Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Como lo ownearon a Crixus. Ashur se debe estar retorciendo de risa en la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Negra y la recalcada concha de tu madre.
    Terrible el flash de 1 segundo donde hay una romana en el piso y le abren la garganta a, supongo yo, el esposo y la bañan en su sangre.
    Gannicus se lo coge a Crixus hasta en el Jenga.
    Genial la parte romana y genial Cesar.
    Necesito a Gannicus como lider si Spartacus tiene qeu salir o algo asi.
    Amo a esta serie, como voy a sufrir en el ultimo capitulo, donde seguro mueren todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Crixus era lo mas groso q habia en la 1era temporada, yo lo bancaba incluso mas q a Spartacus. Era un capo total y después se termino transformando en un pollerudo... Y bue el amor es asi. Piensen q Spartacus es asi xq le mataron a la jermu y Gannicus es un pija bárbaro xq no esta enamorado, el dia q una minita le parta la cabeza, va a terminar siendo un Crixus 2 (la esclava morocha tiene toda la pinta de ser la q lo vuelva un boludo)
    Yo tambien bancaba mucho a Crixus, no olvidar que ahora todos bancamos a Gannicus pero fue un garca en la precuela, cuando le birla la esposa al groso de Oenomaus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo que Spartacus quería de los piratas será que
    Spoiler!  SPOILER HISTORIA  
    Los transporten a Sicilia creo que era, que lo terminan cagando?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Yo tambien bancaba mucho a Crixus, no olvidar que ahora todos bancamos a Gannicus pero fue un garca en la precuela, cuando le birla la esposa al groso de Oenomaus.
    oenomaus lo perdono...... yo tambien, y disfrute mucho cuando lo owneo a crixus, al putito de mierda, mariconcito, crixus loquita, ya es para defenestrarlo lo choto que lo hicieron al personaje y todo por culpa de la negra.

osea el tipo quiere ir a enfrentar a crassus, como si los reveldes fueran canibales y se alimentaran de carne romana, la puta que lo pario, fucking gaul, aprende a pensar la puta que te pario.

ojala saxa mate a naevia, es obvio que se la come en un paty, seria casi hasta mejor a que la mate gannicus, aunque gannicus podria ir desmembrandola de a poco.....

Ha si, groso cesar, me encanto y tener lo huevos de matar a los otros romanos porque estaban sufriendo y para asegurar su posicion clave en la estrategia lo esta conviertiendo en grozo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La culpa de todo la tiene Lori, y bueno, Crixus no elaboró nunca muchas ideas... siempre lo guio su glande.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Negra y la recalcada concha de tu madre.
    Terrible el flash de 1 segundo donde hay una romana en el piso y le abren la garganta a, supongo yo, el esposo y la bañan en su sangre.
    Gannicus se lo coge a Crixus hasta en el Jenga.
    Genial la parte romana y genial Cesar.
    Necesito a Gannicus como lider si Spartacus tiene qeu salir o algo asi.
    Amo a esta serie, como voy a sufrir en el ultimo capitulo, donde seguro mueren todos
    Gannicus como lider? Un borracho, sin disciplina y con poco cerebro??? ja
    Como soldado es un 10 pero no tiene pasta de lider...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

me olvidaba

sibyl - gannicus i must have words
    saxa- non given to girl... not drink and fuck
    gannicus - she makes valid argument....

LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

9. Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Gannicus como lider? Un borracho, sin disciplina y con poco cerebro??? ja
    Como soldado es un 10 pero no tiene pasta de lider...

S3 + Tapatalk
    No es que le falta pasta, simplemente le chupa 3 huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Con tal de seguir los pasos de Spartacus, el y Saxa pueden liderar a los esclavos de la misma forma que Spartacus. Yo lo veo como buen lider si el quisiera. Agron es un calenton de mkierda lengua floja, Crixus bue, ya se sabe.....no queda nadie apra liderar si Spartacus tiene que salir o queda herido jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por F0x_Zer0 Ver Mensaje
    No es que le falta pasta, simplemente le chupa 3 huevos
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Con tal de seguir los pasos de Spartacus, el y Saxa pueden liderar a los esclavos de la misma forma que Spartacus. Yo lo veo como buen lider si el quisiera. Agron es un calenton de mkierda lengua floja, Crixus bue, ya se sabe.....no queda nadie apra liderar si Spartacus tiene que salir o queda herido jodido.
    Son 2 cabezas de termo Gannicus y Saxa, el unico que tiene una mentalidad superior es Spartacus. El resto esta para seguir no para liderar.
    Spartacus es inteligente, centrado y paciente... el resto actua de pura calentura.

Aparte eso de que "le chupa un huevo" es justamente falta de pasta, fijense que cuando Spartacus le dice a Crixus "nunca te deberia haber puesto como lider" a Gannicus le brillan los ojitos y por que? porque el flaco busca desesperadamente ser el mejor valorado por Spartacus (aunque se haga el indiferente). Tambien queda claro eso cuando Spartacus le dice a Crixus "vos serias el lider en caso de q yo cayera" y justo en ese momento cuando lo enfocan a Gannicus, se nota a la legua la envidia que le tiene al galo
    • Me gusta
    Me gusta

12. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Son 2 cabezas de termo Gannicus y Saxa, el unico que tiene una mentalidad superior es Spartacus. El resto esta para seguir no para liderar.
    Spartacus es inteligente, centrado y paciente... el resto actua de pura calentura.
    Eso.

Gannicus es como un tipo copado que le gusta la joda, en este capítulo lo pelea a Crixus por lo del amigo, y tampoco estaría de acuerdo con lo de matar a los romanos (no va con el personaje el "kill them all!!", Gannicus más bien diría "dejalos por ahí y pasame más vino")
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Aparte eso de que "le chupa un huevo" es justamente falta de pasta, fijense que cuando Spartacus le dice a Crixus "nunca te deberia haber puesto como lider" a Gannicus le brillan los ojitos y por que? porque el flaco busca desesperadamente ser el mejor valorado por Spartacus (aunque se haga el indiferente). Tambien queda claro eso cuando Spartacus le dice a Crixus "vos serias el lider en caso de q yo cayera" y justo en ese momento cuando lo enfocan a Gannicus, se nota a la legua la envidia que le tiene al galo
    Bueno... dada tu explayada descripción, no tengo más remedio que...

decirte que tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ok, me convenciste ajajajajajaja Panquequeo en esto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

por dios que connotacion tan chota, le brillan los ojos, se rie y/o hace una mueca porque le mataron un amigo y el tarado ese defendio al mono sabiendo que era cualquiera, no porque quiera ser lider que a proposito se contradice con lo de cabeza de termo que incluso el sabe.

cuantas veces dijo no creo en esta causa? esta haciendole el aguante por el negro y porque una vez que esta en el baile tiene que bailar. no creo que te hayas olvidado cuando destripo a los custodios de ilithya y a un boludo de glaber le clavo el rudis.
    de paso en ese mismo capitulo llevo a la yegua hermosa para que spartacus la mate y termine con su venganza/causa.

btw gannicus envidia a crixus por su inteligencia, por su habilidad y el motivo mas evidente es naevia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema