Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    1,694
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Spoiler!  
    Spartacus se va a garchar a laetaaaa era hora carajoooooooooooo!!!! en el prox episodio!!! wiiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

    Spoiler!  Spoiler  
    Victory


    No olviden en ningún momento, la historia la escriben los que ganan.. pero no está escrita en piedra. Asi que olvidense de lo que hayan leido, de la peli de los 60 o de cualquier spoiler que se hayan comido. Esta es Spartacus la serie y tienen todo el derecho a contar su propia versión de los hechos... y quien te dice si no termina siendo más parecida a lo que realmente pasó que lo que escribieron los romanos y hoy sabemos.

    Spoiler!  vvvvvvvv  
    aunque espartaco cayo, no fue en vano su rebelion, tal vez por eso se llama victory, porque realmente lo fue para la caida de roma , no instantanea pero si con el pasar del tiempo, osea roma quedo verdaderamente herida y con miedo de que suceda otra vez por lo que tuvieron que modificar muchas cosas sobre la exclavitud a favor de estos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,281

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Muy wen cap.

    De locos gannicus escapándose de la city. Toda la tensión. Impresionante.

    Hermoso el gesto del suicidio de Donar antes de perecer ante Cesar.
    Se les frunció el orto a todos por esa brava afirmación de las convicciones anti-romanas. Claro que después Crassus levantó un poco a la masa soldada de que "lo hizo por temor a CEsar".. BLAH BLA BLAH.., se re quedaron con el ORTO FRUNCIDO ante tal gesto.


    Se viene el final. Un gusto haberte conocido Sparto, suerte "in the afterlife".

    --
    pd: Gannicus seguro sobrevive jaja
    Y que se muera la negra pedorrera por dios de una vez santa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,756
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Para mi el final lo van a dejar abierto. Seguro que los seguidores, Crixus, Gannicus, etc, van a morir a manos de los romanos, y probablemente a spartacus lo hieran de muerte pero acabe escapandose y nunca sepamos de el, si vivio o murio.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,634
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    La esclava de Crasso que se viola el hijo.
    Gracias, soy un boludo nunca me acuerdo de los nombres de personajes secundarios en series de este estilo

    Enviado desde mi MB525
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Dudo que se escapen porque no tienen lugar a donde escaparse, si pelearían en el bosque o en alguna ciudad bueno quizás si, pero están en medio de Winterfell.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

  7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    ayer empeze a ver la pelicula de los 60... la deje por la mitad, otro dia sigo... alto gomazo es...
    al ser contada a la manera antigua, se hace muy larga para nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Yo no la he visto aún pero OJO con lo que dicen, está dirigida por Kubrick, mala no puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

  9. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    7,766
    Ubicación
    El Palomar, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    che al final q se supone q se ve? xq no entendi, es una muralla?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

  10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    Yo no la he visto aún pero OJO con lo que dicen, está dirigida por Kubrick, mala no puede ser.

    no digo que sea mala, pero tiene planos quietos muy largos.
    hay un par que solo lo ves a spartacus mirando el paisaje y duro como 5-10 segundos.... eso ahora no pasa...

    Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    che al final q se supone q se ve? xq no entendi, es una muralla?

    yo tampoco entendi eso... no se que estaban mirando, un rio???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,544
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    muralla con fosa mediante era lo q miraban.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,529
    Ubicación
    Chile

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Yo entendi q Crassus mando a hacer un fosa y una muralla para dejarlos entre la espada y la pared.

    A todo esto, a mi lo q me saca lo mal que estan hechas esas escenas de lucha en las que hacen una pausa y giran la camara... pq luego del giro no hay continuidad y se pegan un "Salto" por asi decirlo(seguro tiene algun nombre pero ni idea). No se, a mi me da la impresion de q esta muy mal editado el asutno ese.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    no digo que sea mala, pero tiene planos quietos muy largos.
    hay un par que solo lo ves a spartacus mirando el paisaje y duro como 5-10 segundos.... eso ahora no pasa...



    y no, ahora es pura sangre, sexo, explosiones , efecto camara lenta que duran 10 segundos etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    3,433

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Final del episodio 6.

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 11-03-13 el 02:46 PM

  15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    11,165
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

    Jajajaja buena explicación. No había visto a los muertos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93447
    • Mensajes: 1638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema