Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Yo sabía en el preview que esa era la muerte de Spartacus

Por cierto, se dieron cuenta que Gannicus ya esta muerto cuando alucina? ...

Osea, eso dijo DeKnight, se ve que no estudio bien que la crucifixion no era un instant kill .. estabas horas ahi colgado. No entiendo porque a algunos los clavan de las muñecas y a otros de las manos. ME encanta el hecho de que sea una cruz re pedorra, toda madera comida .. Nada como las peliculas de jesus que la cruz es de madera de pino pulida.

/Edit: se me vienen cosas a la cabeza que quise comentar desde que ví el capitulo

Me encanta como al final se nota que Spartacus a pesar de tener miles de hombres menos, se ingenia alta tactica para flanquear al tipo, mientras que la tactica de Crassus termina siendo " Tirale con todos, no importa que mueran romanos "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

llore y mucho, solamente eso paso a decir.....

que serie LPM!!! te voy a extrañar Spartacus! la mejor serie que vi!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Perdieron contra los de Crassus. Pompeyo sólo mató a parte de los que escapaban al norte
    Pero como perdieron??? si en un momento enfocan de arriba y los rebeldes los estaban culeando mal... como dieron vuelta la tortilla de un minuto al otro? fue bastante fruta eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Excelente final, me encanto este nuevo Spartacus, mas alla de que Andy Whitfield es irremplazable, este se gano un lugar en mi corazon. Por cierto, Gannicus muere invicto, el puto de Caesar no se animo a darle con todo y dejo que lo agarraran entre varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Pero como perdieron??? si en un momento enfocan de arriba y los rebeldes los estaban culeando mal... como dieron vuelta la tortilla de un minuto al otro? fue bastante fruta eso :S
    porque eran más los romanos, antes de la batalla ya hablaban de que iban a morir seguro. Igual saltaron un poco rápido a la toma de Gannicus solo.

En la toma aérea lo que se ve desordenado es un tumulto de romanos y rebeldes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Si, es medio raro, y como termina Gannicus flanqueado cuando el es el que flanquea .

Por cierto, me gusto tambien como lucho el ejercito romano, creo que es la primera vez que vemos como formaba y peleaba legion en serio, no se porque esperaron hasta el capitulo final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Todo culpa del maricon de Crixus por dividir las fuerzas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Si, es medio raro, y como termina Gannicus flanqueado cuando el es el que flanquea .

Por cierto, me gusto tambien como lucho el ejercito romano, creo que es la primera vez que vemos como formaba y peleaba legion en serio, no se porque esperaron hasta el capitulo final.

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    porque eran más los romanos, antes de la batalla ya hablaban de que iban a morir seguro. Igual saltaron un poco rápido a la toma de Gannicus solo.

En la toma aérea lo que se ve desordenado es un tumulto de romanos y rebeldes.
    Y si pero es verdad ya fue... Lo hicieron para q tengamos falsas esperanzas

Si por fin pelearon como romanos con formaciones grosas y no como salvajes random.
    Es mas en la historia posta dice q los romanos perdieron muy pocos soldados en esa batalla, onda culearon a los rebeldes mal.

La captura de Gannicus fue igual a la muerte de un groso de Roma

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Todo culpa del maricon de Crixus por dividir las fuerzas
    Es que dice la historia que esa separación fue la condena de la rebelión, tal vez unidos podrian haber vencido a Crassus, quien sabe!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ahi lo vi

Para los impacientes como yo que se lo perdieron:

ed:

se me puso la pìel de gallina cuando aparece andy , el original espartaco, gritando, muy buen detalle
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hasta que volvió el foro.

Que buen final lpm.
    Ya desde el discurso del principio a todos de Spartacus en el que le agradecen y quieren tocarlo/darle la mano/agradecerle, hasta la reunión previa entre Spartacus y Crassus que éste último demuestra toda la admiración y respeto que le tiene a Spartacus.

En la batalla se ve como Crassus por la amplia superioridad numérica piensa que los derrotaba de una, pero con ese foso se le va todo a la mierda y las empieza con las catapultas sin importarle si mata romanos o no. Ahi en e medio la muete de Lugo prendido fuego y dándole al que paso con la maza, genial.
    Naevia muere en batalla (), y muere Saxa en brazos de Gannicus, llevándose a variso romanos.

Gannicus aceptando el rol de líder que le pidió siempre Spartacus, comandando a los que van por el flanco, ganándole de nuevo a Cesar y siendo derrotado por una legión entero, mientras César mira desde atrás como un cagón, y finamente muere en la cruz en medio de una alucinación/imaginación suya viéndose en la arena mientras todo el coliseo grita su nombre (el lugar que más felicidad le dió) y junto a su GRAN amigo Oenomaus incitándolo a que vaya con él. Un genio.

Agron, que bueno que haya sobrevivido, peleó igual aunque no pudiese agarrar una espada con ese escudo con espadas incrustadas que le hizo Nasir, que tenia pintado/forjado la serpiente, algo que usaban los Spartacus de Liam y Andy en la armadura. Además salvando de la batalla y llevándose a Spartacus, un genio que siempre le fue el más fiel a Spartacus y reconoció que se había equivocado al irse con Crixus. En el final el beso que le da al Spartacus ya muerto en la frente fue bastante emotivo.

Spartacus, un genio, como le demuestra el odio a los romanos cuando habla con Crassus, diciéndole que menos mal no nació romano y como odiaba la esclavitud. En la batalla como se la dió a tantos y siguió luchando a pesar de las heridas que recibió y además fue a buscar a Crassus que huia protegido por 10 legionario casi después de que casi lo matan, lo fue a buscar, mató a todos los legionarios que estaban y en el 1 vs 1 le demuestra que es mejor que él y que con ese truco que le había hecho Crasus a su esclavo no iba a poder con él, y que si no fuera por los legionarios que llegaron de atrás con las lanzas, hubiese muerto (la cada de Crassus viendo la muerte sobre él es priceless). Y ya al final, que bien estuvieron en haceer que Spartacus no muera en el campo de batalla y los romanos no tuvieran la certeza de si muere o no. Las palabras finales de Spartacus: "Spartacus is not my name. I should finally hear it again given voice by loving wife", son para lagrimear.

Y por último, muy bien que no se hayan olvidado de nadie y muestren en recuerdos de personajes (Gannicus o Saprtacus) a todos los personajes, Varro, Sura, Ashur, Barca y los novios, Batiatus, Solonius, el pibito, la esposa de Varro, Illythia, Gaia, Lucretia, Glaber, etc, etc.

Y lo más emotivo, el grito de Andy del final de los créditos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Antes que nada.. Cesar cagón, no te bancaste ningún mano a mano en toda la temporada.

Yo pensé que en la escena de los créditos, Gannicus zafaba de la cruz de alguna manera. Sabíamos que iba a terminar así, había que respetar la historia, pero igual el final te sigue dejando con ganas de que hagan mierda a todos los putos romanos.
    Por un momento pensé que Spartacus bajaba a Crassus, cuando le para la espada con las manos, y le empieza a dar acordándose de los muertos.

Al final, algunos murieron de la forma en que no querían morir. Crixus con una lanza romana por la espalda, Gannicus en la cruz, Castus sin comerse a Nasir. El único que cumplió fue Spartacus, que muere siendo un hombre libre.

La muerte con más huevos fue la de Lugo, por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg
    Osea, eso dijo DeKnight, se ve que no estudio bien que la crucifixion no era un instant kill
    Jaja te parece que semejante detalle se les pasó por alto? No te olvides que hicieron que Aggron sobreviva a la crucifixión..
    Evidentemente Gannicus no murió ahi, bah a mi me pareció todo lo contrario, estaba agonizando y alucinando (producto del sol, el cansancio, las heridas y la perdida de sangre).

A lo mejor lo hirieron de gravedad antes de crucificarlo.

Los rebeldes estaban en amplia desventaja desde los numeros y armamento, se sabe. En un momento llegó a estar "parejo" pero rápidamente eso se acaba cuando empiezan a caer "los generales" naevia, lugo, castus, saxa, etc.

La muerte de Lugo me pareció super chota y mal hecha desde los efectos aunque reflejó bien lo chuck norris que era el personaje

Fue cualquiera que Pompeyo se haya atribuido la victoria de Spartacus (me dio bronca) pero si bien la historia romana tiene varios baches o episodios que estan entre lo mitico y lo veridico, pudo haber sido asi.. ademas hay una versión de la historia que afirma que jamás se encontró el cuerpo de Spartacus y que niega que haya sido crucificado por los romanos. Lo del triunvirato que menciona Crassus y todo lo demas sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-04-13 el 02:11 PM

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Yo lei que nunca supieron quien era Spartacus en realidad, por eso no se sabe si murio. Aunque hay varias versiones de la historia, la mas epica es en la que muere de rodillas peleando hasta el último momento (onda Gannicus en la serie)

Cesar mas que cagon es vivo, sabe que no tenia chances de ganarle mano a mano a Gannicus y por eso hizo trampa

Puta madre, yo no me emocione... Me pego mas la muerte de Andy q el final denla serie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Vengo a admitir que lloré como un nenito con el final.
    Dsp lo volví a ver y volví a llorar. ._.

No sé que onda porque soy bastante insensible. Será porque la vengo siguiendo desde el principio y porque fue mi primer serie. Muy digno final, aunque tristísimo.

Ahora seguro vamos a tener un spin-off con César. Por algo tiró Crasus lo del triunvirato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahora no recuerdo bien la escena, tengo q verla de nuevo. pero cuando Spartacus le entra a dar con toda la furia a Crassus parecio cuando Luke pelea con Darth Vader en El regreso del Jedi o Seiya cuando se levanta todo power cada vez que flashea con Saori
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema