Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Alguien que postee la promo del 5to pls

Aca ta:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 24-02-13 el 02:20 AM

2. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

primer comment q leo en youtube:

Código:
    naevia is an annoying shit. i really hope she dies soon. shes faced some tough shit but she blames everything she does on her past. like her fucking killing attius. fucking hoeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Naevia es la Lori Grimes de esta serie. Creo que no hable con NADIE que la soporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Listo, se fueron a la puta mierda. El mejor hasta ahora de esta temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

iba a ser el peor si la trola esa cumplia su cometido, iba a dejar de ver la serie en ese preciso momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

6. BSQ
    Registración
    May 2007

Muy buen capitulo. coincido q rompia todo si moria Gannicus a manos de la negra.
    Saxa le va a hacer un harem a Gannicus, que atorranta q esta jaja.

Pobre el amigo de Tiberius la re comio, igual ya era re cantado cuando dice q no quiere q lo salve. Yo pense q Tiberius lo iba a matar rapido jaja.

Por q Kore lo defiende tanto a Tiberius? q onda?
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Coincido, el mejor .cap de la temporada.
    Por fin un poco de argumento en la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy buen capítulo, el mejor de la temporada.
    Por fin se dan cositas interesantes en la trama, no tendrá el nivel "tramoyístico" de las 2 primeras pero se agradece.
    Sigo odiando a la negra y ya Crixus me molesta mucho, sobre todo por la voz que tiene, hablá bien forro!!!!
    Crassus se mostró como lo que es, un tipo frío, áspero.
    Y César me car un poco mejor ahora, porque antes era puro engreimiento digamos, ahora sí está entrando en la acción.

Comentario aparte para la esclavita del principio que se pone juguetona con Saxa, por dios!, un papel estable para esa muchacha jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Al parecer se viene un duelo entre caesar y gannicus.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Por q Kore lo defiende tanto a Tiberius? q onda?
    Es verdad, habla más como si fuera la madre, pero no creo que haya algun motivo raro. Porque la mina parece bastante joven, si fuera hijo de ella debería haberlo tenido antes de sus 20. No es que no pueda ser, pero Crassus tampoco es tan fiestero como para empernarse a una esclavita nena

Yo también pensé, o más bien quería, que César le iba a tirar el cuchillaso a la negra, pero no, eso no le servía de nada. Tambien creí que se lo podía poner a Nemetes en la capocha y despues decirle a Spartacus que ese lo quería traicionar, etc., eso hubiera tenido algun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Que negra de mierda, ojalá que la maten cagándola a palos con los huesos, como a los romanos. Ya hicieron que mate a Ashur al pedo, lo unico que faltaba era que mate a Gannicus también.
    Se sabía que a Cesar le hacían dejar la chiva para infiltrarse entre los esclavos. Crixus va a morir igual que Barca. POR BOLUDO.

Lo mejor fue Gannicus cagado de risa cuando Saxa prueba a la otra esclava.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
    Me acuerdo cuando veia la primer temporada con el primer spartacus y crixus era lo mas pija que podia haber, hoy es el rey de los pollera el forro... naevia sin palabras cada vez mas bronca te da. Ganiccus creo q despues de spartacus es el mejor lider que pueda haber (aunque el no quiera serlo),aparte te hace cagar de risa y ninguna mina lo puede acomplejar. El cesar es un groso, va a tener una gran participacion. Crassus es el primer "malo" que me gusta de la serie, los demas eran unos forros. Igual lo q faltaria es una mina mala romana en la serie... lastima que solo queden 6 caps y chau a una de las mejores series q vi, ya me duele pensar q no voy a ver tanta sangre en otra serie jaja

Enviado desde mi MB525
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

espero hagan una precuela sobre el mono, cuando era esclava y la torturaban todos los dominus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estos de Starz no se van a quedar atras, para mi que ya estan trabajando en otro proyecto de serie con gore-sexo enfocada en la antiguedad, podría ser Roma pero en etapas posteriores a la republica. (como una continuación en el tiempo a lo que estamos viendo que es solamente la rebelion de los esclavos)
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Sarpado Capítulo.
    Gannicus>Crixus, este ultimo está hecho un pelotudo, que manera de cagar un personaje y todo por la negra de mierda.

Cesar y Crassus se llevaron el cap, sarpada estrategia armaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema