Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Re: Arrow (Green Arrow)

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    El zoom al ojo -.-
    Nunca vieron Blade Runner ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, arrow va a tener midseason finale y a esperar meses? LA CONCHA DE TU MADREEEEE

ollie movete a felicity de una vez, el pueblo lo pideeeee jaaja

ya me estaba preguntando que onda Blood que no volvia a aparecer. y en la isla no aguanto mas para que slade se calze la mascara de deathstroke

y lo de Malcolm, bleh...ya me aburrio un toque su historia. veremos que onda.

che igual lo de Flash seguro lo llevan MUUUY de a poco, no es q el capitulo que viene ya lo vamos a tener encalzado de rojo y corriendo por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que buen cap. Eso si lo de Malcolm es un WTF, un tipo q nos aseguraron q estaba muerto y para colmo es el padre de Thea.... chan chan. En cualquier momento aparece el gemelo malvado de oliver a dejar la grande.

PD: Fechas de los caps:
    30 2-07 20/Nov/13 State v. Queen
    31 2-08 04/Dec/13 The Scientist
    32 2-09 11/Dec/13 Three Ghosts

X lo pronto a esperar 2 semanas x un nuevo cap, y luego seguro q vuelve a mediados/finales de enero como el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Para mí también hubo Lazarus Pit de por medio.

O el clásico "a wizard did it".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Mas o menos el chap, o sea muy estupido el villano vertigo, que carajo esperaba que pase llamando a oliver a un mano a mano. Podria haber hecho cualquier cosa para tratar de matarlo, ni siquiera trato de hacerle alguna trampa o algo. Muy boluda esa parte.
    Y despues oliver podia traquilamente tirarle un flechazo al hombro apenas entro, sin matarlo y listo, pero bue.

Y malcom ya aburre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aparte q pito va a tocar malcolm ahora? ya se sabe q es parte de la liga de asesinos (no era league of shadows?) salvo que todo esto decante en un season finale donde caiga liam neeson haciendo de ra's al ghul ya me esta embolando

quiero a slade como deaaathstrokeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Al pedo que vuelva el boludo este. Le quita dramatismo a cualquier muerte que pueda haber en la serie, si necesitan hasta pueden revivir al viejo de Oliver o a cualquiera que se les cante el orto, una gilada.

No es un comic que tienen que tirar 50 años de historias, por eso la muerte nunca es permanente y los personajes van y vienen.
    En la serie, que puede durar como una animalada una decada, van a sobrar personajes para meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 23-11-13 el 01:59 AM

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Tuvo cosas muy estúpidas este cap, pero tiraron tantas bombas que las terminás perdonando . La historia de la isla cada vez se vuelve más interesante, por momentos hasta más que la de la ciudad.

Y a mi me intriga mucho lo de Brother Blood. Quiero verlo en acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy buen cap, es genial como viene esta season, a veces me cuesta creer que esto venga de WB

Felicity pobrecita, como sufrí cuando sufría, esas caritas que ponía

Y no quiero sonar gae pero que "fea" estuvo Laurel, que carajo se hizo en la jeta?, que vuelva la Laurel de la season anterior

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Al pedo que vuelva el boludo este. Le quita dramatismo a cualquier muerte que pueda haber en la serie, si necesitan hasta pueden revivir al viejo de Oliver o a cualquiera que se les cante el orto, una gilada.

No es un comic que tienen que tirar 50 años de historias, por eso la muerte nunca es permanente y los personajes van y vienen.
    En la serie, que puede durar como una animalada una decada, van a sobrar personajes para meter.
    Igual mira que los Lazarus Pit, no son como las esferas del dragon eh, es decir, no pueden revivir cuantas veces quieran. Cada fosa puede ser usada solamente 1 vez por usuario (la segunda vez no tiene efecto o directamente mueren), al margen de quienes lo usan se vuelven totalmente locos y dejan secuelas graves en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Y no quiero sonar gae pero que "fea" estuvo Laurel, que carajo se hizo en la jeta?, que vuelva la Laurel de la season anterior
    Muy cierto, tiene la cara más "puntiaguda" a falta de otra palabra. Y mil kilos de maquillaje encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Muy buen cap, es genial como viene esta season, a veces me cuesta creer que esto venga de WB

Felicity pobrecita, como sufrí cuando sufría, esas caritas que ponía

Igual mira que los Lazarus Pit, no son como las esferas del dragon eh, es decir, no pueden revivir cuantas veces quieran. Cada fosa puede ser usada solamente 1 vez por usuario (la segunda vez no tiene efecto o directamente mueren), al margen de quienes lo usan se vuelven totalmente locos y dejan secuelas graves en el futuro.
    desconozco del todo, pero ra's al ghul no lo usa con bastante frecuencia el pozo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Muy cierto, tiene la cara más "puntiaguda" a falta de otra palabra. Y mil kilos de maquillaje encima.
    Se veia horrible la mina en este cap, y capas le empeso a dar duro a la droga? como Quinn de Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Buenisimo el final , posta Laurel tiene la cara re puntiaguada en este cap , que Oliver se mueva a Felicity es mejor uqe los otros gatos mala onda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Concuerdo con lo de Laurel... ¿Qué le andará pasando a la actríz?

Flojo el chapter... oportunidad perdida con lo del juicio... hubiera sido mejor una cadena perpetua y se la mandaban a guardar a todos.

Malcolm... WTF??? Vive y deja morir. No lo necesitabamos de vuelta, además de las vueltas que dieron.
    Primero, en el season finale de la 1era temp. Oliver le dijo a Tommy Merlyn que no lo había matado al padre.
    Durante esta temporada, Diggle dijo que Malcolm murió porque la flecha que usó Oliver le perforó el corazón... y ahora es el padre de Thea.... ni siquiera se parecen, no como Merlyn padre e hijo... eso fue sacado de la galera para justificar el regreso de un season boss que nadie quería.

Vertigo le robó mucho al Joker de Ledger, me gustó eso, y me encantó que Queen lo cagara a flechazos... ¡QUE VUELVA ARROW ASESINO! ¡ESTO NO ES SMALLVILLE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Nos cagaron la dosis semanal de Felicity
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema