Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

yo la adelante a parte de aggron y nasir antes me las venia fumando. NOT ANYMORE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Yo directamente di vuelta la cabeza y puse mute porque me daba arcadas los gemidos de los putasos, que forros locos tal es así que fue la única sex scene de todo el cap, Gannicus ni amago en querer festichola con la pendejita pero la colita de Saxa, ese cuerpito, esa carita de perra, OH MEU DEUS!!

Btw, el cap muy bueno como siempre, me dio un poco de bronca como se comporto Crixus haciendole pelear a los romanos, ta bien son todos forros y ellos sin dudas harían lo mismo, pero hacer eso es ponerte en el mismo nivel que esos sucios romanos, Spartacus y Gannicus lo entienden así, por esos son grosos y bueh ni hablar de la black ugly, que se muera yaa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Solo vengo a decir.....QUE MATEN A NAEVIA LA RE PUT... MAD... QUE LO PARIO, que negra odiable, creo que es de todas las series que miro y mire, el peor personaje de la historia de las series, me da ganas de sacar cuando esta ella, si no estuviera ella, agron y nasir, la serie seria un 10, pero eso le resta puntos.

y crixus que se volvio un re pelotudo, paso de ser un epico gladiador a ser un pussy whip...

/edit. como lo extraño a ashur, por siempre en nuestros recuerdos......
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Todavía no lo vi. Pero googleé saxa ass con el filtro desactivado y los culos que salen son increibles XD (Culos de minas, fear not).
    • Me gusta
    Me gusta

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Naevia es un personaje de mierda, al igual que los 2 maricones y el pendejo romano.

Que buena que esta Sybel, igual me quedo toda la vida con Seppia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me sumo al odio hacia Naevia, no me la banco, encima confunde todo la imbécil.
    Tremenda Saxa, aunque me gustan mas pulposas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Che loco nadie habla que alfin aparecio Castus?.. Igual tengo la duda cual es, si es el negrito que se pelio con Agron o el otro, porque el pirata capo dijo "castus y no se cuanto blabla" y tipo aparece el negro puto y otro que no se le vio la cara pero bueno alfin aparecio Castus .
    Y naevia la temporada pasada la odie tanto, me daba tanto asco.. pero no se esta temporada me cae bien, ese corte de pelo le favorece para mi esta caible la negra jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Ah y sobre Agron tmb.. esta insoportable el personaje ya hace bastante de la temporada pasada que cuestiona todo y rompe las bolas.. pero onda siempre tiene que haber uno asi en las series, justamente lo que hace amar a las series son los forros que estan en ellas, nos atrapa mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Que epico seria, que se den cuenta que naevia mintio y que ganicus la mate, muy lentamente, definitivamente seria lo mejor que podrian hacer con la historia, seria epico y amaria mas a gannicus
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    justamente lo que hace amar a las series son los forros que estan en ellas, nos atrapa mucho mas.
    pero los grandes forros y mejores personajes de esta serie fueron Batiatus y Ashur,
    Agron es... medio histérico...

Y no sé como es que no se dan cuenta que todos la quieren muerta a Naevia y le dan más protagonismo ahora. No creo que el personaje pegue diferente en Estados Unidos o cualquier otro lado. Desde que volvió la temp pasada que está insufrible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Pero esta mas fuerte q nunca, la quiero ver en bolas otra vez.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bladed4ve Ver Mensaje
    q negra ortiva me caia bien el herrero
    jaja, ami tambien, los ayudo a dominar la ciudad, les hizo las espadas y la negra forra que entiende todo mal, lo asesina por nada , parece que los malos de esta temp son los ex-esclavos jeje

medio para putos este ep, sexo con los putazos esos , y el flaco con la garcha al aire
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Kakakkaka "My Cock is Magic" como me cage de risa con eso jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Che loco nadie habla que alfin aparecio Castus?.. Igual tengo la duda cual es, si es el negrito que se pelio con Agron o el otro, porque el pirata capo dijo "castus y no se cuanto blabla" y tipo aparece el negro puto y otro que no se le vio la cara pero bueno alfin aparecio Castus .
    Y naevia la temporada pasada la odie tanto, me daba tanto asco.. pero no se esta temporada me cae bien, ese corte de pelo le favorece para mi esta caible la negra jaja.
    Posta lo nombraron? Ni me percaté

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    Que epico seria, que se den cuenta que naevia mintio y que ganicus la mate, muy lentamente, definitivamente seria lo mejor que podrian hacer con la historia, seria epico y amaria mas a gannicus
    Gannicus se dió cuenta al toque, pero no va a hacer nada hasta que se mande una cagada la negra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Solo. Acá odian a Naevia.. No es para tanto, aparte, sii Crixus la banca ya esta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema