Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

para mi mejoro mucho la calidad de la serie, en especial el CGI

una lastima que termine en esta temporada. Saltearon mucha historia desde el final de la 2 y la 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

2. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

¿Qué onda con Spartacus? Está hecho un hijo de puta. No es Breaking Bad esto. D: Voy a empezar a hinchar por los romanos como siga así... (?)

Me gustó el cap.
    Y no me gusta lo que vi en el preview, ya sé como termina todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, Spartacus y los suyos están como totalmente sacados. Aunque habría que ver como reacciona uno contra los que hace unos meses te trataban como una rata. Pero ya matar pibitos como que es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y no cambio mucho fijate como reacciona , en todas las guerras siempre muere gente inocente , el chabon tiene miles de soldados , no puede ir y decirles uno por uno no maten a nadie , me gusto como lo trataron al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por eso mismo, no dije que estuviera mal, sino que es algo medio chocante, por más que infinidad de veces uno piensa "ojala hagan mierda a éste forro" cuando te muestran alguna escena de un dominus creyendosé de otra "raza" con respecto a un esclavo. Por eso Crassus, por más que sea un hijoputa, cae bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lamentablemente es asi, si estas invadiendo una ciudad, vas a dejar a una mina/nene vivo y seguir caminando? y si saca un palo y te lo parte en la cabeza? es una guerra.

Imaginate la nena te tiraba la pelota al craneo a lo spartacus (?

muy bueno el cap, con respecto a lo "rambo" que es spartacus, miren la serie y dejense de joder, seria un embole si no van los generales a pelear asi, las partes de estrategia y cosas estan hechas como corresponde, y las peleas las hacen para pochoclo, cuando se cruzen a algun romano capo, van a hacer un 1vs1 en el medio del agite, cosa que nunca pasaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Buen cap. el 2, menos sangriento pero buen cap de todos modos.

Otra cosita, el que encuentre subs primero que los suba a ge.tt o drop.st y comente para que release sirve.
    No es de vago por no buscarlos pero al menos los que seguimos la serie y los comments por acá podemos compartirlos.
    Spartacus.S03E02.HDTV.x264-EVOLVE subs
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Estuvo bueno. Te dan pena algunos romanos pero bueno, los esclavos lo sufrieron también.
    Copado que entre en la historia Julio César, ya lo quiero ver en combate. Al final Crassus se las arregla siempre para quedar bien parado con sus decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo siempre tengo "mala suerte" con las escenas de sexo. Siempre caen familiares en esos momentos. Justo mi viejo cayó en la parte de la orgía de Gannicus seguida de los gays Agron y Nasir besándose.
    - Que? son dos tipos?- me preguntó.
    - Y sí... bienvenido a Roma antigua- le contesté.
    Y ahí se fue...

Por cierto también me cayó mi viejo justo cuando estaba viendo 120 días de sodoma y un guardia le rompía el culo a un viejo aajajajajajaj

En fin. me vi los 2 caps recién en el 42 pulgadas. Muy buenos ambos. Una masa ver tanta sangre y grosura en pantalla grande. Lastima que están tan empecinados con el CGI en vez de hacer algunas cosas de forma artesanal.
    Al igual que uds también me gusto mucho Crassus; y Julio me resultó cómico. Casi siempre toda la interna romana me resulta mas entretenida que la historia de los esclavos.
    Extraño bocha a Illytia, que fue claramente uno de los mejores personajes de la temporada anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    lamentablemente es asi, si estas invadiendo una ciudad, vas a dejar a una mina/nene vivo y seguir caminando? y si saca un palo y te lo parte en la cabeza? es una guerra.
    Hay algo que se llama PRISIONERO. Y además los podés hacer laburar para vos. No digo que si ven a un nenito o a una mujer noble la dejen asi como si nada y que pueda pasar que se la pongan con la espalda, no...que los agarren y los vayan juntando en algun lado y tenerlos controlados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

no me gusto la actitud de spartacus
    cesar es un gannicus romano
    los guardias eran lvl2 al menos hitearon a gannicus y a spartacus
    no me banco a tiberius
    ojala gannicus sacuda a la mujer de craso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Extraño bocha a Illytia, que fue claramente uno de los mejores personajes de la temporada anterior.
    se extraña mucho porque no hay un personaje mujer como la gente, illythia en la season dos se porto demasiado, era interesante ver las formas que tenian las mujeres de manipular las cosas a su favor en lo poco que podian, eso ya murio ya, la mujer de crassus es una salame, y del lado de spartacus no quedo nadie.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Hay algo que se llama PRISIONERO. Y además los podés hacer laburar para vos. No digo que si ven a un nenito o a una mujer noble la dejen asi como si nada y que pueda pasar que se la pongan con la espalda, no...que los agarren y los vayan juntando en algun lado y tenerlos controlados.
    si, pero eso lo podes hacer despues de tomar la ciudad, no en el medio de la invasion.

Entras a una casa y, hay un romano, una mujer, y un pibe de 12, Que haces?

Matas al chabon, de ahi automaticamente le vas a dar la espalda al resto que, no dejando de ser peligrosos, te pueden matar cuando no les prestas atencion?

Era entrar y matar a todos. Spartacus entendio eso, que tiene de malo? Bad times.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

muy bueno el episodio, , me gusto que tratara el tema de la gente inocente que queda en el medio y es asesinada, algo tan normal como lo es hoy en dia, es lamentable pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Yo siempre tengo "mala suerte" con las escenas de sexo. Siempre caen familiares en esos momentos. Justo mi viejo cayó en la parte de la orgía de Gannicus seguida de los gays Agron y Nasir besándose.
    - Que? son dos tipos?- me preguntó.
    - Y sí... bienvenido a Roma antigua- le contesté.
    Y ahí se fue...

Por cierto también me cayó mi viejo justo cuando estaba viendo 120 días de sodoma y un guardia le rompía el culo a un viejo aajajajajajaj

En fin. me vi los 2 caps recién en el 42 pulgadas. Muy buenos ambos. Una masa ver tanta sangre y grosura en pantalla grande. Lastima que están tan empecinados con el CGI en vez de hacer algunas cosas de forma artesanal.
    Al igual que uds también me gusto mucho Crassus; y Julio me resultó cómico. Casi siempre toda la interna romana me resulta mas entretenida que la historia de los esclavos.
    Jajaa si te viste 120 días te lo mereces =P.. La tengo agendada para ver pero me estoy preparando mentalmente.

El cap estuvo bueno, pero no me gusto el personaje de Cesar.. Son todos Aquíles en esta serie

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me pareció muy copado como se volvió un poco más "gris" la actuación de los rebeldes ahora. Si algo se le podía criticar a esta serie era que salvo contadas excepciones (Titus, el viejo del templo de la temporada anterior) todos los romanos eran unos hijos de puta. En este capitulo al fin mostraron que no es asi, y que en las ciudades de Roma vive gente buena e inocente que nada tiene que ver con los que maltrataron a Spartacus y los suyos. Visto asi, los rebeldes realmente parecen animales.

Vamos a ver si esto le pega a Spartacus y que pasa de acá en más.

Cesar estuvo bien, medio "raro" el flaco... lo del choto me tiene intrigado como a todos jaja. Me pareció bien que Crassus le diera el comando a su hijo y no a Cesar ya que no hay registros historicos de Cesar en el ejército de Crassus, parece que en la serie lo va a llevar "por izquierda".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema