Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Arrow (Green Arrow)

Arrow, flash, el equipo arrow junto a wolverine y la she-wolverine!!!!!!!!!, bien x dc poder sumar un superheroe marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Whataaaa faaack

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Esa foto... hype mal.

Coincido que está remontando, muy lentamente. El mal gusto de la temporada anterior no va a irse pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

decayó muchisimo, lo que mas me molesta es que son muchos flacos en el equipo, osea .. tiene que ser Arrow solo dejemosnos de joder con los Robin innecesarios ahi, se me está haciendo infumable posta y eso que me gustaba, espero que remonte pronto porque sino en cualquier momento la rajo.

PD: Flash la esta rompiendo, no se como hacen para ser tan distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Muy cacoso el ultimo, creo q la serie ya se puso x debajo de gotham,
    Spoiler!  spoiler  
    Si palmer estaba secuestrado, para q mierda ollie trae a la madre de felicity para q esta ultima se distraiga, si lance ya sabe donde esta damian, q vayan de 1 a buscarlo, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Si palmer estaba secuestrado, para q mierda ollie trae a la madre de felicity para q esta ultima se distraiga, si lance ya sabe donde esta damian, q vayan de 1 a buscarlo, no tiene sentido.
    Le debían un sueldo a la mina?
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

remonta algo esto? vi el 1ero de la temporada y no pude seguir. la tengo ahi tirada.

el traje de diggle por dios, no tolero mas que sea todo tan happy y trajes para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me puse al día con la serie, una mierda q revivieran a todo el mundo la verdad... gracias marBel??

Y el último cap da muuuuucha vergüenza ajena, al punto que me cague de la risa mal todo el cap.
    Es increíble como trama que toca Felicity la caga, y mención especial para esas conversaciones profundas sobre las relaciones de pareja...

PD: Lejos lo mejor de estos 6 caps fue cuando le enfocaban el culito a Felicity.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que maten a todso y vuelva a ser arrow solo por dios, es la unica manera de que remonte
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Tampoco, CW tiene un estilo bastante teen de produccion para esto. POsta que no es de fan pero despues de que miras lo que Netflix esta haciendo, estas series son tristisimas.

Ya se que son 2 canales, 2 plataformas y targets diferentes. Pero ni siquiera arrow le gana a su propio showcase....

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

11. Avatar de Infesto
    Registración
    Mar 2005

jaja el diggle todavia usa el casco pedorro ese? todavia vive la infumable felicity? sigue causando verguenza ajena laurel peleando vestida de gatubela? los malos siguen sin poder acertar un solo tiro de ametralladora? Marvel le vendio wolverine a DC?? . Deje despues del primero de esta temp ,una lastima.

EN QUE TE HAS CONVERTIDO ARROW
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

12. Avatar de manu_1020
    Registración
    Nov 2015

Estaba buena la serie, arranco bien, lastima que después la batieron con los poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Infesto Ver Mensaje
    jaja el diggle todavia usa el casco pedorro ese? todavia vive la infumable felicity? sigue causando verguenza ajena laurel peleando vestida de gatubela? los malos siguen sin poder acertar un solo tiro de ametralladora? Marvel le vendio wolverine a DC?? . Deje despues del primero de esta temp ,una lastima.

EN QUE TE HAS CONVERTIDO ARROW
    sigue pasando todo a excepción de wolverine jajajajaj al menos en esta temp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Es que antes como ollie los cagaba a flechazos a todos, estaba bueno porque era mas a lo batman el flaco, no tenian a quien dispararle, y las peleas eran muy reales.

Aca va thea y se agarra a 5 tipos con rifles automaticos, a ninguno se le ocurre disparar de lejos, proceden a ir a pie a pegarle, y encima cuando llegan al lado, se turnan en atacar.

Siendo sinceros, la trama nunca cambio tanto, siempre fue bastante pochoclera, pero las buenas peleas la safaban, ahora que encima son 15 veces peores, y los toques teen de la trama estan dominando, como que aburre.

Por inercia la sigo viendo igual, digamos que es entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Es que antes como ollie los cagaba a flechazos a todos, estaba bueno porque era mas a lo batman el flaco, no tenian a quien dispararle, y las peleas eran muy reales.

Aca va thea y se agarra a 5 tipos con rifles automaticos, a ninguno se le ocurre disparar de lejos, proceden a ir a pie a pegarle, y encima cuando llegan al lado, se turnan en atacar.

Siendo sinceros, la trama nunca cambio tanto, siempre fue bastante pochoclera, pero las buenas peleas la safaban, ahora que encima son 15 veces peores, y los toques teen de la trama estan dominando, como que aburre.

Por inercia la sigo viendo igual, digamos que es entretenida.
    Coincido totalmente con todo, aparte yo tambien la veo por inercia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema