Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Arrow (Green Arrow)

Vi hasta la segunda temporada completa, la de Deathstroke. La verdad que me da mucha fiaca retomarla y no se si valga la pena. ¿Vale la pena en algunos capitulos o es sufrir en vano?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Vi hasta la segunda temporada completa, la de Deathstroke. La verdad que me da mucha fiaca retomarla y no se si valga la pena. ¿Vale la pena en algunos capitulos o es sufrir en vano?
    Sufrir en vano, en cualquier momento la dejo, realmente es un bodrio desde la tercera temporada hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Vergüenza ajena la escena donde salta con la moto, explota una bomba y termina en el piso. La tuve que rebobinar porque no creia lo que acababa de ver

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    V

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Creo q la peor parte fue cuando felicity los cago a pedos a ollie y a digle, y encima le puso la mirada de novia cagandoi a pedo a novio,menos huevitos arrow!!!!!
    Y me olvidaba cuando felicity lo caga a tiros a double down, eso debe entrar creo q en la peor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titi666 : 26-10-15 el 06:03 AM

5. Avatar de Infesto
    Registración
    Mar 2005

despues del patetico primer capitulo de esta temporada , no me dio la cara para seguir viendola . Me acuerdo que la primer y segunda temporada me la vi de corrido de lo enganchado que estaba , increible el nivel de patetismo al que cayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

teniendo en cuenta el nivel fue un buen capitulo, hay muchas criticas, como
    Spoiler!  spoiler  
    lo facil q lo agarro la negra policia a green arrow, quedo como un boludo, osea yo entiendo q es una fuerza antijusticieros, pero como q se pasaron, y dsps el hecho q esa misma fuerza sea super eficiente, hace pensar xq caerajos no la usan

El prox capitulo se vienen constantine
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Estuvo bueno el capitulo, me gusto bastante en gral. Igualmente para mi siempre flojea en las escenas de accion.

Palmer no murio no?? supuestamente tiene que volver para legends? para mi esta chiquitito y lo van a tener que ayudar para crecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Estuvo bueno el capitulo, me gusto bastante en gral. Igualmente para mi siempre flojea en las escenas de accion.

Palmer no murio no?? supuestamente tiene que volver para legends? para mi esta chiquitito y lo van a tener que ayudar para crecer.
    Si, es obvio, todos los que estan en LOT los tienen que raspar de algun lado. Igual lo de Sara ya fue cualquiera, primero no la tendrian que haber bajado y ahora eso de revivir cualquier cosa parece dragon ball con las esferas del dragon, menos mal que ya no hay mas fosa de lazaro aunque tenia entendido que habia varias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de quitus
    Registración
    Dec 2004

Es la primera vez que paso por esta parte del foro, veo que hay muchas críticas a la serie. A mi me encanta, aunque la tercera pudo haber sido un toque mejor.

Solo vengo a avisar esto.

ARROW S04E05-LEAKED

Hace una hora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Con un poco te quedas cortisimo. Yo la banco pero fue súper mediocre. Me sigue entreteniendo though.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

el ultimo capituloo cuando aparece Constantine, lo unico bueno hasta ahora de la 4ta temporada. Estuvo bien enganchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Un lindo detalle, es cuando constantine usa la pluma de pavo real q le pidio a felicity para rascarse la espalda, pluma q es el logo de nbc, la cadena dejo colgada a la serie de constantine.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Un lindo detalle, es cuando constantine usa la pluma de pavo real q le pidio a felicity para rascarse la espalda, pluma q es el logo de nbc, la cadena dejo colgada a la serie de constantine.
    no es el mismo actor de la serie esa no? no tienen nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    no es el mismo actor de la serie esa no? no tienen nada que ver?
    seeeeeee! es el mismo, un capo, me encantó el personaje y me dio mucha bronca que la cortaran la serie, una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

mas constantine menos felicity, por lo menos remonta de la temporada pasada en algo. Igual decayo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema