Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

yo creo q va a ser en memoria de andy tmb o quiza guiño a un spin off o serie que se venga siguiendo la tematica, que cagada q recien mañana lo pueda mirar
    • Me gusta
    Me gusta

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

a diferencia de muchos aca, para mi la primer temporada fue buenisima, y la precuela excelente, ya la 2da y la 3ra me parecieron bastante mediocres... en si no me atrapo tanto la historia como las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Aprovecho que anda el foro...

De todas las series que vengo siguiendo esta es la primera que termina,ya que las que veo actualmente no han terminado aun, y las que sí terminé fue porque ya habían sido emitidas antes que las vea, por ende será muy doloroso. Para colmo este año se me acaba Breaking Bad y quizás Dexter (ojala que si), así que es una GARCHA TODO.

Coincido, no es la mejor serie en cuanto aspectos técnicos, pero el mix de tramas políticas, con gore, sexo y luchas hizo de ella algo muy emocionante que dudo que podamos encontrar fácilmente en la brevedad. Ojala al menos nos den algún paliativo con un Spin Of.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    a diferencia de muchos aca, para mi la primer temporada fue buenisima, y la precuela excelente, ya la 2da y la 3ra me parecieron bastante mediocres... en si no me atrapo tanto la historia como las anteriores.
    Si bien las dos ultimas no me parecen mediocres (aunque si hay cierto bajón), coincido con vos en que la primera y la precuela son claramente las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

la primera la vi varias veces... las demas no las pienso volver a ver... ojo, la precuela ta buena, pero no garpa tanto como la primera...

los patys de lucretia...
    y andy diciendo KILL EM ALL!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me dejo hecho mierda el final. Muy triste...

Y el guiño a Andy me detono-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

La 1ra parte de la S01 es HORRENDA y la culpable de que esta serie no la vea mucha mas gente. Hacia el final levanta zarpado y toma forma de lo que termino siendo

La precuela es lo mejor de la serie, por afano. Es todo lo bueno de la S01 + mas guita para fx + ver todos los pjs copados que murieron de nuevo actuando y ver como llegaron todos a la S01, es excelente.

Vengeance "esta bien"

War esta un toque mejor que Vengeance, mucho fanservice y para mi el final es excelente, no pense que lo iban a pullear tan bien pero salio INCREIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi me cayo mal el principio de la batalla. Lo del fozo fue medio cualquiera, y ese "hold", hoold", "hooooold", fue muy Bravehart
    Gannicus merecio un mejor final, pero bueno, alguien tenia que terminar en la cruz.

Y el final de spartacus estuvo bien, era lo que se preveia, el tipo fue derrotado pero jamas se encontro su cuerpo. Lo unico que me sorprendio fue ver a Kore crucificada. Desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Que buen final, dificial que no se te piante un lagrimon.

Lo de Gannicus me jodio un poquito nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Me gusto el final, nudo en la garganta incluido, pero ver al terminar los creditos a andy me dejo re triste
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Estoy muy satisfecho con el final, pensé que sería medio las apuradas pero la verdad es que en una hora compactaron bien. Creo que se tomaron las decisiones correctas en cuanto al destino de los personajes.
    Fue todo muy emotivo.

PEGUE UN GRITO DE ALEGRÍA CUANDO EL BOMBOCITO DE CESAR LE DIO FINAL A LA ORANGUTANA, por suerte no se salvó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me gustó mucho el final, digno de la serie. Sigo pensando al igual que muchos, lo mejor lo vimos en las primeras 2 temporadas (1 y precuela). Despues vino un bajoncito, algo logico ya que nos faltó Andy (costo 1 temporada entera "recuperarse" de la perdida) y tambien cambió totalmente el plot, pasaron del ludus a formar un ejercito, logicamente tuvo que rushearse mucho tiempo en la historia y eso es lo que a varios nos dejó algo descolocados. Sin embargo no pienso como se podria haber contado mejor en misma cantidad de capitulos, algunos hubiesen querido 8 temporadas, pero seguro nos hubiesemos cansado tambien.. algunas escenas (incluso las de sexo o las charlas conspiratorias) ya estaban muy trilladas y caían irremediablemente en lo previsible. Insisto, lo mejor estuvo en las primeras temporadas, por eso no veo la hora de hacerme un tiempo y volver a verlas. Y quizas quien sabe, Vengeance me guste un poco más.

Lo de Andy al final fue breve pero me llegó al corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La putita de la temporada igual fue Canthara (Ayse Tezel)

Para los que no se acuerdan quien es.. la vimos en esta imagen, la dueña de ese toto espectacular!!

Spoiler!  

La cara de Tiberius jajaja despues el hdp la mata por suerte no lo mostraron me hubiese dado muchisima bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

puta madre, pasaron tantos dias sin foro que ya un poco me "enfrie" y no recuerdo exactamente las cosas que iba a postear ni bien lo mire.

por un momento pense que Spartacus sobrevivia y la comia Crassus, pero again demostraron hacerlo mas realista, una guerra es una guerra y si podes matar al otro lo vas a hacer como puedas, no mano a mano y de frente. Se la dieron de atras, quiza no la forma que merecia morir, pero al menos no fue el pelotudo de Tiberius que lo mato ala Crixus. Ademas nunca lo vieron morir, eso fue un gran punto de la serie.

Entre tanto salto de escena entre batalla y dialogos medio que las muertes y el capitulo no me iban impactando tanto, hasta el momento se me venia haciendo mas emotivo el capitulo anterior de honrar a los caidos. Amague a lagrimear cuando todos los rebeldes "civiles" empiezan a agradecerle a Spartacus por todo lo que habia hecho y el chabon sin saber como reaccionar, despues ya sobre el final cuando crucificaron a Gannicus y el discursito emotivo de Spartacus antes de morir mas el "Spartacus is not my name. I should finally hear it again given voice by loving wife" ahi si ya lagrimee como puta

Saxa
    Gannicus aceptando su parte y liderando, groso momento. pense que ganaban ahi
    la muerte de lugo
    la muerte de la afroamericana odiada FUCK YEAAAAAH
    y tambien muy buena la reunion previa entre Spartacus y Crassus, el tipo lo admiraba en serio, se noto en todo momento eso.
    estuvo lindo el guiño a red serpent en el escudo de Agron y que lo usen como tumba.
    corto pero emotivo el recuerdo a Andy sobre el final

hay miles de cosas q me estoy olvidando, pero a fin de cuentas termino siendo una serie que sin darme cuenta me termino atrapando y superando con creces mis expectativas cuando la empece a ver el dia de su estreno, se la va a extrañar y mucho, ojala hagan un spin off de cesar o continuen la historia de crassus.

GRATITUDE!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ya pasó casi una semana, por un lado mejor así puedo postear en frio.

Como ya dije antes, Spartacus no es la mejor serie. Las temporadas tienen bajones (el piloto, la primera mitad de Vengeance), los actores son o muy grosos o stunmen "elevados" al rango de actor, el sexo y la sangre por momentos se vuelven cliche.

Pero si tengo que repasar de todas las series que vi, no voy a encontrar una que terminé mejor que Spartacus. A veces con las series parece que lo más difícil es construir un final que cierre bien, y series "enormes" suelen terminar de una forma que o bien es una garcha o no satisface a todos (X-Files, Lost, BSG, Sopranos y un largo etcetera).

Asi que solo por eso Spartacus esta en mi top-five de mejores series de la historia, y la tengo como la que mejor "terminó" de las que vi, cerrando todo redondito y haciendo circulo completo con los temas del comienzo. Los recuerdos a Sura, Mira, Oenemaus y Varro son algo que otras series suelen olvidar en el camino para terminar en cualquier cosa (te miro a vos Fringe). Creo que a esta altura solo BrBa la puede superar a mitad de año.

Sobre el final en si, la batalla se veia medio chota por momentos, pero no hay que olvidar el budget de la serie. Me encantaron todas las muertes. Lugo se fue como un Titan, Saxa en los brazos de Gannicus, y Naevia al final murió en batalla. Me dio lastima el pobre Castus que se murió triste por no poder hacerle la cola a Nasir. Gannicus y Spartacus cayeron como los grosos que eran. A Gannicus le tuvieron que tirar un ejército entero encima para pararlo. Y no me jodan que no saltaron de la silla cuando Spartacus le detiene a Crassus su movimiento especial. Por un momento pensé que se iban a cagar en la historia.

Un final redondito para una de las series más gratificantes de los últimos años, y por lejos la serie más infravalorada e inframirada de la TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Les dejo este bonus track:

http://www.kickstarter.com/projects/...0/in-the-tub-0

El flaco que saca fotos "en bañeras" esta haciendo un kickstarter. Entre otros actores y músicos tiene a todo el cast de Spartacus (Desde Ashur y Naevia hasta Cesar y Saxa).

Miren el video que por momentos es hilarante. Ojo que hay una foto de Agron que los puede terminar de volver gay si ya estan en la cuerda floja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema