Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Soy el único que a piensa que esa flaca pareciera que tiene polígonos en la cara?

• Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    No me calientan las escenas gays de Agron y Nasir, pero no me molestan en absoluto, es parte del cotillón morbo. Por mi que pongan sexo con elefantes, me da igual. Lo hace mas divertido, es Roma antigua, loco. Ellos son gladiadores, luchadores, mutiladores: se la bancan y se rompen el culo entre sí, y todo da igual, ser puto, hetero o bi, ahi no existe. Dejen de quejarse, si vivieran en esa época los mutilarían por mariquitas quejonas, váyanse a ver Glee. Me dan asco.
    Malditos postmodernos cristianos del orto (??)
    Que mierda que Gannicus no se enfiesto con la rubia y la pendejita sexy. FAIL
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en esa epoca la homosexualidad no era taboo, hasta que llego el catolicismo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Agree con animal.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ahora, que copada es Saxa che, lejos de tener celos le lleva más trolas a Gannicus para enfiestarse. Es la mina perfecta!
    Una grosa!

Al final todo el kilombo del herrero lo armó Spartacus ayudando a la mina. Pero de todas formas Naevia es una perseguida de mierda, ojalá sufra al morir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    dios es detestable el personaje de naevia, ni siquiera esta buena la negra. la puta madre
    muestren mas de kore (L)
    Yo la hago mierda, bah a todas las zorras de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

si pero no esta buena como el resto, es tanto el odio que me causa rechazo jaja...

no quita que en bolas le caiga como el chavo a la torta de jamon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    en esa epoca la homosexualidad no era taboo, hasta que llego el catolicismo
    Según en qué pueblo, no creo que los pueblos semitas viesen con ojos muy copados a la homosexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La serie para mi va en decadencia desde mediados de la temporada anterior.
    Se extrañan mucho los personajes de las anteriores, aca al menos no hay alguien que odiemos como odiamos (y amamos) a Crixus al principip, a Batiatus, Ashur, Glaber.

Te la bajan bastante los personajes nuevos, desde Spartacus por Liam hasta el hijo de Crassus o el mismisimo Cesar de pibe.

Igual rinde banda seguirla todavia, entretiene y casi nunca aburre. Otras series o peliculas me embolaron tanto que termino esperando que termine, ésta todavia mantiene su "algo" que me hace ver la barrita abajo y decir "la puta madre esta por terminar".

Me alegro que termine aca, creo que por mas que esten rusheando la historia de Spartacus, no tienen mucha más tela que cortar por como plantearon desde el comienzo. Esta todo muy masticado ya y cada vez me sorprende menos lo que pasa a lo largo de los minutos que dura un cap.

Y ademas de parecerme algo flojos los personajes nuevos que fueron apareciendo, no me gusta en lo que se convirtieron personajes copados que estan desde el principio, todos sabemos quienes son.

ESO SI, la primer temporada y la precuela, fueron de lo mejor que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    ESO SI, la primer temporada y la precuela, fueron de lo mejor que vi en mi vida.
    Totalmente de acuerdo, sobre todo la 1er temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ojo con Liam que se pudre todo eh, lo re banco al nuevo Spartacus, le pone tooooda la onda y tiene sus buenas actuaciones. Y como me canse de decirlo, tanto Andy (tuvo su bendición) como los productores se quedaron encantado con el flaco cuando hizo la audición.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Faltan personajes como Ashur e Ilithyia que tramaban sus maldades de forma espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Ashur es irrepetible...tan hijo de puta, tan garca, tan inteligente, tan gato para caer siempre bien parado...alto personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    La negra culo e mandinga fue ultrajada humillada y ustedes esperan q trate con respeto a los romanos,naa q se los fume en pipa a todosss jajaja negra culiaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Es una gilada lo q voy a decir pero no taria bueno q en determinado punto uno elija para donde va la historia,ejemplo ,cuando llegan los romanos a la playa q hubiese pasado sino aparecian,el pirata gonorreico los hubiera cagado a fuegazos?se entiende loq propongo?osea como el libro elije tu propia aventura pero llevado a la tele seria genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Es una gilada lo q voy a decir pero no taria bueno q en determinado punto uno elija para donde va la historia,ejemplo ,cuando llegan los romanos a la playa q hubiese pasado sino aparecian,el pirata gonorreico los hubiera cagado a fuegazos?se entiende loq propongo?osea como el libro elije tu propia aventura pero llevado a la tele seria genial
    Seria una mierda! el final de cada serie sería un Mass Effect 3 - Rage.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema