Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Se fue todo a la mierda! Agron pelotudo que no se decidía a bajar a Cesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Y me gusto Crixus este capitulo, la rompió.
    Cómo nos cagamos de risa con mi hermano cuando da ese salto violentísimo mientras grita y se ve todo en cámara lenta en su rescate de Spartacus jajaja. Ya van varias donde aparece de manera similar (teniendo en cuenta las demás temporadas...una ÉPICA fue cuando sale gritando desaforado en el último cap. de la primer temporada cuando matan a todos los nobles en la casa de Batiatus, SUBLIME!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Notaron que lo que mato a Diotimus, no le hizo practicamente nada a Spartacus (bueno, al parecer le duele bastante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

BTW, Castus sigue vivo ..? Se convertira en uno de oos lideres como creemos?
    Debería seguir vivo, no entendí si se pasó con lo que tomó o medio lo envenenaron.

Cesar hizo algo bueno por lo menos, mató al rubio pelotudo codicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Debería seguir vivo, no entendí si se pasó con lo que tomó o medio lo envenenaron.

Cesar hizo algo bueno por lo menos, mató al rubio pelotudo codicioso.
    Totalmente! Nemetes de mierda .. como que lo mato muy fácil igual, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Ah, me re había olvidado de Castus. Y bue, no le queda otra que unirse a ellos, el chabón estaba re mamado mientras pasó eso.

El chabón que salió corriendo seguramente fue el que avisó a Crixus y el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, Castus o estaba re mamado y no le va a quedar otra o realmente le pusieron algo en la bebida porque el loco sería un pirata "menos garca" y no hubiera aceptado el plan de Heracleo, aunque dudo que sea ésto último, se paso de chupe y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

espectacular. No sé cómo no mataron a nadie importante en este capítulo. Hasta el final pensé que Agron la comía. La verdad estos 2 capítulos fueron lo mejor desde la season 1 y precuela
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

NOO NO NO NO NO NOOOOOOOOO pero que buen final todo el puto hype.

Que buena serie no puede ser el final de la serie, seguro que no hay negociaciones para una cuarta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Terrible capitulo! Viene muy bien esta temporada.

- Festeje la muerte de Nemetes, ya me hinchaba las pelotas.
    - Al fin hace algo interesante el bepi de Crassus, ya estaba alcanzando en nivel de Naevia.
    - Bien la remontada de Crixus, venia en caida el PJ.
    - Faltando 5 caps, no creo que haya la division de bandos entre esclavos que se menciona en la historia.
    - Crei que Agron la lastraba entera, pero estuvo a un paso de liquidar a Cesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 03-03-13 el 04:15 AM

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Impresionante.

Impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

BTW, Castus sigue vivo ..? Se convertira en uno de oos lideres como creemos?
    Me di cuenta de eso apenas lo terminé de ver, el negro lanzando a 4 manos mientras Cesar le pasaba al lado.
    Para mi, si siguen un lineamiento mínimo con la historia real, debería unirse a Spartacus y por el fachín del grone parece atarlas también.

Sobre Cesar tampoco hubiera sido justo que Agron lo garche en el piso, no se olviden que entre el mastodonte que cortó la soga de la puerta y Agron tuvieron que bajarlo y viendo como terminó, supongo que justamente ante la inminente horda que está entrando por la puerta principal ambos "deberían" salir con el culito entre las patas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. BSQ
    Registración
    May 2007

Muy buen capitulo de los mejores de la serie.
    No daba 2 pesos por Tiberius pero remonto un monton el personaje, bien ahi jodiendole la esclava al padre jaja.
    Me jode q cuando pelean son re pocos, a donde esta en resto de los esclavos? Habia 10 en el puerto y 4 en la puerta y el resto? Q onda se van a dormir?
    A mi me gusto las flasheadas q meten en las camaras, la escena q pelean Spartacus, Crixus y Gannicus en 3 planos diferentes y la camara los va poniendo en foco fue muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. BSQ
    Registración
    May 2007

Muy buen capitulo de los mejores de la serie.
    No daba 2 pesos por Tiberius pero remonto un monton el personaje, bien ahi jodiendole la esclava al padre jaja.
    Me jode q cuando pelean son re pocos, a donde esta en resto de los esclavos? Habia 10 en el puerto y 4 en la puerta y el resto? Q onda se van a dormir?
    A mi me gusto las flasheadas q meten en las camaras, la escena q pelean Spartacus, Crixus y Gannicus en 3 planos diferentes y la camara los va poniendo en foco fue muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Si no entendí mal estaban todos saliendo por otro lado (o ya afuera), que da a las montañas, por donde supuestamente iba a atacar Crixus. O sea, están dejando la ciudad, por eso no quedaba ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema