Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    O sea q para vos la división q provocó en los rebeldes fue una boludez?
    El fue el que chamuyo a los piratas, Crassus solo puso la moneda pero gracias a Cesar lo pudo hacer.
    Pero bue, como no es imbatible, no coge con todas y no se rie como un pelotudo cada 5 minutos... Es un 4 de copas.
    Aca vale mas el hueco que el cerebro. O solo admiran al que vive como uds quisieran vivir???
    No te pongo ojitos para q no te enojes

S3 + Tapatalk
    Me parece que mezclas todo, pero bueno.

La division entre los esclavos siempre estuvo, solo "metia púa", no me parece gran merito.
    Con respecto a los piratas, Heracleo mismo dice que se mueve por la guita. Por mas que Cesar hable o lo que quieras.
    Como peleador es flojo.
    En fin, pense que iba a ser mejor PJ. Es mas, Crassus hasta ahora me parece mas interesante a nivel cerebro y a nivel lucha.

Me da la sensacion que mezclas la historia de Julio Cesar, con el PJ de la serie, cosa que no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Me parece que mezclas todo, pero bueno.

La division entre los esclavos siempre estuvo, solo "metia púa", no me parece gran merito.
    Con respecto a los piratas, Heracleo mismo dice que se mueve por la guita. Por mas que Cesar hable o lo que quieras.
    Como peleador es flojo.
    En fin, pense que iba a ser mejor PJ. Es mas, Crassus hasta ahora me parece mas interesante a nivel cerebro y a nivel lucha.

Me da la sensacion que mezclas la historia de Julio Cesar, con el PJ de la serie, cosa que no tiene sentido.
    Crassus es mas groso obvio pero Cesar aun es un pendejo y mal no la hace a pesar de ello. El tipo es un gran manipulador y se nota que es bastante inteligente (y encima se parece a Thor!). Tal vez todavia no sea un groso de la concha de la lora pero viene bien encaminado y probablemente en los proximos capitulos demuestra aun mas su grosura...
    Que se un guerrero promedio me importa muy poco, estoy cansado de ver a esos imbatibles que se cogen de parado a 10 soldados juntos! para colmo el ultimo capitulo fue el mas frutero de todos, Gannicus se bajaba muñecos como si fueran de carton... por favor, por lo menos lo tendrian que haber herido de lo lindo.
    Me gusto mas como la comio Cesar, que a pesar de ello se la segui bancando bien a lo macho, el otro era Aquiles! bailaba mientras peleaba y los legionarios eran uno mas pelotudo q el otro. Y ya no hablamos de milicia, estos son legionarios entrenados que no saben ni hacer la tortuga! 10 contra uno a caballo y ninguno le mete un lanzazo en el orto... cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    miran esta serie desde la temporada uno?
    ver los primeros 2 capitulos, con sangre echa con cgi y ellos en "bolas" en el medio de la nieve!
    ni me caliento por que giran la camara y esta todo cambiado!!!

por mi que giren la camara y aparezca andy con zura (asi se llamaba la jermu?) garchando...
    serie pochoclera de re bajo presupuesto...
    La veo desde la 1 temp, y la sangre CGI berreta tenia hasta su encanto.
    El problema q describo es tecnico, esta hecho como el CULO... no podes hacer "pauso, giro y despauso" si luego de ello la camara se va a la mierda y pega terrible salto.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y ya no hablamos de milicia, estos son legionarios entrenados que no saben ni hacer la tortuga! 10 contra uno a caballo y ninguno le mete un lanzazo en el orto... cualquiera
    Totalmente, igual en el primer cap (creo) Spartacus hiso exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

1- Creo que en los proximos 4 capitulos el pensamiento sobre Cesar va a cambiar ...
    Esta copado que lo hayan metido .. Julio Cesar debe ser el pj más groso de la historia romana .. y es cierto que Craso lo ayudo mucho en su juventud.
    2- Sangre chota y fondos violetas ... como cualquier pelicula de hoy en día
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Cesar Augusto > Julio Cesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Capaz metieron a César para después lanzar un spin-off si les va bien. Su historia da para mucho, hubo hasta conspiraciones para su muerte. Después tendría que terminar con un sucesor y todo.

No vi Roma todavía, aparece algún César en esa serie? Me fascina lo que fue el imperio romano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolatee : 12-03-13 el 08:09 PM

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Cesar Augusto > Julio Cesar.
    Puede ser, pero Don Julio es mas famoso... por lo menos entre la masa

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Capaz metieron a César para después lanzar un spin-off si les va bien. Su historia da para mucho, hubo hasta conspiraciones para su muerte. Después tendría que terminar con un sucesor y todo.

No vi Roma todavía, aparece algún César en esa serie? Me fascina lo que fue el imperio romano.
    Cesar aparece en la primera temporada hasta su epica caida. Igual insisto, Roma es otra cosa, no esperen el pochoclo que es Spartacus! nada que ver, es puro drama, conspiraciones y puterio. Accion y sangre hay muy poca (aunque esas escenas son tremendas y mucho mas reales).
    Si te fascina la Roma Antigua, vas a quedar al palo con Rome
    Para mi el duo de Pullo y Vorenus es el mas groso que vi en mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual el que se roba Roma es James Purefoy con su genial Marco Antonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual el que se roba Roma es James Purefoy con su genial Marco Antonio.
    Me generaba amor/odio ese personaje pero si, estoy por empezar a ver The Following solo por el y tmb en parte por tocino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Again:
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Existe algún indicio en algún cap anterior de que Crassus haya mandado a hacer la fosa-muralla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    HIJOS DE PUTA, ni vi el clip y ya me entriztezco pensando lo que puede llegar a pasar por los comments, Ahhhhh

si viene gannicus y te tira esa sonrisa ganadora, ni te das cuenta y de repente le estas haciendo un pete
    JAJAJAJAJJA muy bueno

Ojala hisieran otra serie de roma, pero con los mismos personajes, me encantaria volver a ver a Gannicus cagandose a palos y garchando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

me encantaria volver a ver a Gannicus cagandose a palos y garchando.
    Oka..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No se por que algunas personas ven esta serie y se quejan como nenas al compararlo con lo que verdad pasó, o compararlo con la realidad (el fantastico escape de ganicus por ejemplo, o q ganicus y spartacus bajen 50 soldados). O sea tienen problemas de interpretación o que onda? Es una serie genial, esta ambientada en un hecho de la historia antigua del cual nadie puede certificar la veracidad de los hechos. Y es asi que los creadores de la serie hacen lo que se les canta y me parece perfecto.

Mode bitch of ganicus: ON

Existieron flacos como el? O sea que les de lo mismo estar vivo que muerto con - 1000 de miedo y 1000 de huevos? Jajajaj que buen personaje
    Enviado desde mi MB525
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Spoiler!  Opinion sobre lo que viene...  
    Finalmente parece que se va a dar la division entre los esclavos. Unos por uno lado y otros por otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Entre esta serie y el gow ascension el domingo salgo a aventurarme en bolas con una espada

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema