Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

EN UN SOLO CAPITULO!?!?! NO ERAN DIEZ?

me muero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Segun IMDB:

Seperate Paths (se pudre con Crixus?)
    S3, Ep8
    Mar. 22, 2013
    Seperate Paths

The Dead and the Dying
    S3, Ep9
    Apr. 5, 2013
    The Dead and the Dying

Victory
    S3, Ep10
    Apr. 12, 2013
    Victory

El final es incierto, puede ser la victoria de Spartacus o la de Roma segun el punto de vista... igual re daba para otra temporada pero bue! con tal de que hagan una seria de Anibal o algo por el estilo los perdono
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Ya veo que el cap se llama así porque Cesar se separa de Crassus y nos mindfuckean a todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ojala dios, cada vez que escucho o leo algo acerca del final tragico de spartacus me pongo mal ;S;S;S
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Kore se dio cuenta que crassus ama a su hijo entonces dijo me voy con los esclavos , asi el pendejo no me termina violando todos los dias.
    Eso pienso yo también y lo puse comentarios atrás, pero hablo con Cesar y no se sabe que.

Igual mucho no puede hacer la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

6. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MiDwAy. Ver Mensaje
    Eso pienso yo también y lo puse comentarios atrás, pero hablo con Cesar y no se sabe que.

Igual mucho no puede hacer la mina.
    Hablo con cesar q el pendejo se la garcho por eso cuando se encuentra con tiberius cesar le dice q kore fue a hablarle a crassus de lo ocurrido
    Y el pendejo pone cara de cague, aunque crasus habla maravilas del hijo y kore dice cague...
    Mejor me voy al campamento de los esclavos sino tiberius me va a garchar todos los dias de mi vida.

Kore espia es cualquieraaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Flashé zarpado con lo de que faltaba uno solo, estaba convencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi con lo de Kore no hay gato encerrado. Kore quería decirle a Craso lo que le hizo Tiberius. Y Cesar lo vio como una chance para dejarlo mal parado al pendejo. Pero cuando llegó el momento Kore se dio cuenta que si le decía eso a Craso la iban a castigar a ella. Porque al final del día no es más que una esclava. Una vilica y lo que quieras, pero una esclava.

Hizo lo único que podía hacer, desertar con el único grupo capaz de proveerle libertad.

No creo que lo quiera matar a Spartacus, quedan pocos capitulos como para desarrollar bien algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

^^^^ +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Para mi con lo de Kore no hay gato encerrado. Kore quería decirle a Craso lo que le hizo Tiberius. Y Cesar lo vio como una chance para dejarlo mal parado al pendejo. Pero cuando llegó el momento Kore se dio cuenta que si le decía eso a Craso la iban a castigar a ella. Porque al final del día no es más que una esclava. Una vilica y lo que quieras, pero una esclava.

Hizo lo único que podía hacer, desertar con el único grupo capaz de proveerle libertad.

No creo que lo quiera matar a Spartacus, quedan pocos capitulos como para desarrollar bien algo asi.
    Es lo q dije en otras palabras jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Que no termineeee noooooo !!!! por suerte arranca game of trhones por esa epoca!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Flojito cap, asi como dije que el anterior fue el mejor de la temporada, este para mí creo que fue el peor. (igual son todos buenos, pero uno "menos bueno" siempre hay, y para mi es este)

Lo unico rescatable fue ver como se desarrollaron 2 circunstancias en especial, con respecto a lo historico, la tormenta que en cierta forma diezmó las tropas de spartacus (que mas que tropas, son solo esclavos que ni armas tenian) y por supuesto, como hizo Spartacus para salir del cerrojo que le habia planteado Crassus.

El resto para mi fue bastante relleno, pero bueno algo deben tener guardado para el final.. digo, nos preocupaba que en 10 caps puedan contar y desarrollar bien el final de esta historia, y para mi se acaban de dar el lujo de tirar 1 cap donde no pasó mucho que digamos.. evidentemente se habrán guardado lo mejor para el final, esperemos que asi sea
    • Me gusta
    Me gusta

13. 6870 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Gannicus tocaste el cielo con las manos bien. Sos un dios.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    4850 Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg
    i5 4440, DeepCool Gammaxx200, Gigabyte GA-H81M-H, HyperxFury 12GB DDR3 1866Mhz, GTX 760, CM 550W TT Soprano

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Flojito cap, asi como dije que el anterior fue el mejor de la temporada, este para mí creo que fue el peor. (igual son todos buenos, pero uno "menos bueno" siempre hay, y para mi es este)

Lo unico rescatable fue ver como se desarrollaron 2 circunstancias en especial, con respecto a lo historico, la tormenta que en cierta forma diezmó las tropas de spartacus (que mas que tropas, son solo esclavos que ni armas tenian) y por supuesto, como hizo Spartacus para salir del cerrojo que le habia planteado Crassus.

El resto para mi fue bastante relleno, pero bueno algo deben tener guardado para el final.. digo, nos preocupaba que en 10 caps puedan contar y desarrollar bien el final de esta historia, y para mi se acaban de dar el lujo de tirar 1 cap donde no pasó mucho que digamos.. evidentemente se habrán guardado lo mejor para el final, esperemos que asi sea
    Jajjaj el capitulo de Gannicus fue el mejor??? dejate de joder! fue el mas pedorro de la temporada! onda metamos 40 minutos del tipo aceitado arrasando con todo para que las teens se mojen todas!
    Al lado del anterior, este fue pura grosura...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Entiendo que seas el detractor numero 1 de gannicus y por eso no te haya gustado. Para mi el cap anterior fue el mejor y no por Gannicus, sino por las mini tramas y la tensión hasta ultimo momento que nos generó a todos el episodio en el que pensabamos que iba a morir y no fué así.

En este mezclaron todo lo que pudieron los acontecimientos, se rompio bastante la linea del tiempo que teniamos del anterior (fijate atras que varios sentimos eso) y ademas quedo todo muy descolgado es como que el cap que dura 50 minutos tuvo demasiado contenido y contado asi nomas (igual es algo que ya vengo sintiendo desde la temporada anterior)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema