Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Arrow (Green Arrow)

Que embole si matan a diggle, literalmente el unico personaje que se mantiene autentico, y dentro de todo es interesante su forma de pensar.

Esta serie es el ejemplo de como unas boluditas de tumblr te pueden arruinar la serie, estoy 100% seguro de que obedecen a su triste fandom q tienen para mantener rating, sin darse cuenta que por querer satisfacer a esos, nos pierden a todos nosotros los q tenemos 2 dedos de frente.

Literalmente el villano de esta temporada es una pelotudes, lo van a terminar matando tambien de la manera mas pelotuda.

Igual creo que lo que mas me irrita de esta serie son los desbalances e incoherencias constantes.

Escena 1: Arrow va solo y se planta contra 15 soldados. Sale 10 puntos.
    Escena 2: Arrow va con speedy y black cannary contra 15. Les cuesta.
    Escena 3: Va Diggle y en berserker mode se planta contra 50. Los mata a todos.
    Escena 4: Un boludo del momento captura a diggle.
    Escena 5: Arrow se planta contra 20 miembros de la league of assassins. Sale 10 puntos.
    Escena 6: Arrow y todo el equipo se plantan contra 10 miembros de la liga, les cuesta muchisimo y escapan de pedo.
    Escena 7: Arrow y todo el equipo se plantan contra 10 miembros de la liga. Los matan de nada.
    Escena 8: Arrow le gana en un mano a mano a literalmente uno de los chabones mas OP, Ra's al Ghul.
    Escena 9: Arrow y Speedy no pueden contra Anarchy, que su "habilidad" seria ser un maniatico. El tipo con un nunchaku se planta contra los dos y escapa (!)

Dentro de todo incoherencias como entre Escena 6 y 7 pueden llegar a ser posibles, ya que al ser diferentes enemigos, si bien son iguales, puede haber una diferencia de habilidad. Pero ya cuando hacen que literalmente sea mas poronga Anarchy que Ra's al ghul, DALE.

Mencion especial a, el equipito arrow ganandole a 50 soldados armados con rifles automaticos, porque los muchachos son re copados y dejan las armas para pelear mano a mano

Creo que siempre que posteo aca me quejo de lo mismo, es mas fuerte que yo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Totalmente, y en todos los capítulos lo mismo... "ahora sí lo voy a agarrar/matar" y termina perdiendo como un goma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

algo le tiene que haber pasado en el staff de coreografias... no puede ser que haya BAJADO tanto de nivel en cuanto a estas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Sí, parecidas a...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Que desastre se volvió esta serie... impresentable el ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

si posta, me parece que la dejo a la mierda, ya no me llama nada. Me vería la primer temporada de vuelta en vez de ver estos capitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que asco esos dialogos donde los personajes preguntan/explican cosas q hace 2 segundos ya les mostraron/explicaron, pobres Laurel y Thea q se llevaron casi todas esas escenas jajaja. La trama de los negros es cualquiera, bueno y la de Felicity mejor ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Que embole si matan a diggle, literalmente el unico personaje que se mantiene autentico, y dentro de todo es interesante su forma de pensar.

Esta serie es el ejemplo de como unas boluditas de tumblr te pueden arruinar la serie, estoy 100% seguro de que obedecen a su triste fandom q tienen para mantener rating, sin darse cuenta que por querer satisfacer a esos, nos pierden a todos nosotros los q tenemos 2 dedos de frente.

Literalmente el villano de esta temporada es una pelotudes, lo van a terminar matando tambien de la manera mas pelotuda.

Igual creo que lo que mas me irrita de esta serie son los desbalances e incoherencias constantes.

Escena 1: Arrow va solo y se planta contra 15 soldados. Sale 10 puntos.
    Escena 2: Arrow va con speedy y black cannary contra 15. Les cuesta.
    Escena 3: Va Diggle y en berserker mode se planta contra 50. Los mata a todos.
    Escena 4: Un boludo del momento captura a diggle.
    Escena 5: Arrow se planta contra 20 miembros de la league of assassins. Sale 10 puntos.
    Escena 6: Arrow y todo el equipo se plantan contra 10 miembros de la liga, les cuesta muchisimo y escapan de pedo.
    Escena 7: Arrow y todo el equipo se plantan contra 10 miembros de la liga. Los matan de nada.
    Escena 8: Arrow le gana en un mano a mano a literalmente uno de los chabones mas OP, Ra's al Ghul.
    Escena 9: Arrow y Speedy no pueden contra Anarchy, que su "habilidad" seria ser un maniatico. El tipo con un nunchaku se planta contra los dos y escapa (!)

Dentro de todo incoherencias como entre Escena 6 y 7 pueden llegar a ser posibles, ya que al ser diferentes enemigos, si bien son iguales, puede haber una diferencia de habilidad. Pero ya cuando hacen que literalmente sea mas poronga Anarchy que Ra's al ghul, DALE.

Mencion especial a, el equipito arrow ganandole a 50 soldados armados con rifles automaticos, porque los muchachos son re copados y dejan las armas para pelear mano a mano

Creo que siempre que posteo aca me quejo de lo mismo, es mas fuerte que yo (?)
    jahh totalmente cierto TODO!!!!!!!!!,lo d anarchy me dio una broncaaaaa

Me vi el ultimo, q caca x dios, me da bronca q sin felicity no son nadaa, no lo ves a cada rato a batman pedir ayuda xq esta cerrada una puerta, o x sistemas de seguridad, asi cualquiera es superheroe!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Para mi no pasa de la S05 esta serie. Le van a meter pilas a Legends of Tomorrow, Flash y Arrow la van a dejar morir.

Que mierda les costaba seguir la linea argumental del Arrow New 52, no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Es que buscan el negocio, debemos ser minoría que nos y quejamos de la serie, mientras hay miles de fanbois q la aman a la serie por como es.

Ósea. Desde el momento q hay gente que anda bloggeando 'olicity', y hasta q la showrunner (o uno de esos) sea así fangirl, ya se anuncia que será una cagada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

12. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Que desastre el ultimo capitulo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

Será porque termine de Ver Daredevil o nosé.... pero este capitulo fue el mismisimo Cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Siempre digo que la voy a dropear, pero por algun motivo bizarro dentro de mi perturbada mente termino bajando el siguiente cap. QUE PEDAZO DE BASURA QUE ES ESTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Me pasa lo mismo. Me acuerdo que la primer y segunda temporada habían estado buenas. Hoy en día es inmirable la serie, todos los personajes son odiosos, las peleas, los diálogos hiper moralistas.
    No sé cómo le irá de rating en usa, yo estoy haciendo fuerza para terminar esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema