Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

yo también pensé que lo iban a cagar a flechazos/lanzazos como en 300
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que tristeza loco! Y que indignacion el Pendejo!! Merece morir lentamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy buen capítulo!, aunque obvio que triste por la muerte de altos personajes.
    Y como todos acá con una bronca tremenda por el pelotudito ese de Tiberius que hasta ahora no se habia mandado más que cagadas y en un solo cap. le rompe el orto a Cesar (me cae bastante bien) y mata a dos de los grosos. Es asi, el pibe éste tiene que morir de una forma asquerosa jeje.

Estuvo muy bueno, visualmente hablando, el comienzo, con los esclavos luchando contra los romanos con esa cámara de costumbre pero usada más "dinámicamente", siempre moviéndose y en diferentes ángulos. Me gustó.
    Al fin la puso Spartacus!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Todo bien con Crixus, pero Agron me caia 100000000000000 de veces mejor. Terrible capitulo. Tiberius de ser un nenito de mierda, a matar a Crixus y Agron....daaaaaaleeee.
    Lo malo? la negra viva
    Quedan 2caps, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

muerte a la negra, agron ya sabemos q no murio.

tiberius me parece un pendejo boludo pero q bien q estuvo de romperle el orto a cesar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Malo el cap, lo mismo que el anterior, es como que los primeros 25, 30 minutos "no pasa absolutamente nada" y despues los ultimos 10 minutos te quieren meter toda la acción junta.. esta todo bien, lo hacen desde que arrancó la serie, pero se cae a pedazos cuando tenes que contar algo importante como la muerte de los generales de Spartacus, sucede todo en una rafaga y la saca todo el condimento para el cual venis preparando la serie hace capitulos enteros.. sin nombrar que las muertes fueron chotas, la de Crixus humillante enfrente de su jermu cuando deberia haber sido mucho mas gloriosa.

En fin.. se me esta pinchando mal esta serie justo en el final. Espero que los siguientes y ultimos 2 capitulos tengan el final cantado pero bien contado al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Malo el cap, lo mismo que el anterior, es como que los primeros 25, 30 minutos "no pasa absolutamente nada" y despues los ultimos 10 minutos te quieren meter toda la acción junta.. esta todo bien, lo hacen desde que arrancó la serie, pero se cae a pedazos cuando tenes que contar algo importante como la muerte de los generales de Spartacus, sucede todo en una rafaga y la saca todo el condimento para el cual venis preparando la serie hace capitulos enteros.. sin nombrar que las muertes fueron chotas, la de Crixus humillante enfrente de su jermu cuando deberia haber sido mucho mas gloriosa.

En fin.. se me esta pinchando mal esta serie justo en el final. Espero que los siguientes y ultimos 2 capitulos tengan el final cantado pero bien contado al menos.
    Idem, no esta a la altura de la series estos ultimos caps.

Aparte, se fueron al carajo.. se culearon a Julio Cesar man, tamos todo loco. Los guionistan deben ser descendientes de Pompeyo, a mi no me cagan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En realidad en la epoca de la guerra civil habían hecho circular rumores de que a Cesar le gustaba sentarse en el pinocho, incluso de que se comía a su sobrino Octaviano.

Obviamente lo más probable es que se tratase de intentos de difamación por parte de Pompeyo y otros enemigos politicos, pero si Cesar realmente era medio balín, aca vimos la genesis de ese aspecto
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

La re mil puta madre, es increíble la bronca que tengo carajo. No puede ser bajo ningún punto de vista que el groso de Crixus caiga de forma tan horrible por el hijo de re mil putas de Tiberius, pendejo de re mil mierda, encima se lo re culeo al gran Julio Cesar (que justo me estaba cayendo bien en este cap, el tipo realmente demostro que siente amor real por su nación y no se mueve por intereses personales estúpidos, como me dolió cuando dijo "Soy Julio Cesar" y paf, paf, paf), pero que estamos todos en pedoo?????? la puta madre men, tengo ganas de salir a matar romanos, mi odio hacia esos mierdas se incremento al level 10000.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhh mejor me voy a jugar al GOW Ascension, rompiendo cráneos con Kratos imaginándome que son romanos.

Btw, Spartacus por favor no me decepciones y dale una muerte bien lenta y dolorosa al mierda que mato a uno de tus generales, si es posible crucificale 100 veces y metele clavos por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 23-03-13 el 04:36 PM
    PSN ID: Surbe77

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quiero un RPG de la serie, por dios quiero un buen juego de esta serie.

Hablando del cap con un amigo recien, nos dimos cuenta de que las peleas de este cap fueron las peores de la serie, se notaba MUY de lejos que ni se pegaban, que los espadazos no iban dirigidos al cuerpo, que los escudos no pegaban a nadie, etc.
    Menos mal que Gannicus no se fue con Crixus, porque ahi si que pateaba el monitor.

Tengo muchisima intriga gracias al preview
    Spoiler!  
    como carajos cae Tiberius en manos de Spartacus? que es ese simil a La Arena que se ve? la negra morira por las heridas? POR QUE ESTA SERIE TERMINA??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me encanta que editaste para agregar "metele clavos en el orto". Me imagino que estas sentado en tu PC con un notepad abierto escribiendo todos los suplicios que te imaginas para Tiberius.

Yo estoy haciendo lo mismo, Es el Joffrey Baratheon romano a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Dios, sigo con una bronca hacia Tiberius, ojalá Spartacus le meta una lanza en el orto al cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ignak
    Registración
    Jul 2008

Con esto que le paso a Cesar, independientemente de la venganza contra Tiberius que no dudo llegara por accion o inaccion del propio Julio ¿no se diluye la posibilidad de un spin-off sobre el?

pd:Creo que ya hablaron de la reutilizacion de actores en distintas temporadas, vean en el segundo 00:41

• Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    muerte a la negra, agron ya sabemos q no murio.
    Spoiler!  veremos que pasa........  
    No murió, pero lo estaquean.

Los comments de yt.
    I thought the episode was going to show a badass fight between Caesar vs Agron or Crixus but all three got fucked from behind by a faggot kid.

Good job Deknight.
    Y delirandola un toque yo creo que Cesar la come con Gannicus. No podría haber otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oxYd : 24-03-13 el 09:01 AM

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La verdad me decepciono un poco este capitulo..

De golpe se separan y bum! ya están en Roma, que cosa se le paso en la mente a Crixus que iba a poder obtener Roma. Encima la muerte que le dieron.. por ese pendejo de mierda y de Agron ni hablar.

Muy de golpe este capitulo, no merecía morir así el Galo la concha de la lora, todo lo que hizo para terminar así?
    Una muerte muy chota le dieron.

Espero que Spartacus y Gannicus arranquen todas las vergas de los romanos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema