Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

Re: Arrow (Green Arrow)

Hombre y con toda razon, claramente lo hace para joder spoilers al resto porque si no ya lo habria hecho.

Enviado desde mi LG-D802
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Recién en popcorn time mire 2 min del capítulo s04e17, en el resumen aparecía flash, hubo algún crossover en los últimos capítulos qué no me haya enterado?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Recién en popcorn time mire 2 min del capítulo s04e17, en el resumen aparecía flash, hubo algún crossover en los últimos capítulos qué no me haya enterado?

No, esa parte es de un capitulo de flash, que felicity iba a visitar a barry y aparecia la minita de las abejas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Me borraron el mensaje por spoiler JAJAJA, seguro alguien lo reportó, en serio a alguien le puede molestar comerse un spoiler de esta serie de re mierda? si quieren les spoileo el final, Oliver y Felicity se casan y tienen muchos hijitos que van a tener los nombres que recomienden las quinceañeras en Tumblr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    No, esa parte es de un capitulo de flash, que felicity iba a visitar a barry y aparecia la minita de las abejas
    Me confundí, esa escena qué me describís sucede en arrow o flash? ? Por que vengo al día con flash y en ningún momento aparece esa mina de las abejas.

Si solamente es esa escena felicity y Barry no da bajarme el capítulo, ahora si tiene más apariciones lo pienso.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Me confundí, esa escena qué me describís sucede en arrow o flash? ? Por que vengo al día con flash y en ningún momento aparece esa mina de las abejas.
    Es de la primera temporada de flash, es el capítulo 1x18
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Me borraron el mensaje por spoiler JAJAJA, seguro alguien lo reportó, en serio a alguien le puede molestar comerse un spoiler de esta serie de re mierda? si quieren les spoileo el final, Oliver y Felicity se casan y tienen muchos hijitos que van a tener los nombres que recomienden las quinceañeras en Tumblr.
    Si la serie te parece una mierda no se que coño haces aqui metido estorbando y spoileando, lo gordo es que tengas mas de 2000 mensajes y andes con estas tonterias de niño y encima te sorprendas...

Enviado desde mi LG-D802
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me borraron el mensaje por spoiler JAJAJA, seguro alguien lo reportó, en serio a alguien le puede molestar comerse un spoiler de esta serie de re mierda?
    Yo deje la serie en la segunda temporada porque me aburrio y me parecio una bosta pero eso no justifica andar rompiendo las reglas o cagarte en la gente que le puede llegar a interesar porque a vos te parece. Quien te crees que sos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Levanto esto en algún momento? Lo deje después de que aparecio el malo canoso con poderes

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Cada vez mas mala, lo unico que la puede salvar es si la temporada que viene es todo un flashback de Rusia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Hora de apretar el boton reset a toda la producción DC en televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

.................................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 11-04-16 el 03:15 PM
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Tus papas eran hermanos?
    No sé a que viene esto, pero si por ahí es por tu falta de capacidad interpretativa, no sigo viendo esta serie de mierda, me baje este cap para ver como la mataban nada más, y lo del productor lo leí en Twitter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

No sé a que viene esto, pero si por ahí es por tu falta de capacidad interpretativa, no sigo viendo esta serie de mierda, me baje este cap para ver como la mataban nada más, y lo del productor lo leí en Twitter.
    Creo que la falta de capacidad la tienes tu, no entiendes lo que son los SPOILERS? De seguro que tus padres eran hermanos, lo gordo es que no exista moderacion alguna en este foro para poner en su sitio a "spoileros" como tu por no decir otra cosa... Que no puede entrar uno a debatir sobre las series con los demas sin comerse spoilers de algun retarded como tu.

Enviado desde mi LG-D802
    • Me gusta
    Me gusta

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

NO ES SPOILER CUANDO EL CAPITULO YA FUE EMITIDO, LEAN LAS REGLAS DEL FORO.

Ustedes son los boludos que se meten al thread de una serie sin ver el ultimo capitulo.

Correcto uso del tag Spoiler.

- El uso del Tag Spoiler es obligatorio para hablar de los siguientes ítems.

1) Material de una serie aún no emitido que pueda contener detalles de la trama. Como sean imágenes de filmación, filtraciones, entrevistas a actores, etc. (no incluye trailers, ver en recomendaciones)

2) Detalles de la trama del material original (libros, comics, etc.) aún no emitidos en la adaptación televisiva.

3) Información o detalles de otras series en un topic que no les corresponde. Siendo muy importante aclarar de que serie se va a hablar y de que temporada.

- No es necesario utilizar el tag spoiler para comentar acerca de episodios ya emitidos de las series. Se toma como momento de emisión fecha y horario en el país de origen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema