Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Che paren un poco respeten su resentimiento hacia los Romanos, es comprensible, Naevia no tuvo la culpa de haber sido rapeada vertical, horzontal y tangencialmente quichicientas veces por todos los agujeros habidos y por haber, y luego haber sido abandonada a la muerte en una mina al quedar unusable (por eso el mal humor, Crixus no la quiere tocar por asco).

Merecía morir ahí seguro para que después no rompa las pelotas. hahja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Estos de Starz no se van a quedar atras, para mi que ya estan trabajando en otro proyecto de serie con gore-sexo enfocada en la antiguedad, podría ser Roma pero en etapas posteriores a la republica. (como una continuación en el tiempo a lo que estamos viendo que es solamente la rebelion de los esclavos)
    La que sale seguro es la de Da Vinci, no sé qué otros proyectos tendrán.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que GROSO cap, el mejor de esta temp.

Que personaje mas infame la negra de mierda, que se muera loco.
    Hubiese estado bueno q con la negra hubiesen armado las tramollas q armaban antes, pq aca tenemos a una negra histerica de mierda odiable al 100% q a uno hasta se le olvida q fue la perra de todos los romanos... yo estuve todo el cap deseando q la bajaran junto con el puto de Crixus

Estos de Starz no se van a quedar atras, para mi que ya estan trabajando en otro proyecto de serie con gore-sexo enfocada en la antiguedad, podría ser Roma pero en etapas posteriores a la republica. (como una continuación en el tiempo a lo que estamos viendo que es solamente la rebelion de los esclavos)
    Yo lo que lei hace un tiempo es q iban a sacar algo con el Imperio Otomano.
    Y no hace mucho q iban a hacer un spinoff de
    Spoiler!  12345  
    Julio César
    ... ni idea hasta q punto es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

cuando saxa venia hablando en germano y gannicus la mira y dice "hmm??"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

excelente capitulo

el plan de cesar y crassus muy bueno

gannicus sigue demostrando pq la tiene mas grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Hoy dan capítulo estreno o no? Alguien sabe

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

7. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Me gusto que fiel q resulto saxa ante gannicus y sparcatus =)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje

¡?¡??¡
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    ¡?¡??¡
    Hoy son los oscars.. no creo.

ayer salio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por seitha2 : 24-02-13 el 11:34 PM

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, cuando hay paro docente se suspende la emisión mundial de Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

No me banco mas a esa negra, Crixus alto dominado.
    Ganicus se garcha parado a Crixus, los rebeldes son iguales o peores que los romanos ahora, solo Spartacus se avivo de eso, justamente lo que el nunca quiso es ser igual a los romanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ADVallespir : 24-02-13 el 11:48 PM
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje

La serie la dan los viernes en eeuu... igual como recomendacion para todos metanse en esta pag http://www.pogdesign.co.uk/cat/
    Se hace un perfil con las serie q sigue y les queda un lindo calendario.
    Tambien esta esta otra: http://epguides.com/
    En la que pueden busca la serie q quieran y salen todos los cap con fecha y nombre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Che paren un poco respeten su resentimiento hacia los Romanos, es comprensible, Naevia no tuvo la culpa de haber sido rapeada vertical, horzontal y tangencialmente quichicientas veces por todos los agujeros habidos y por haber, y luego haber sido abandonada a la muerte en una mina al quedar unusable (por eso el mal humor, Crixus no la quiere tocar por asco).

Merecía morir ahí seguro para que después no rompa las pelotas. hahja
    Posta loco, a la negra la re contra violaron y maltrataron los romanos... Obvio q quedo re traumada! Encima era re buenita e inocentona. Ni con 10 años dd terapia la salvas, se justifica el odio y bronca q tiene adentro. Ahora q la actriz tenga 0 carisma es otra cosa pero el personaje esta bien hecho.

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando veia la primer temporada con el primer spartacus y crixus era lo mas pija que podia haber, hoy es el rey de los pollera el forro... naevia sin palabras cada vez mas bronca te da. Ganiccus creo q despues de spartacus es el mejor lider que pueda haber (aunque el no quiera serlo),aparte te hace cagar de risa y ninguna mina lo puede acomplejar. El cesar es un groso, va a tener una gran participacion. Crassus es el primer "malo" que me gusta de la serie, los demas eran unos forros. Igual lo q faltaria es una mina mala romana en la serie... lastima que solo queden 6 caps y chau a una de las mejores series q vi, ya me duele pensar q no voy a ver tanta sangre en otra serie jaja
    Crixus era lo mas groso q habia en la 1era temporada, yo lo bancaba incluso mas q a Spartacus. Era un capo total y después se termino transformando en un pollerudo... Y bue el amor es asi. Piensen q Spartacus es asi xq le mataron a la jermu y Gannicus es un pija bárbaro xq no esta enamorado, el dia q una minita le parta la cabeza, va a terminar siendo un Crixus 2 (la esclava morocha tiene toda la pinta de ser la q lo vuelva un boludo)

Che el tema del Cesar infiltrado es pura fruta no? Nunca lei nada de eso en wikipedia y demas

Tampoco entendi coml Cesar llora por una romana pero no tiene problema en condenar a muerte a todo el resto de sus compatriotas

Lo de Crixus esta bien, tenia q haber in quiebre y esa fue la vuelta q le dieron...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 25-02-13 el 01:01 AM

14. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Se, es pura fruta lo de César.
    Sobre lo otro... Es que se re zarparon con lo que le hicieron a la romana esa, hasta a mí me dio pena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El showrunner había dicho que habían pensado en seguir haciendo algo del estilo,pero de ahí a que se concrete quien sabe. OJALA.

Yo tenía esperanzas que Julio fallara y le encajara el navajazo a la orangutana, pero bue.
    Por cierto, impecable Cesar, y además me gustó que mostraran su faceta sensible. Tampoco se quedó atras Crassus demostrando una tremenda frialdad y exponiendo al hijo a la muerte, lo cual en parte fue justo porque también desobedeció ordenes el sorete. Fue un cap muy cruel desde ambas partes. Same shit.
    Los personajes romanos siempre me resultaron los mas interesantes, todavía faltan pero pongo mis fichas en Julito como desde el día en que apareció por primera vez.

Hoy mi preferido de los esclavos es básicamente Espartaco, y mas lo fue cuando el actor era Andy. Por mi ahora que se los violen a todos.
    VAMOS ROMA!!

ILLITHYA VOLVE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 25-02-13 el 04:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema