Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Buenismo el cap. Es la segunda vez que los rebeldes la comen groso (la otra fue cuando Glaber los cagó a catapultazos) Pero en esta vuelta posta me hicieron creer que moría alguien. Por un momento pensé que Saxa y Agron la comian. Pero entre ellos dos y Donar mataron a 30 flacos. Y Cesar será muy groso pero Agron le estaba enseñando un toque como va la mano.

Hubieron varias Kills epicas.

- Cesar haciéndole una segunda sonrisa al trolazo de Nemetes.

- Lugo reventandole la cabeza contra la pared a un soldadito romano fue ultra-violento.

- Saxa matando a otro soldadito, que le clava 200 dagasos en 3 segundos.

- Donar haciendoles un enema gratarola a los dos pobres petes que querían abrir la puerta.

- El "air strike de Crixus".

- Y finalmente Gannicus y Spartacus solos contra todo un ejército y repartiendo de lo lindo.

A nivel peleas fue el mejor capitulo, brillaron todos... hasta odie menos a la negra de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

teeeeeeeeeeeeerible capitulo! me encanto y coincido al de arriba, casi q quiero un poco mas a la negra forra!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Buenismo el cap. Es la segunda vez que los rebeldes la comen groso (la otra fue cuando Glaber los cagó a catapultazos) Pero en esta vuelta posta me hicieron creer que moría alguien. Por un momento pensé que Saxa y Agron la comian. Pero entre ellos dos y Donar mataron a 30 flacos. Y Cesar será muy groso pero Agron le estaba enseñando un toque como va la mano.

Hubieron varias Kills epicas.

- Cesar haciéndole una segunda sonrisa al trolazo de Nemetes.

- Lugo reventandole la cabeza contra la pared a un soldadito romano fue ultra-violento.

- Saxa matando a otro soldadito, que le clava 200 dagasos en 3 segundos.

- Donar haciendoles un enema gratarola a los dos pobres petes que querían abrir la puerta.

- El "air strike de Crixus".

- Y finalmente Gannicus y Spartacus solos contra todo un ejército y repartiendo de lo lindo.

A nivel peleas fue el mejor capitulo, brillaron todos... hasta odie menos a la negra de mierda.

La de saxa fue lejos la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cuando vamos a ver a los romanos realmente entrenados? Los hubo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sobre lo de si estan respetando o no la historia. Creo que en este episodio "comprimieron" varios detalles como la traición de los piratas que es algo que pasó realmente. Por otro lado, lo de Crixus y Spartacus no creo que pase a más, faltando 5 capitulos no creo que se separen. Es como que metieron toda esa etapa de la guerra en los eventos de Sinuessa en la serie (seguro era más barato hacer todo en un mismo set que andar moviendo el ejército de un lado al otro). Para mi no quedó mal, esto es TV, no podemos pedir que nos detallen una campaña militar como si fuera un libro de historia.

Otra cosas interesante es que mencionaron a Pompeyo y que a Crasso no le cae muy bien según parece. De cara al posible Spin-off Crasso/Cesar lo de Pompeyo es un elemento importante (y calculo que lo vamos a conocer o al menos a volver oir de el antes del final de esta temporada de Spartacus).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cuando vamos a ver a los romanos realmente entrenados? Los hubo?
    Y...no se, pero la IA de los romanos deja un poco que desear a veces...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sobre lo de si estan respetando o no la historia. Creo que en este episodio "comprimieron" varios detalles como la traición de los piratas que es algo que pasó realmente. Por otro lado, lo de Crixus y Spartacus no creo que pase a más, faltando 5 capitulos no creo que se separen. Es como que metieron toda esa etapa de la guerra en los eventos de Sinuessa en la serie (seguro era más barato hacer todo en un mismo set que andar moviendo el ejército de un lado al otro). Para mi no quedó mal, esto es TV, no podemos pedir que nos detallen una campaña militar como si fuera un libro de historia.
    completamente de acuerdo, no se puede pretender que la serie sea IDENTICA a lo que paso que nisiquiera se sabe si es veridico porque los romanos eran muy selectivos con lo que escribian de la historia. yo no lei la hisotria para no comerme spoiler, es obvio que los rebeldes pierden, pero que spartacus y crixus se separaron en la historia real me lo comi por culpa de los foros y ya lo dijeron como 300 veces por aca, asi que esta bueno si lo cambian y me sorprende, y hasta lo disfrutaria asi los que quieren que sea igual a la realidad y me hicieron comer spoiler se cagan.

yo solo quiero que gannicus quede vivo (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y... hay que ver que pasa con Gannicus. Toda esta charla de Spartacus sobre que el es el verdadero "sucesor" si se quedan sin comando a algún lado va a llevar. Yo le pongo una fichita a Gannicus y Saxa para sobrevivir a la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo estaba con el corazón en la boca porque pense que Saxa se moría, Agron me chupaba 3 pitos, pero Saxa man, que no la toquen porque se pudre tooodoooo.
    THIS, por favor que no toquen a Saxa rubia armosa

also, al fin levanto crixus dios...ya era hora y hasta el simio parecio repuntar un poco

ajaja fue una cosa asi el saludo crixus spartacus

edit: fue muy mordor vs minas tirith el ariete ese que usaron para romper la puerta jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

1) Me dio morbo la escena violadora de Tiberius, que con su toque adolescente le dio un plus.
    2) La mina violada está super hot (ya lo sabíamos), y justamente mas que cogible está VIOLABLE.
    3) Le entro a Cesar de lleno.

Espero no ofender.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Terrible yegua la que hace de Kore.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

soy el unico que cesar le hace acordar a pitt.... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Voy a decir una boludez.

Me da impresión el ombligo de Cesar. Lo tiene muy...... redondo... no se como explicarlo.. me da cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Que p1j4 que no hay internas romanas como en las otras temps, parecían ser cosas apartes y de la nada te cambiaban todo el panorama.

Creo que la única esperanza de que pase algo parecido es con Tiberius y la bronca que le tiene al viejo, pero hubiera preferido que matara a la amante del viejo por respeto a su familia mas que violarla porque le mataron al amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    soy el unico que cesar le hace acordar a pitt.... ?
    A mi me hace acordar a Thor... es mas al ppio dudaba si era ese actor :P

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Que p1j4 que no hay internas romanas como en las otras temps, parecían ser cosas apartes y de la nada te cambiaban todo el panorama.

Creo que la única esperanza de que pase algo parecido es con Tiberius y la bronca que le tiene al viejo, pero hubiera preferido que matara a la amante del viejo por respeto a su familia mas que violarla porque le mataron al amigo.
    Si matan a la manteca de Crassus dejo de ver la serie (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema