Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Si ok, pero muchos romanos seguro pensaban como Tiberius ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Para mi, este capitulo fue medio pelo, fue un poco denso...
    Yo quiero ver mas sangre, mas pelea, un poco me descepcionó, que se yo...
    Esperaba un poco mas de espartaco, que los cague a puteadas a todos porque mataron "civiles", y que fucking es eso de dejar soldados romanos vivos??? va contra toda lógica del propio Mr. Spartacus...
    Me molesta el protagonismo que esta tomando la negra de mierda.
    Me molesta que Cesar tenga tanta facha.

Igual ahora parece que se va a poner bueno, porque con Mr. Spartacus casi "refugiado" en las murallas de Spartland, no va a tener mucho mas de que preocuparse que MATAR, MATAR y MATAR!
    Tengo el presentimiento de que a Crixus lo mata Cesar y a los putos el otro gil...
    Es fija que Don Espartaco se la va a coger a la romana moralista.
    AMEN
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Una cosa que nos reíamos el otro día con un par, es que a pesar de la "facha" de Caesar y todos los dominus que desfilaron, tienen los dientes torcidos, amarillos y feos, en cambio los gladiadores protagonistas los tienen blancos y perfectos.

Por un lado pensaba que al ser de una super elite de guerreros serían comparables a tener caballos de carrera en perfecto estado, los dientes hablan mucho de ello. Pero ESTA que van a tener mejores dientes que su dominus, menos después de estar tan expuestos a tantas palizas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Para mi, este capitulo fue medio pelo, fue un poco denso...
    Yo quiero ver mas sangre, mas pelea, un poco me descepcionó, que se yo...
    Esperaba un poco mas de espartaco, que los cague a puteadas a todos porque mataron "civiles", y que fucking es eso de dejar soldados romanos vivos??? va contra toda lógica del propio Mr. Spartacus...
    Me molesta el protagonismo que esta tomando la negra de mierda.
    Me molesta que Cesar tenga tanta facha.

Igual ahora parece que se va a poner bueno, porque con Mr. Spartacus casi "refugiado" en las murallas de Spartland, no va a tener mucho mas de que preocuparse que MATAR, MATAR y MATAR!
    Tengo el presentimiento de que a Crixus lo mata Cesar y a los putos el otro gil...
    Es fija que Don Espartaco se la va a coger a la romana moralista.
    AMEN
    vos sos de los que quieren zombies y tiros todo el dia en twd no?

el capitulo te parecio denso? era necesario man, no pueden introducir personajes, trama, y sucesos a puro espadazo y sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Una cosa que nos reíamos el otro día con un par, es que a pesar de la "facha" de Caesar y todos los dominus que desfilaron, tienen los dientes torcidos, amarillos y feos, en cambio los gladiadores protagonistas los tienen blancos y perfectos.

Por un lado pensaba que al ser de una super elite de guerreros serían comparables a tener caballos de carrera en perfecto estado, los dientes hablan mucho de ello. Pero ESTA que van a tener mejores dientes que su dominus, menos después de estar tan expuestos a tantas palizas...
    Jaja, tenés razón, a mi hermano el otro día le señalé los dientes chotos de César y el capítulo anterior los de otros personaje, creo que eran los de Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Jaja, tenés razón, a mi hermano el otro día le señalé los dientes chotos de César y el capítulo anterior los de otros personaje, creo que eran los de Spartacus.
    Yo tambien note la mala condicion de los dientes del Cesar... sera que colgate nos hizo lavado de marote???
    • Me gusta
    Me gusta

7. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

A mi me llama la atencion como tienen todos perfecta la barba afeitada. no creo q en esa epoca les quede asi de perfecta la cara jaja. Pero son cosas q me fijo cuando me pongo en hincha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion como tienen todos perfecta la barba afeitada. no creo q en esa epoca les quede asi de perfecta la cara jaja. Pero son cosas q me fijo cuando me pongo en hincha
    Y no te llama la atencion las esclavas que parecen modelitos maquilladas???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    La verdad que eso no me llama tanto la atención, pero al revés si. Algunos personajes tienen todo el cuerpo hasta la base del cuello total y perfectamente depilada, pero a partir de ahí re tupida barbeta.

La cara el hombre se la puede afeitar con un hacha oxidada que a la larga la piel se le acostumbra, no me imagino a gladiadores padeciendo irritaciones de burguesito llorón. Pero de ahí a tener cada cm del cuerpo perfectamente depilado hay una banda... Ok, con fuego se supone que se puede, incluso hoy en día hay piradas que lo siguen haciendo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  Episode 3 Scene Clip "A Sword In The Head"  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eso de las depilaciones está mal en TODO lo que veo. Sea serie o peli los tipos NUNCA tienen ni un pelo en el culo. Por más que sea sobre una serie en la actualidad tampoco se debería dar en esa medida, sino pareciera que todos los hombres nos depilamos el orto jaja. No sé que tanto pudor o rechazo les da mostrar un culo peludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Eso de las depilaciones está mal en TODO lo que veo. Sea serie o peli los tipos NUNCA tienen ni un pelo en el culo. Por más que sea sobre una serie en la actualidad tampoco se debería dar en esa medida, sino pareciera que todos los hombres nos depilamos el orto jaja. No sé que tanto pudor o rechazo les da mostrar un culo peludo
    Que se yo, en la actuliadad es una cosa y en la epoca antigua es otra. Igual en Roma te muestran como los depilaban a los tipos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Naaah, si a veces en las pelis o series ves que un personaje un poco más es un muerto de hambre que no tiene ni para comer y resulta que tiene el culo lampiño...andaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Cesar se parece a thor! :P
    por como lo pintan debe ser el equivalente romano de gannicus
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lei mal o se quejan de que los hombres no tienen pelos en el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema