Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Arrow (Green Arrow)

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Por mí que aprieten furiosamente, al menos están buenas y sería algo de ver.

Dale, no soy el único que lo pensó.

Lo del hijo de Oliver ya confirmaron que lo van a abordar en la cuarta temporada.

Jajaja, obvio que no sos el único. Estan buenísimas las dos, pero que aprieten en serio jajaja.

Ah no sabía lo del hijo, bueno genial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Cuando rhas dice de la traicion de nyssa, es cuando ella quiso seguir matando a Merlyn?????,xq si es eso tampoco es para tanto.Y cuando la obliga a casarse con olli, le tendria q haber dicho, pero pa soy torta!!!!!!!!!!!!!.
    El capitulo fue mejor que los anteriores, va mejorando, olliver malo le queda bien, si la hubieran armado bien la temporada hubiera estado muy buena.Es fija que va a pasar lo mismo con el omega que se va a caer, pero esta vez olliver lo va a agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

Hace tiempo no pasaba por aca.
    Es triste ver como una serie que prometia se convierte en una mierda para nenes de 15 años.

Nada que ver con DareDevil.

El peor argumento de todos. Se copian casi todo de batman usan a sus personajes y encima salen con las idioteces de hacerlo tipo novela teen entre los protagonistas. Green arrow era otro tipo de heore no la pseudocopia de batman que tratan de hacer.

Sin mencionar lo poco que decis "oh sorpresa" como la muerte q se viene.

Slade wilson fue maltratado como personaje. Unas escenas pedorras de accion para uno de los villanos mas jodidos de ese universo y una despedida idiota. Prefierne darle bajada de linea a "hacer lo correcto de felicity".

Sin más que decir que eso aburre, pero sin embargo con un diferente argumento y direccion tenes a flash que la rompe...

Termina esta temporada y de verdad esta para re.pensar en volver a ver esta serie.

Si van a defenderla por lo menos con logica porque si solo se van a lo de "la minita" y lo buena que esta es al pedo discutir.
    Por ejm, Roy es un personaje medio perseguido en los comics y no este salame q aparece en la serie.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo droppie en cap3x16, tan mala esta para retomarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Los ultimos caps ha estado mejor, pero la serie entro en una dinamica de mierda que lo unico que uno quiere es que termine la temp y se pongan las pilas para la proxima.

Espero que en lo que quede de temp no hagan que Oliver este actuando de malo, pero viendo como resolvieron la temporada anterior no me sorprenderia para nada. Si bien el actor es un zapato actuando y no quedan claro sus intenciones, se cansaron de tirar frases en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Me cague de risa de la tristesa de de oliver Al ver a thea en el suelo semi muerta jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

7. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

Ayer vi flash, pero quue buen capitulo me pregunto como haran ahora con arrow.

Igual, esta serie ya fue, termina la temporada y la borro. No creo que tenga salvacion.

Que caradura para poner de trama q ra´s quiere q un hombre q el ve como adecuado tome su lugar y se case con su hija... dios , la gente de batman tendria q presentar una demanda... en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Recien vi el ultimo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Recien vi el ultimo cap.
    Espero que Ra´s tenga algun plan sino es el rey de los pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Asi que Roy volvio a su planeta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Mucho que desear esta última temporada, la dinámica novelezca de los personajes, lo predecible de los acontecimientos, es como ver una tira argentina. Qué bajo ha caído después de una temporada 2 genial con un Slade Wilson psicópata que lo volvía loco. En fin un super embole. Evidentemente queda más que claro que tipo de audiencia están buscando, una pena.

Como dijeron más arriba, comparás Daredevil (que tampoco fue la joya de las series pero fue muy buena) con esto, y no queda más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Mucho presupuesto para prender fuego un auto de verdad? buscas cualquier auto hecho mierda en la calle y lo prendes fuego... MALISIMO la parte de atom y el avion, por dios, que bronca me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por JavierL88 Ver Mensaje
    Mucho presupuesto para prender fuego un auto de verdad? buscas cualquier auto hecho mierda en la calle y lo prendes fuego... MALISIMO la parte de atom y el avion, por dios, que bronca me dan.
    Agree, todas las escenas de Atom volando son una garompa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Atom sirve para hacer solamente una cosa, despues ya se le rompe el traje, lo demostro en arrow y en flash, era mas facil venir volando y hacer mierda al avion antes que este se vaya.Dsps la pelea entre maseo y tatsu es cualquiera, maseo xq estaba obligadoa a pelear,si ya habia ayudado a arrow 2 veces ya,pelea sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Por buda y los 4 magnificos, ya me hincharon las pelotas con el recurso ese de "no matar"/"revivir" personajes en esta serie para hacer cliffhanger de mierda... Roy, Thea y ahora TODOS jajaja dejense de joder.

Hablando de muertes, la de Maseo y la del pendejo no me movieron un pelo, de hecho con el pendejo me REI de lo falso que era todo. Mejor ni hablo de Felicity o de la progresion de la Pera, que pasa de no poder con un delincuente a pelear mano a mano con un par de la liga en 2 caps y sin salto temporal.

PD: Ni idea si viene de un comic o que, pero la mascara de la china tiene pinta de un carnaval de cuarta la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema