Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Re: Arrow (Green Arrow)

Malisimo el primero por favor. Lo de laurel en las peleas es patético

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    V

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Feo capitulo, muy poco creible lo de oliver q de 1, ya volvia a tener una vida norma, si querian q fuese menos dark, hubieran buscado otra forma, y la parte q tiro q los poderes de damian eran misticos, fue muy trucho, y habra q ver xq lo sabe, lo unico bueno es q si el q muere es felicity ya la temporada mejora, pero ojala q no sea una de esas muertes fingidas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Me habia olvidado lo mersas que son las peleas aca y en flash.

Primero en flash, el tipo le pega despacito a un metahuman que su poder es ser fuerte, sos tan rapido que podes esquivarlo y te AGARRA DEL CUELLO. (Omitiendo un par de cosas)

Despues en arrow, flacos con metralletas, van y las usan melee (????????????????????) o se toman todo su tiempo para apuntar, cosa de que diggle o alguno los pueda pegaruntiro/desviarconungolpe y ahi recien disparar.

Las series estan buenas, pero como la bajan esas cosas, por dio.

jajaja es cierto a mi me pasa pero bueno igual se disfruta cualquier serie o como esas pelis que los protagonistas esquivan 10000 balas de soldados entrenados para matar jajajaa o a los que disparan y nunca se les acaban las balas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Infesto
    Registración
    Mar 2005

horrible primer cap, que pesado se me van a hacer los 22 capitulos que faltan, estoy en el dilema de dejar de verlo o aguantar hasta nose que.. No podrian haber hecho solo 10 capitulos como otras series?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Infesto Ver Mensaje
    horrible primer cap, que pesado se me van a hacer los 22 capitulos que faltan, estoy en el dilema de dejar de verlo o aguantar hasta nose que.. No podrian haber hecho solo 10 capitulos como otras series?
    Lo mismo que dije yo en el thread de Flash! Es tal cual así, el formato de 24 capítulos es demasiado y terminás con una calidad mediocre en general. Encima toda esta onda smallvilliana me rompe las bolas. Muy flojo el arranque de Arrow, las peleas un chiste, los malos tiran 2313421321 tiros no le pegan a nada, es más de lo mismo. Sale drop en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lo mismo que dije yo en el thread de Flash! Es tal cual así, el formato de 24 capítulos es demasiado y terminás con una calidad mediocre en general. Encima toda esta onda smallvilliana me rompe las bolas. Muy flojo el arranque de Arrow, las peleas un chiste, los malos tiran 2313421321 tiros no le pegan a nada, es más de lo mismo. Sale drop en cualquier momento.
    La parte de las metralletas mientras van en el camion es demaciado. Pensar que era una serie que estaba buenisima con todo lo que pasaba en la isla y ahora se mandan esta cagada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Ahí lo vi recién, que desastre por deuss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

¿Qué dicen los yankees de la serie? ¿Tiene rating o putean como nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    V

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Les encanta... WB esta choreando como loco con esta serie. Pensa que SmallVille tuvo muchas temporadas, MUCHAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Siempre me dio bronca q warner no haga una serie de batman, primero pense q era x los efectos, pero dsps de supergirl/legend of tomorrow y la futura serie de krypton(si se hace), no lo entendia, tb pense q era x no tocar el mundoi batman, pero dsps de gotham, no le encontraba sentido, ahora al ver el 2 capitulo de esta temporada, agradezco a dios/buda/jebus q mis deseos nunca se concretaran, el principio con el team arrow, es muy vergonzoso, lo veo y me imagino q en una serie de batman hasta pondrian a alfred con un casco!!!!!!!!, pero dsps mejoro algo el capitulo, el ollie noi gruñon me cae mejor, eso si, xq alguien sea sadico y loco, no lo convierte en anarky, y el final, si no manejan bien lo del pozo(q probablemente no lo hagan), ninguna muerte va a tener sentido, dragon ball 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién veo el último, cómo van a revivir a Sara en tal estado de descomposición? jajajjaa

- - - - Auto Merge - - - -

Recién veo el último, cómo van a revivir a Sara en tal estado de descomposición? jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Solo esta deshidratada como un caldito knor, la ponen media horita en una fosa y se hidrata al toque.

A mi me parece que con Thea estan haciendo lo mismo que en la temporada 2 con Roy con el tema de los ataques violentos, rompe un poco que usen tan poco la imaginacion. Viene flojita todavia aunque mejor que la temporada anterior sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo la había dejado porque ya me tenía las pelotas infladas el personaje de Felicity (y la actriz que es de cartón), está un poco menos insoportable esta temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Yo la había dejado porque ya me tenía las pelotas infladas el personaje de Felicity (y la actriz que es de cartón), está un poco menos insoportable esta temporada?
    Cruzo dedos para que si porque me empezo encantando la serie pero cada vez parece mas una telenovela, me parecio un fracaso total lo facil que se derroto a Ras al gul (perdon por ponerlo mal) y a Deathstroke.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Por dios, que dejen de usar armas, son MALISIMAS las escenas con armas, MAAAAAAALISIMAS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema