Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Arrow (Green Arrow)

jajaajaj groso cap. Como cobró el borrego! Felicity es una cosa increible, es hermosa y el papel lo ahce a la perfeccion, no me imagino a otra haciendo ese papel de minita que no se sabe callar.

Espero que para el final de temporada Meryl se muera...hasta capaz le pega un tiro la madre de Oliver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Habia dicho que cuando murió la jermu se fue un par de años a entrenar para cumplir su meta de salvar a la ciudad
    Y que "un hombre" lo entreno y dio un significado a su vida. Una teoría dice que ese hombre fue Ra's Al Ghul, por lo de "limpiar las impurezas" de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No sé, pero el trailer/preview me dejó hypeado MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Y que "un hombre" lo entreno y dio un significado a su vida. Una teoría dice que ese hombre fue Ra's Al Ghul, por lo de "limpiar las impurezas" de la ciudad.
    Posta? Yo cuando termino el capitulo pense a este lo entreno el de Batman (soy horrible recordando nombres). Y no se un carajo de la hsitoria de Arrow mas de lo que veo en la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

queda un capitulo mas? yo crei q este ultimo habia sido el final de temporada!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Ahi me fije, Malcom dice que fue a Nanda Parbat despues de que murio la esposa, Oliver tendria 8 años, o sea que tiene 20 años de experiencia en artes marciales, por eso le gano a Oliver.. Es una ciudad del universo DC.
    Spoiler!  Cosas de los comics sobre la ciudad  
    Aparentemente es como Shangri La, o sea un lugar de retiro espiritual pero con propiedades fruta. La ciudad es como la habitacion en el templo de Kamizama de DB/DBZ, donde adentro pasa mucho tiempo y afuera pasan horas, pero ademas no envejeces ahi :/ Y esta lleno de monjes que enseñan meditación y defensa personal/artes marciales. O sea que tiene 20 años de experiencia en artes marciales, por eso le gano a Oliver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 14-05-13 el 10:08 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

desde el vamos, lo que intenta hacer es igual a lo que intento rha's al gul en batman inicia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Arrow S01E23 720p HDTV X264-DIMENSION (NEW)

• Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

EAEAEAEAEA bajandeando como locoooo.

Es el seasson finale?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

9:40
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 15-05-13 el 08:48 PM

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quiero que sea mi novia, como hago?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No pude parpadear hasta que terminó el capítulo, más o menos.

AHHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

AAAAA JAJAJA aosiduaisdopkasdjhnsiudo <- describe todas las emociones que tuve durante el capitulo, fue como mucha adrenalina impotencia en la garganta, todo junto en pocos minutos, que pasa con thea? con el novio? falto que saliera Ollie con tommy en brazos muerto y que el detective lo viera a Ollie con la capucha... :O!!!!!!aaaaaaaa que capitulo genial, lei que puede aparecer linterna verde proximamente.. cuando saldra la 2da temp?!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Sin ser la gran serie es una de las que mas me entretienen y apenas sale la miro, el final bastante inesperado para mi, pense que Tommy seria el malo en la segunda temporada pero le erre. Ahora si que ni idea que inventaran para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que genial! Muy sacado el cap. Pense que Oliver se habia clavado la flecha sobre su pecho para agujerear al otro pero nop.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema