Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

me hincha los huevos saber que cesar sobrevive :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es fija que César mata a Gannicus
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

ctm es fija. no veo que digan es obvio que este mata al mono, es obvio que este mata al puto..."spoilean" a manos de quien "muere" el capo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    me hincha los huevos saber que cesar sobrevive :@
    A mi me hincha mas los huevos q inventen la historia de un tipo tan groso como Cesar! Hacia falta? No es un 4 de copas cualquiera...

Igual a esta serie se le perdona todo pero me gustaba mas cuando era 100 % fiel a la historia real (por lo menos en los hechos y personajes claves)

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    A mi me hincha mas los huevos q inventen la historia de un tipo tan groso como Cesar! Hacia falta? No es un 4 de copas cualquiera...

Igual a esta serie se le perdona todo pero me gustaba mas cuando era 100 % fiel a la historia real (por lo menos en los hechos y personajes claves)

S3 + Tapatalk
    Pera, pero este Cesar no es Julio Cesar, no es un desendiente de el? Por Julio nacio como 100 años antes de esta rebelión.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    En mi colegio ignoraron esto también.. No querían que nos rebelemos (?)

Hay miles de libros de historia romana.. Enormes, cuestión de buscar
    Por eso mismo pedí que me recomendaran uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Pera, pero este Cesar no es Julio Cesar, no es un desendiente de el? Por Julio nacio como 100 años antes de esta rebelión.
    Si no me equivoco Cesar era in pibe en ls época de Spartacus, la época del imperio es posterior a la rebelión de los esclavos (o sea q la serie Rome es posterior en tiempo real)

EDIT/ wikipedia me dio la razón, Cesar era 13 años mas joven q Spartacus.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Es fija que César mata a Gannicus
    Se que no pega ni con la gotita, pero quiero que Saxa quede embarazada, y antes de morir, Ganicus le diga "nombralo Pullo al pibe".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Se que no pega ni con la gotita, pero quiero que Saxa quede embarazada, y antes de morir, Ganicus le diga "nombralo Pullo al pibe".
    Spoiler!  Y que la primera palabra del pibe sea "thirteen!"  

• Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Tengo que ver Rome, la puta mader.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sobre la linea temporal, la Tercera Guerra Servil (O sea, Spartacus) fue entre el 73 y el 71 AC. Cesar nació en el 100 AC, así que la edad del actor (rondando los 30) está perfecta en la serie.

Cesar en la época que pasa lo de Spartacus si me guio por Wikipedia creo que lo tenían secuestrado unos piratas... igual no es 100% confiable la Wiki, pero esta claro que no existe prueba alguna de que Cesar estuviera involucrado en la tercera guerra servil. La carrera politico-militar grosa de Cesar empieza masomenos por el 60 AC. Lo que se ve en Roma arranca en el final de la campaña a tierras de los galos, cerca del 50 AC.

O sea que entre el final de Spartacus y el comienzo de Roma hay unos 20 años. Hay que tener en cuenta que la serie Roma cubre un rango de tiempo enorme (y a veces hasta queda muy mal con lo que pasa en la serie). Terminando con la coronación de Octavio Augusto como emperador en el 27 AC tras la derrota de el último de los imperios greco-macedonicos.

Asi que bueno, en esos 20 años que hay entre Spartacus y Rome pueden hacer una muy grosa serie sobre Cesar y Craso (que formaron el primer triunvirato junto a Pompeyo, otro personaje que aparece en Roma), donde podrian mostrar la campaña a la Galia y meter personajes interesantisimos como Catilina y Cicerón. Yo le pongo mi votito si la hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Jamas voy a entender porque la gilada llora cuando pasa algo distinto o cambian algún detalle con respecto a la realidad... porque no soñar con un final completamente distinto a lo que paso? alguno se sintió muy ofendido porque en Inglorious matan a Hitler los judios? no entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que la serie Roma cubre un rango de tiempo enorme (y a veces hasta queda muy mal con lo que pasa en la serie). Terminando con la coronación de Octavio Augusto como emperador en el 27 AC tras la derrota de el último de los imperios greco-macedonicos.
    Eso fue porque mientras escribían la segunda temporada ya tenían planeada hasta la 4-5, pero les llego la orden de que no pasaban de la segunda temporada, entonces rushearon todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y para colmo de males se les prendió fuego todo el set. Igual yo me refería a que si vas poniendole fecha a lo que pasa en la serie capitulo a capitulo hay una mina que está 7 años embarazada
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Jamas voy a entender porque la gilada llora cuando pasa algo distinto o cambian algún detalle con respecto a la realidad... porque no soñar con un final completamente distinto a lo que paso? alguno se sintió muy ofendido porque en Inglorious matan a Hitler los judios? no entiendo...
    Gilada? Ja y bue, sera q me jode cuando una serie bastante fiel a la realidad mete a un personaje tam groso como Cesar e inventa un sabotaje q nunca existió...
    Si vas a ser fiel, bancala hasta el final. IB desde wl comienzo fue una realidad paralela y x eso me encanto pero esta serie era histórica hasta casi el final.
    Si esa crítica te parece de gil allá vos, a mi me parece de gil llorar todos los lunes porque una serie esta en break habiendo miles de series para ver, decir "no voy a ver mas tal serie" y volver con la cola entre las patas a la semana, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema