Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Arrow (Green Arrow)

en esa escena se noto que es de madera actuando jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    pasaba a comentar que esta muy buena esta serie gracias a la gente que me la recomendo, le da mil patadas a agentes de shield, moira alta milf y la hermana de oliver esta muy linda al igual que felicity, recien termine de ver la primera temporada un alegron verlo a crixo como deathstroke, me enganche mucho y la vi toda seguida asi que no se si esperar a que termine la 2 temporada y verla todas al hilo o empezar a verla ahora, saben cuantos capitulos van a hacer los de la segunda temporada? saludos y gracias de antemano
    Y la primera fueron 23 capitulos, segun IMDB estan confirmados 13 de esta, con posibilidad de llegar a los 23.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Genial el ultimo capitulo, muchas cosas... saber que ahora tenemos Solomon Grundy y Deathstroke listos para aparecer en cualquier momento es genial
    Una verga la muerte de Shado
    Roy inyectado con Mirakuru, nace Red Arrow? (o Speedy :P aunq no creo porq se supone q era el apodo de Thea en la serie)
    Lo de The Flash un poco tirado de los pelos, pero rinde
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. Avatar de MaLeV0
    Registración
    Oct 2002

Se sabe si va aparecer en algún otro cap. barry? mataría por verlo en acción y ver que tal rinde el muchacho encarando el papel de flash, por cierto que bien le queda la mascara a oliver, en mi opinión lo deja totalmente badass
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Estuvo bueno el cap. Yo creía por el título que iba a ser otra re-invención de el relato de Dickens, afortunadamente no fue así.
    Una pena lo de Shado... le re entraba a la china, y además de Felicity, creo que es la única que no está extremadamente retocada.

Estuvo bueno lo de Slade, pero la introducción del personaje y lo que le dijo Sarah fue muy cliché y el bardo que tiene con Oliver es muy cliché también, podrían haberlo hecho mejor... además hay que tener en cuenta que el chabón está casado y con un hijo, según contó en la primer temporada.

Banco a Moira hasta la muerte!!!, a la ex-terminator hay que hecharla, posta que no pincha ni corta por ahora, y no creo que tenga un super efecto aunque en una de esas...

Spoiler!  Puede que sea...  
    Una subordinada "empresarial" de Slade y puede que se arme bardo por ese lado.

Según se comenta en los foros, la actríz que hace de Laurel adelgazó no más... eso dicen al menos, y se nota más chupada. Iguál no sé que mierda se quejan si le entran todos con o sin pera!!!

A Blood tendría que caberle flechazo, me cansa la cara que tiene el chabón, un pseudo-Scarecrow... y ahora que lo pienso, ambos actores se parecen.

No me parece que metan a Roy como side-kick tan pronto en la serie, se hubieran aguantado una temporada y media más. Recordemos que la serie está fuertemente basada en las Batman de Nolan... que creo que triunfaron bastante porque Batman no tenía que renegar con pendejos novatos.

En general el cap estuvo bueno y fue un mid-finale decente. Nada más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Moira es infumable, no es como bancan a ese PJ.

Como joden con Laurel... manga de trolos.

Isabel Rochev (ex-Terminator) es una villana de Arrow, asi que no creo que la rajen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje
    Estuvo bueno lo de Slade, pero la introducción del personaje y lo que le dijo Sarah fue muy cliché y el bardo que tiene con Oliver es muy cliché también, podrían haberlo hecho mejor... además hay que tener en cuenta que el chabón está casado y con un hijo, según contó en la primer temporada.
    no entendi, quien esta casado con un hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Slade.

Pero bue, de ultima se enamoro de Shado, no tiene nada de raro. Por ahi podrian haber dejado a Shado viva un poco mas, que se enoje con Olliver por garcharse a la hermana de su novia, y que se vaya acercando mas a Slade, que tengan algo...y que despues Olliver sea muy culpable de su muerte.

Supongo que el enojo de Slade con Olliver no termina aca, que van a pasar otras cosas...no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Muy bueno el midfinale, tiene todo para tener un arranque impresionante la 2da tanda de esta season, las revelaciones excelentes, aunque no me cayo bien el power up de Speedy, porque si vamos a lo que hace el Mirakuru en un ser humano, Roy va superar a Arrow en absolutamente muchos aspecto, en eso creo que metieron la pata los autores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

y pero una inyeccion a arrow y santo arreglo kemero... ademas ya te mostraron como le gano en la ultima pelea al grandote sin mucho mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que tenga mas "fuerza" no significa nada. En un mano a mano claramente Arrow perdería pero sumando todos los factores no es el caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y pero una inyeccion a arrow y santo arreglo kemero... ademas ya te mostraron como le gano en la ultima pelea al grandote sin mucho mas :P
    si, igual fue medio cualquiera. lo venia cagando a palos sin problemas. de golpe oliver tiene su momento "seiya/saori" y se levanto y lo hace verga jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

pasa en estas series pedorras :P, ya la escena de el "que se muere" me dio risa, jugar con el drama y el suspenso con tu protagonista no rinde nunca :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

14. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

^^ Estos dos últimos mensajes son épicos...

Hay que reconocer que nadie daba ni 2 pesos por la serie, y es de las mejores de superhéroes que andan dando vuelta...

Mucho hype para la midseason.
    • Me gusta
    Me gusta

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Sep, es lo que hay, a mi el desarrollo y el "hilo principal" me viene gustando, pero tiene sus cosas cheesy
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119293
    Seguí este Tema: Suscribite