Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,775
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    decinos que se merece el pelotudo ese? spartacus se canso de decirle no te mandes, no vayas asi y el siguio con su postura de creerse invencible motivado por la otra pelotuda, de paso mermo aun mas la cantidad de gente comandada por spartacus. ni hablar del hecho de que estaban en inferioridad numerica y el "lider crixus" los mando a suicidarse, solo un cabeza hueca piensa que va a tomar roma con un par de vagos.

    me gustaria que ataque spartacus, le caiga pompeyo y lo haga cagar tambien por no haber matado a crixus apenas se retobo y se puso a cuestionar. el error tambien es suyo por permitirle hacer lo que se le antoje con fuerzas al mando de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

  2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,633
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    No murió, pero....
    Podrian dejar de spoilear previews, POR FAVOR?.


    En cuanto al capitulo, Crixus se merecio esa muerte. Nunca dejo de ser un cabeza dura y un impulsivo y al final tuvo lo que se merecia. Bah, quizas merecia una muerte mas digna en un mano a mano con Cesar o con Crassus......pero con el pendejo ese??. Lo de Agron tambien.

    Mencion aparte, casi me parto de risa cuando Crassus le pregunta a Cesar porque no estaba andando a caballo .

    Despues de lo que vi hoy, creo que en el capitulo final puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    120

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Que bronca todo este capitulo la puta madre!!!
    -Media hora de zzzzzZZZzz, al final todo lo groso en 5 min, anda cagar
    -Lo que le hicieron a Cesar no me gusto para nada, todo bien sabemos que esas cosas pasan en todas partes en todo el mundo, pero verlo nose, a mi me choco un toke y mas siendo Julio Cesar. Se ve que solo tiene su gloria y nombre, sino no se explica como no se venga o no tiene alguien a su lado (escolta nose). La rata y Agron garchaban y se amaban, y aun asi no me gusto verlo, pero que violen a JULIO CESARRRRRR. la puta madre
    -Tiberius pendejo de mierda hijo de una reverenda puta!!! lo odio con toda mi alma: se garcha a kore, se garcha a cesar, mata a crixus, y casi a Agron!! que personaje de mierda.
    -Crixus murio chotamente, pero bueno, como dicen mas arriba el mismo se busco ese destino. Ese odio por los romanos y las continuas palabras de esa pelotuda de naevia lo llevaron a la ruina. Si Naevia le decia de vivir y tener una familia, etc., de seguro que crixus seguia a Spartacus y se iba a la mierda. Es increible como una mujer te camba todo, se ve en la serie y creo q lo vivimos en la realidad.
    -Nose sigo re caliente la puta madre!!! capitulo del orto!!! espero que lo agarren a tiberius y que se lo cojan todos los esclavos por todos los orificios que tenga!!! hijo de mil putas!! la concha bien de tu madre!! que haces en esta serie!!!

    Sobre el preview y el proximo capitulo
    Spoiler!  
    Si es cierto que tiberius es atrapado y que mandan a cesar a rescatarlo, creo que cesar va meter pua y dejar que spartacus y los demas lo maten, x lo que le hizo sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Entiendo los que pedían otro tipo de muertes para Agron y Crixus pero exactamente qué esperaban?, si vamos al caso estuvo más cerca a un combate "real" que a uno ficcional. Me refiero a que si a un héroe, general, o lo que sea, lo pueden bajar de cualquier manera, lo van a hacer, no van a esperar a que sea una muerte gloriosa y rimbombante. Puede dar bronca que a los dos casi que los mata el pibito, pero despues es bastante entendible.
    Y no concuerdo con los que dicen que la primera media hora no pasa nada. Sí que comprimieron demasiado el momento del combate final de Crixus, pero parecen los boluditos de Walking Dead que bardean cuando no es un cap. lleno de tiros (aunque hay caps. demasiado trancas en TWD, pero en Spartacus eso nunca pasó).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  5. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    726

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Que ironía ver a Crixus afilando la espada que terminó cortando su cabeza...
    Se acuerdan de las palabras de Crixus a Naevia? "It's not easy task to sever a man's head"...y el puto de Tiberius se la cortó a él de una.Espero que tenga una muerte muy muy dolorosa el violador serial.

    En este cap perdieron el invicto Crixus y JC.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,633
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Los combates no me gustaron mucho. Puntualmente el uso de esas esferas prendidas fuego que uso Crixus....Me parecieron muy infantiles.
    Esta bien, entiendo que no hay presupuesto para hacer una superproduccion, pero se podian haber esmerado un poquito mas.

    Menos mal que gannicus tuvo un poco mas de sentido comun y siguio con spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Creo que Kore va a tener un papel importante en la muerte (ESPERO) de Tiberius, por qué?, porque acá se vio 5 minutos cuando la descubren y ya, despues ni pintó, entonces o ayuda a Spartacus en "algo" dentro del cap. que viene o ella le terminando clavando una espadita o algo así en el momento de su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Creo que Kore va a tener un papel importante en la muerte (ESPERO) de Tiberius, por qué?, porque acá se vio 5 minutos cuando la descubren y ya, despues ni pintó, entonces o ayuda a Spartacus en "algo" dentro del cap. que viene o ella le terminando clavando una espadita o algo así en el momento de su muerte.
    Si tiberius muere en manos de Kore está es la peor temporada de la historia.

    Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    3,267
    Ubicación
    United Kingdom

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    No flasheron que crixus esquivaba el espadazo y lo clavaba con algo? jaja Flashie mal igual
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

  10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,383
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Nooki Ver Mensaje
    No flasheron que crixus esquivaba el espadazo y lo clavaba con algo? jaja Flashie mal igual
    seee jajaja yo estaba esperando que con el lanzaso le agarre un ataque berserk al ver a naevia capturada y se baje a un par de romanos mas hasta q lo contuvieran. y despues que esquive el espadazo y le clave algo en la garganta a tiberius
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    1,186
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    El haberme cagado tanto de risa cuando Crassus le pregunta a Cesar por que no iba a caballo, tapó las escenas de mierda que vinieron después. Ya tenian a Roma a la vista, la puta madre! Tiberius pendejo del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

  12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    seee jajaja yo estaba esperando que con el lanzaso le agarre un ataque berserk al ver a naevia capturada y se baje a un par de romanos mas hasta q lo contuvieran. y despues que esquive el espadazo y le clave algo en la garganta a tiberius
    Claro, nada más que eso pedía .. pero no

    Lo clavaron 1 vez y se murio ...

    Una muerte heroica es la de Boromir en LOTR ... o la de casi todos los espartanos de 300.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,495
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Acabo de terminar de verlo y terminar de leer todo lo que pusieron desde que empezaron a hablar de este cap

    Primero, no entiendo a los que no les gusta el cap, o los anteriores o tal cosa. La verdad no los entiendo, pareciera que no ven la serie, o que prestan atención a otras cosas cuando estan viendolo. O sea, qué chota esperan que pase? que venga un nazgul desde otra dimension y salve a crixus de la que era obvia una muerte segura?. Era mega obvio que los que se separaban iban a morir.

    La batalla última no estuvo mal, es una serie, no una pelicula con una superproduccion de varios meses y un camion lleno de oro para hacerla, cada cap les sale guita y tiempo, cosas que tienen que distribuir como para que cada cap demuestre lo bueno que esta la serie. Dejen de llorar... la serie esta genial.

    Jamás creí que Agron se vaya a ir con Crixus, pero bue, parece que Tiberius no llegó a matarlo. Ojalá que no.
    Y Crixus bue, cuando lo agarraron y yo mismo decía "se me muere, se me muere" hice como un pantallaso de lo pija que fue este personaje en las primeras temporadas, fue el mas pija de todos cuando estaba Andy. No creí que Tibuerius lo fuera a matar, desde que fue a pelear creí que iba a ser Crassus. No estuvo mal, y menos mal que mostraron su decapitación por el reflejo del ojo de Naevia, sino me largaba a llorar. Murió un gran personaje.

    Faltan 2 caps, se que no me van a decepcionar. Pase lo que pase con Spartacus, la serie va a terminar como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    1,186
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Tanto que jodió Crixus con que no quería morir con una espada/lanza por la espalda..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

  15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    6,959

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Creo que todos estamos indignado que Crixus murió en manos del pendejo de mierda, eso solamente, no la muerte de Crixus en si, sino QUIEN lo mato y de una forma tan pelotuda para un personaje groso como lo era Crixus. Después podemos discutir o no los detalles como que Crixus hubiera dado un poco mas de batalla demostrando chapa antes de morir y no morir humillado, arrodillado, casi retorciéndose de dolor y llorando, mas por mano de ese gil violin, ej. una muerte gloriosa fue la de Doctore o la del esclavo que peleo con Cesar. Si lo hubiera matado Cesar o Crassus sería otra cosa, son personajes que dentro de todo podrían rivalizar y tener el honor de matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93035
    • Mensajes: 1638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema