Boardwalk Empire o Breaking Bad.

El tema es q el nivel de Epicidad que tiene Spartacus es Sublime...

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Comparándola con por ejemplo breaking bad, que del aspecto del guión, actuaciones, cinematografía, me parece una serie superior, no me imagino llorando porque Jesse o Walt se mueran, quedaría boquiabierto una hora, pero no lloraría; Es una serie que me maravilla capítulo tras capítulo pero no me da ese lazo emocional que sí me creó
    Spartacus.
    Spartacus es una Leyenda... un tipo q le planto cara a la mismisima Roma y q a la postre fue la perdicion de esta.
    En cambio en BB esos "2 tipos" le "venden" drogas a tus hijos, sobrinos, amigos y padres... obiamente no es lo mismo.

PD: Con todo el respeto del mundo a quienes dicen q es la mejor serie... les recomiendo que vean series de verdad: Oz, The Wire, Deadwood, Carnivale, Rome, Shield, Sopranos, Breaking Bad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Pero ahi esta el tema. Rome por ejemplo, que es la más comparable. La temporada 1 es terriblemente genial, mejor que todo Spartacus junto. Pero la temporada dos con todos los quilombos que tuvieron es muy medio pelo. Y el final es abruptisimo (y te deja con toda la leche).

Para mi la clave de la grosura de Spartacus estuvo en que los guionistas terminaron la serie cuando ellos querían y en el momento más alto de la misma (los últimos 4 capitulos estuvieron al nivel de la temporada 1).

Por eso para mi, poniendo todo en una balanza, el final "perfecto" de Spartacus compensa por otras cagadas que la serie pueda tener. Como producción, actuaciones, guión y demás no le hace ni sombra a Breaking Bad o Game of Thrones. Pero tomando la suma de sus partes, Spartacus es la gloria misma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, no se si fue mi ausencia o la del foro, pero todo sigue. La gente se plantea cosas que no hay que plantearse jajaja, pero se los quiere amigos cyberneticos.

En fin, usar la palabra "Mejor de la historia" es gede, porque uno tendría que haber visto todo para juzgar con tanta autoridad, asì que me gusto lo que dijo uno mas arriba, es la mejor serie de MI historia.

Gracias Spartacus, gracias por tanto. Te voy a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema