Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Exelente analisis de lo de Crixus.

Es más, al comienzo del capitulo, cuando combaten contra la avanzadilla romana, un soldado Random lo está por ensartar por la espalda a Crixus de la misma manera que Tiberius y justo llega Spartacus a salvarlo. Fue una forma de mostrar que Crixus muere por no tener a Spartacus cuidandole la espalda. La separación de estos dos y por consiguiente de la rebelión en si es la clave de la victoria romana.

Igual estuvo bien manejada la situación. Crixus y Agron lo explicaron muy bien. Mientras Spartacus tiene recuerdos de otra vida en Tracia con su mujer y su pueblo, Agron, Crixus y muchos otros siempre fueron guerreros y no se sentirian comodos con volver a una vida de paz. Ellos querían llevar la guerra a Roma, no había otra forma.

Ahora solo nos queda ver que van a hacer los guionistas con el final. Yo insisto que vamos a tener una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A Spartacus tmb le salvaron las papas mas de una vez y es logico... en el medio de una batalla te llegan espadazos de todos lados, no es como en la arena que tenes mejor control de la situación.
    Crixus tuvo una muerte digna, liquido a una legion entera y la comio con los refuerzos que se aprovecharon del desgaste de los rebeldes... El tema es q justo el pendejo violin lo viene a liquidar??? Tendria q haber sido Cesar o Crassus

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

que los mate tiberius lo hace un gran personaje, el pibe paso de ser un taradito a tener huevos y ser un mini marcus, lo de garcharse a cesar estuvo barbaro, la unica forma de hacer que deje de hincharle los huevos, y dsp se lleva dos comandantes, un maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La muerte de crixus ayudo a spartacus porque le dio tiempo para sacarle ventaja al ejercito de crassus y poder escapar.

Se ve que la fatality de tiberius es la violacion. Me cae bien el personaje nose porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

JAjajaja, guarda, una serie real .. wtf

La boludes más grande de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Que odien tanto al pendejo habla bien del actor.

EDIT: Ah, ahí veo que dijeron algo parecido. Me había quedado dormido con la pág abierta y me encontré varias respuestas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Que odien tanto al pendejo habla bien del actor.

EDIT: Ah, ahí veo que dijeron algo parecido. Me había quedado dormido con la pág abierta y me encontré varias respuestas nuevas.
    Desde ya... es como Cersei o Joffrey en GoT .. pero la puta que lo pario jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Fah, entré un segundo y ya me spoileé todo (Yo lo veo por cable, ahora a las 22). No me quejo, pero después no lloren =P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Fah, entré un segundo y ya me spoileé todo (Yo lo veo por cable, ahora a las 22). No me quejo, pero después no lloren =P
    En que canal lo pasan?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Movie City.

PD: Igual todo bien, pero, o sea, UN SEGUNDO entré man...
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ajajaja que sorete que es Tiberuis, nunca me imaginé que se culearía a Cesar, como lo envidié. Igual es un odioso porque le robaba todos los frags. No veo la hora de que Cesar haga algo para poner al pendejo en su lugar, pero que se yo, es divertido.

Muy bueno el cap, se venia venir la muerte de Crixus, de hecho todo el capitulo es una previa emotiva para empezar a dar cierre. No veo la hora de que la coma la orangutana por pelotuda.
    Fue alta manqueada eso de separarse, solo me da penita Espartacus, después que se caguen todos y que Tiberius se los viole.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Ajajaja que sorete que es Tiberuis, nunca me imaginé que se culearía a Cesar, como lo envidié. Igual es un odioso porque le robaba todos los frags. No veo la hora de que Cesar haga algo para poner al pendejo en su lugar, pero que se yo, es divertido.

Muy bueno el cap, se venia venir la muerte de Crixus, de hecho todo el capitulo es una previa emotiva para empezar a dar cierre. No veo la hora de que la coma la orangutana por pelotuda.
    Fue alta manqueada eso de separarse, solo me da penita Espartacus, después que se caguen todos y que Tiberius se los viole.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Jajajajajajajaja, no había visto ese comentario jajajajaja

En fin, esta todo bien con la homosexualidad, es lo que aprendimos de Spartacus
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Ajajaja que sorete que es Tiberuis, nunca me imaginé que se culearía a Cesar, como lo envidié.
    Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

En fin, esta todo bien con la homosexualidad, es lo que aprendimos de Spartacus

ajajjaa los quiero.

A mi el capítulo me gustó la verdad, y para mí, fue bastante emotivo, todos los recuerdos del tiempo como esclavos en la casa de batiatus, los dos discursos de Crixus; El primero cuando habla con spartacus, y el segundo cuando habla con su legión, recordando las palabras del doctore, todo eso fue un buen cierre para Crixus, me pareció que fue SU capítulo... excepto esa horrible muerte, hubiera estado lindo verlo morir a lo Boromir, pero bueno, no me pareció mal lo que hicieron tampoco

Se ve que la fatality de tiberius es la violacion. Me cae bien el personaje nose porque.

ajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Muy bueno el cap. Muy gracioso que el pendejo se cojio a cesar y ridiculo el chabon que tuvo que ir a pata a la guerra poque le dolia el orto jaja.

Para mi esta bien como murio crixus, y hasta me dio lastima la negra que queria que se muera bien muerta, fue bueno el final.

Me pareció berretisimo el montaje de las batallas de crixus y cia camino a roma. miren que ya me acostumbre a las berreteadas de la serie pero esto fue horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema