Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Arrow (Green Arrow)

Hay que ver si afecta en algo lo de flash, porque tranquilamente podria haber sido el final de la serie con ese final. Si es asi espero que salga un borron y cuenta nueva y retome la calidad de antes, pero lo dudo cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Fans Upset With Arrow Finale Turn Its Subreddit Into A Daredevil Page

https://www.reddit.com/r/arrow

loool
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

yo la dehe de ver en el capitulo 18, y me costo mucho no seguirla viendo, y ahora leyendo los comentarios sobre el final, me alegro de haberlo hecho
    • Me gusta
    Me gusta

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

desde la tercera temp que esta serie ya no puede mas chicos, deal with it...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Muy choto, otra que el final de súper girl, speech esperanzador, acaban todos los super poderes.

Se van todos los del grupo porque dicen esto no da para más, volvete a la isla oli
    • Me gusta
    Me gusta

6. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Pensar que antes generaban un buen hype...

• Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

La largue al principio de temporada, algún capitulo que valga la pena ver? Sino, algún resumen, o ni para eso vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    La largue al principio de temporada, algún capitulo que valga la pena ver? Sino, algún resumen, o ni para eso vale la pena?
    Ninguno, absolutamente ningun capitulo de esta temporada vale la pena, uno mas malo que el otro.

Crei que el final de la temporada pasada habia sido el peor y no podian o no habia forma de hacer uno peor, pero vienen y te clavan este final, soldados recontra armados vs civiles con palos y latas de gaseosa, el unico tiro fue el de Lyla....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Arrow Season 5: Stephen Amell Says Villain is a ‘Callback’ to Season 1

“Our villain is going to be in a lot of ways a callback to season 1. And that’s something that you can do when you’re in season 5. I think that the villain that we have coming in is really going to ground the show and take us back to some of the elements that we had in the earlier days before we introduced so many fantastical elements to the Arrowverse.”

Super exciting news capos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jjaja dios mio, el final, OTRA vez usan el recurso de que los soldados van a las piñas con rifles.

Como comentaron aca tambien, la gota que rebalsa el vaso es la madre de felicity hinchando la pija por el medio. Que necesidad de que la mina este ahi, yo al menos tenia la esperanza de que cuando le dice a felicity que le mintio con el padre, la misma se enoje.

Hola hija, segun YO, tu padre es un sorete asi que decidi sacarlo de tu vida a la fuerza, inventandote sarasa, pero mira que me arrepiento! Bueno mami te quiero mucho. Hasta su teen drama de mierda hace agua.

Esperemos que reseteen todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Arrow: Stephen Amell Teases Flashpoint Will ‘Majorly’ Affect Season 5

The People’s Choice Awards‘ official Twitter account has quoted Stephen Amell as answering “sure” when asked whether the Flashpoint storyline would affect Arrow. Additionally, the tweet quotes Amell as saying, “you bet,” in response to the followup question: “majorly?”

Al menos un poco de mínimo de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Volvera Tommy Merlyn como villano?

En el comic no muere, aun que tiene otro tipo de enfoque no importante. Pero aca considerando como le metieron el palito en la cola a Merlyn padre, tranquilmante podrian usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

After The People’s Choice Awards first quoted Amell as directly confirming, then teasing “Flashpoint” changes, the actor clarified his statements on his personal Facebook page. Claiming that his confirmation was intended to be sarcastic, Amell then went on to state that he was unsure whether or not The Flash‘s Season 2 cliffhanger would at all affect Season 5 of Arrow:

“Actually I sarcastically said “sure”… And then I seriously said, “I have no idea whatsoever”… but let’s go with confirm, I guess.”

These recent comments by Amell do cast some serious doubt as to whether or not the “Flashpoint” storyline will even be noticed on Arrow in any way whatsoever (in fact, it now appears unlikely). With the cast and crew already back on set to begin filming Season 5, it seems implausible that the series’ lead would still be unaware of this major plot point – which would likely affect early episodes, if any.

• Me gusta
    Me gusta

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Levantó un poco los últimos capítulos con la acción, aunque sigue teniendo escenas ridículas. De todas formas no compensa lo pésima que viene siendo la serie desde la temporada anterior. Lo sobre actuado del personaje de Felicity es vergonzoso ya, es un desastre lo de Emily Bett. Tampoco el resto es una maravilla, pero lo de esa mina es insostenible. La terminé a la fuerza por haberla seguido durante tanto tiempo pero hay que ponerle muuuucha onda para mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

15. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Levantó un poco los últimos capítulos con la acción, aunque sigue teniendo escenas ridículas. De todas formas no compensa lo pésima que viene siendo la serie desde la temporada anterior. Lo sobre actuado del personaje de Felicity es vergonzoso ya, es un desastre lo de Emily Bett. Tampoco el resto es una maravilla, pero lo de esa mina es insostenible. La terminé a la fuerza por haberla seguido durante tanto tiempo pero hay que ponerle muuuucha onda para mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema