Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: Arrow (Green Arrow)

Bajando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

La empece hace un tiempito y me gusto bastante la serie, voy por el s01e11. Ahora, me parece a mi o aprovechan cada chance que tienen para mostrar a Oliver en cuero y/o haciendo ejercicio ? Porque me empiezo a dar cuenta que hay un patron, porque ocupan varios minutos de cada cap en mostrar lo abdominales del chabon, capaz quieren captar al publico femenino ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Después afloja bastante eso, pero empiezan a hacer publicidad pedorra para Micro$oft.

El capítulo de hoy me gustó... no comento más porque es demasiado pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    La empece hace un tiempito y me gusto bastante la serie, voy por el s01e11. Ahora, me parece a mi o aprovechan cada chance que tienen para mostrar a Oliver en cuero y/o haciendo ejercicio ? Porque me empiezo a dar cuenta que hay un patron, porque ocupan varios minutos de cada cap en mostrar lo abdominales del chabon, capaz quieren captar al publico femenino ja
    igual ahora como que se extraña al guachin verlo subir con la barra. Si, como hombre quiero ver eso jajaja. Es bestial

Se sigue descargando el cap ^^

edit: que buen cap, como siempre. Que gracioso fue verlo a diggle laburando con Deadshot jaja. La cola de Felicity con esa pollera del comienzo ::
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vabec : 14-11-13 el 12:54 PM

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Primera escena alto fan service :P

Volvieron todos en el mismo vuelo con la minita y Dig lastimados...no pregunto nada la otra mina? :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Vi cualquiera o Diggle llevaba blue meth en el bolso?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Volvieron todos en el mismo vuelo con la minita y Dig lastimados...no pregunto nada la otra mina? :P
    Estaba recuperándose de la fiesta con Oliver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Vi cualquiera o Diggle llevaba blue meth en el bolso?

crossover entre bb y arrow?

fuck yeah!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Salio Naevia (la novia de Crixus en spartacus) daria mas para un crossover spartacus/arrow (felicity en bolas !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

sobre el capitulo 8
    Spoiler!  
    Arrow 2×08: The Scientist
    BARRY ALLEN LLEGA A STARLING CITY — Un robo aparentemente imposible en la división de ciencias aplicadas de Queen Consolidated provoca que Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin), miembro de la policía científica de Central City, llegue a la ciudad. Oliver se da cuenta de que Barry es algo más de lo que puede verse a simple vista, pero se distrae por las similitudes de este caso con algo que sucedió en la isla. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) muestra interés por Barry, algo que no pasa desapercibido para Oliver. Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus) le pide ayuda a Roy (Colton Haynes) cuando un amigo de ella desaparece. Roy se sorprende cuando Thea (Willa Holland) no solo le anima a ayudar sino que se une a la búsqueda. Desafortunadamente, el amigo de Sin está conectado a Brother Blood (estrella invitada Kevin Alejandro) y su búsqueda consigue que uno de ellos sea herido de gravedad. Michael Schultz dirige el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kresiberg y adaptación a la televisión por Andrew Kreisberg y Geoff Johns (#208).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Obz
    Registración
    Sep 2002

No me gusto mucho este cap, lo senti como medio de relleno, como eran la mayoria de los de smallville, hubo un par de cosas interesantes en lo de la isla pero todo lo de rusia fue medio al dope.

Igual aguante, se viene flash
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Cual era Naevia? No recuerdo haberla visto jaja.

Me encanta.como em todos los caps meten algo del acelerador de particulas como cada vez es mas grave el asunto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro increible episodio. Tan bueno que cuando me voy a fijar ya estaba por terminar.
    Que buena temporada carajo. Que no decaiga. Un episodio mejor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajajaj felicity haciéndole pucherito a oliver fue lo mejor del cap sin duda

Btw. Muy buen cap. Decir que del cap 13 al 18 fueron un desastre los caps y la deje de ver.

Gracias a dios la volví a ver. Levanto muchísimo

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Es de agradecer que la series sabe lo que es, lo que quiere y adonde va... por eso en un cap q puede ser de "relleno" resulta sumamente entretenido. Es un muy buen cap... un peldaño por debajo de los anteriores eso si.

Si bien todos sabemos q la serie es de CW y tiene cosas-relaciones-interacciones que dejan bastante que desear por decirlo amablemente... pero todo lo de Thea, su novio, la abogada y la vieja es la cosa mas pelotuda q vi en la serie.

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Cual era Naevia? No recuerdo haberla visto jaja.

Me encanta.como em todos los caps meten algo del acelerador de particulas como cada vez es mas grave el asunto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si no estoy mal era la negra de ARGUS? q rapto a Diggle al inicio del cap.
    Esta bastante rellenita la mina, se parecia mas a la negra de POI
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema