Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Es cierto yo también leí por algún lado que iba a comenzar 2 meses después del final de Vengeance.

Btw, GOT me vi la season one y la season two vi el primer cap, pero no lo seguí mas por falta de tiempo, de hecho colgué todas las que estaba viendo (Tocuh, The Killing S2 y The Borgias S2).
    GOT muy buena serie, me gusto mucho pero no me voló tanto la cabeza como a varios, tal vez porque no leí los libros, aunque hace unas semanas me compre los 2 primeros tomos para empezar a leerlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Huu 1 season nomas ??? esperaba 2 o 3 .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Seguro que hacen un salto en el tiempo, en donde Spartacus ya esta luchando cotnra ejercitos.
    mi teoria es.

E01: spartacus y sus amiguitos luego de dos o tres meses, con un par de grones mas reclutados (entre los q tienen ahora ponele que sean 30-50-100 [que deberian ser muchisimos mas para poder matar a glaber] con unos 300 grones, que agarraron un par de barcos de esclavos y liberaron un par de mini ciudades, ya que tienen el manpower para hacerlo, y ahi empieza la trama.

hasta capitulo 4, spartacus reclutando, tramando como atacar y eso, mientras en roma muestran a crassus planeando todo, y a partir del 5 empiezan las movilizaciones, terminando en el 10 doble

Seria mas que hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2007

Como vamos a llorar todos cuando termine esto... .
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

O salir a romper todo con un palo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Dec 2005

Hace mucho tiempo vi la historia de Spartacus no me la acuerdo casi nada. Ya se que esta interpresación ni en pedo es fiel pero algo respeta. Asi que la idea es no acordarme un choto de la historia asi disfruto los eventos de la serie con el favor sorpresa a mi favor

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Es cierto yo también leí por algún lado que iba a comenzar 2 meses después del final de Vengeance.

Btw, GOT me vi la season one y la season two vi el primer cap, pero no lo seguí mas por falta de tiempo, de hecho colgué todas las que estaba viendo (Tocuh, The Killing S2 y The Borgias S2).
    GOT muy buena serie, me gusto mucho pero no me voló tanto la cabeza como a varios, tal vez porque no leí los libros, aunque hace unas semanas me compre los 2 primeros tomos para empezar a leerlos.

Yo no lei los libros y me volo el mate la serie. Igualmente simpatizo mucho con las cosas medievales capaz por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es una serie que me encanta pero de alguna forma me alegró que la terminen, la serie en general es un 8 o 9 puntos. Y la última temporada me pareció las mas floja de todas con ganas, 6 o 7.
    Me parece bien que la terminen, retomando el esplendor de las anteriores, y quede como una de las mejores series de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a mí me gustó mas la tercera temp que la segunda (la precuela)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

porque la precuela es lo mas?

"Once again the Gods spread the cheeks to ram cock in fucking ass"

hjajaj es un maestro
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todavía no vi la 3 era (que seria la 2da) me parece que me aguanto y toque mas y mando a todas de un tirón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Mientras, Starz tendrá que hacer frente a quedarse sin su serie estrella, aunque ya trabaja sobre dos grandes proyectos, una miniserie con sexo y violencia sobre el Imperio Otomano........

Una serie estilo Spartacus Medieval? Esta pinta buena, acuerdense lo que pongo aca aparece el conde Dracul en esta serie...

Ni voy a putiar ni lamentarme porque termine spartacus, pero bue....

PD : es medio colgado el comentario pero no estaria bueno una serie de Alan Wake el video juego ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Se me hace que con 10 caps va quedar medio tirada de los pelos, y entre otras cosas, no van a poder desarrollar a los villanos siquiera como para tomarles odio o lo contrario.

La verdad que con las 3 temporadas que se mandaron, no me imagino que la caguen, pero van a tener que hacer muy buen laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

ya con que un capitulo de los 10 sea una mierda ya la cagan, tienen que ser inmaculados

Unsullied (?
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

Registración
    May 2007

muy berreta el teaser...

creo que nada va a superar la precuela, la arena siempre fue lo mas, ese final de temporada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2011

‘Spartacus’ Comic-Con Panel to Reveal Footage From ‘War of the Damned’

Even though Starz announced earlier this month that Spartacus: War of the Damned would be the final chapter in the network’s ongoing ancient Roman epic, that doesn’t mean the show would miss out on giving its fans a glimpse at the new season during the 2012 San Diego Comic-Con.

In an effort to promote the series’ conclusion, Liam McIntyre (Spartacus), Manu Bennett (Crixus) and series creator and executive producer Steven S. DeKnight will all be on hand for a panel and interviews. Past Spartacus Comic-Con panels have been met with great fan-fare, but given the circumstances surrounding War of the Damned, and the promise of a sneak peek at what DeKnight describes as an “epic on a scale you will not believe,” it stands to reason the panel will be one of the more sought after at the Con.

Filming on War of the Damned is currently underway in New Zealand, following a rather rigorous training program intended to complete the transformation from actor to gladiator, so that means DeKnight, McIntyre and Bennett will be taking a break from production to attend SDCC and show off some of their work.

The 2011 panel had the dual privilege of giving fans a sneak peek at the long-awaited second season, and introducing McIntyre as the new lead. Besides DeKnight, McIntyre and Bennett, Lucy Lawless (Lucretia), Dustin Clare (Gannicus) and Katrina Law (Mira) were all present to help usher in the next wave of sword-swinging madness. If, in comparison, this year’s panel line-up seems like something of a low-key affair, perhaps it is due to the fact that several major characters were sent to the afterlife during the final episodes of Spartacus: Vengeance.

Then again, because War of the Damned is set to be the series’ swan song, having a more intimate panel with the show’s creator, a mainstay like Bennett and, of course, the series’ lead, will probably afford fans more straightforward insight into what season 3 will bring to the table, and just how “epic” it’s going to get. Though it’s a shame that the season’s primary villains, Julius Caesar (Todd Lasance) and Marcus Crassus (Simon Merrell), won’t be on hand to share some insight into doing battle with Spartacus, having them remain more mysterious (for the time being, anyway) will only serve to heighten fans’ expectations.

And since all that has been seen regarding War of the Damned was a brief, slow motion (what else?) shot of an armored Spartacus cutting a swath through a battlefield, the highlight of the panel will undoubtedly be the footage DeKnight will be bringing.

-

Fans attending Comic-Con can catch the Spartacus: War of the Damned panel on Friday, July 13 from 5:45-6:45, in room 6BCF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema