Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Arrow (Green Arrow)

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Felicity yendo a buscar a el metahumano, que serie de re mierda jajaja, tengan un poco de dignidad y terminenla ya.

No fue a buscarlo, fue a instalar una aparato para encontrarlo desde la base, pero bueno, estaba ahi el chaboncito este.

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Para mi eligieron mal, habia tantos para sacar...

Igual parece que vuelve....

Spoiler!  ¡?  

Spoiler!  
    el que se va es roy, renuncio. Tiene otros proyectos o ofertas para TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por '[Trunks
    Spoiler!  
    el que se va es roy, renuncio. Tiene otros proyectos o ofertas para TV.
    Spoiler!  :$  
    Peor entonces, no me cabía mucho el personaje pero va a ser raro no verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Entonces se vendra
    Spoiler!  spoiler  
    Arrowgirl????, x la hermana de ollie, para reemplazar a roy
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Entonces se vendra
    Spoiler!  spoiler  
    Arrowgirl????, x la hermana de ollie, para reemplazar a roy
    Spoiler!  
    En realidad existe, el sucesor de Arsenal/speedy es thea ("mia")
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Increíble que alguien pueda contratar al pibe ese, es de madera... Acá mas o menos por el parkour lo comprabas pero meh
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo la miro como viene, paso por alto esas boludeces y disfruto lo que veo. Por lo que parece en el trailer Arrow toma posesion del pozo, por lo que o acepta la oferta de Ra´s o lo caga matando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Yo la miro como viene, paso por alto esas boludeces y disfruto lo que veo. Por lo que parece en el trailer Arrow toma posesion del pozo, por lo que o acepta la oferta de Ra´s o lo caga matando.
    No creo que lo tome por amenaza hacia él, sino por lo que paso al final del cap., ya lo amenazo mil veces y no cedió, ahora es diferente ya que es la única chance que le queda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién lo veo.
    Mejor que los anteriores, por lo menos va a haber un personaje menos.
    Si Oliver termina aceptando es por lo que pasa al final del cap.

Unas ganas de que maten a Lance.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

No se si alguna veia la serie young justice, pero habia un personaje que se llamaba Artemisa, y era minita que terminaba siendo el segundo side kick de green arrow...
    Thea siempre me hizo acordar a ese personaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Porque no acepta ser rhas y ya, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Por que se le asoman 32423423 fans con snipers a DC en la vida real.

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    No se si alguna veia la serie young justice, pero habia un personaje que se llamaba Artemisa, y era minita que terminaba siendo el segundo side kick de green arrow...
    Thea siempre me hizo acordar a ese personaje

Artemisa es medio fruta... Thea va a ser Speedy, la sucesora de Roy

Y a Roy, FIJA que se lo guardan... y te lo clavan (con otro Actor), como Red Arrow en algun momento y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Eso seguro que meten otro actor, total no era q roy brillaba x sus actuaciones, a thea le tienen que meter un traje con pollerita!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Alguien tendria que armar un gif con waller arrastrándose. Fue un paso de comedia prácticamente
    • Me gusta
    Me gusta
    V

14. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Arrow (Green Arrow)

No fue tan tan malo este cap 4/10, comparado a los anteriores. Siempre la cagan con alguna ridiculez como la parte del camion.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _tuerca_ : 23-04-15 el 02:52 AM
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Todo lo que tengo que decir sobre el ultimo cap lo dijo un flaco en IMDB.

I barely like Thea, but was it too much to ask that she be the star of the episode where she gets stabbed and healed by the Lazarus pit?

Did we need the longest, most cringeworthy, least hot sexy scene ever? Did we need that?

Four episodes from the end last season, we had a Blood vs Laurel subplot backing up Slade going full Deathstroke. Four episodes from the end this season, we have Felicity bringing blankets for Oliver because he looked chilly. Oliver the guy who survived being tortured and stranded on an island for years. The heir to the demon was feeling a chill while cruising on a private jet.

Zero overarching plot. The entire world knows the green arrow never actually moonlights as Ras, so what are we doing here with this storyline? What is this arc aside from a catalyst for Felicity to decide which superhero billionaire she wants to awkwardly jump/rub up on?

And what in the name of fücking hell is going on with the black canary line? Did they just forget it? Did the oliciters actually get through with a petition to have zero other females in the series aside from Emily Mary Sue Beth? What happened to Dingle? Colton apparently got the message, "hey, this is a shipper show now" and decided "*beep* it". Manu is complaining about the decay of his own character. We see Waller once in 10 episode for 30 seconds in some highly irrelevant to anything flashbacks...

All writing, all characters, all sense of taste and humour - sacrificed at the alter of olicity.

Thea is fücking dying, and Oliver is getting tucked in with a blanket, Felicity is trying to decide on which billionaire boyfriend to keep/start fücking, and for some unfathomable insane inane retarded reason, somebody thought four episodes from the end was as good as any for some olicity lovin'

Like, what percentage of the episode was Felicity and what percentage is anything else. She's barking orders at Merlyn and Ra's and I'm supposed to take these people seriously?

So embarrassing to see what this show has become. To see how they sold out every principle they started with just to get some fangirl hype. In this day, 2015?

Daredevil. Powers. Flash. Now is not the time for a superhero show to go full retard. I mean, yeah, I know they already filmed it, but I feel almost a hundred percent sure these people have at least heard about the awesomeness of Daredevil. You can't just air shît like this all willy nilly anymore. There needs to be some kind of quality control, man. *beep* episodes should be released online or somewhere in a Sebastien thing. Olicity could have their adventures in a webisode or two!

People who read comics might be nerds and geeks, but they have these things they call "brain cells" and "brain cells" tend to get very irritated when it comes into contact with anything faecal.

And this episode was more shît than Olympus. More shît than the worst episode of Smallvile. It's like somebody challenged CW- "hey can you guys create a ship that gets so noxious and unbearable you make someone actually puke in their mouth repeatedly for 40th minutes?"

I'd rather wait ten years for a single day of Daredevil than have to ever suffer through something like that ever again.

Worst episode in the worst season. Undeniably. Indubitably. I don't even want to imagine that there are people on this planet with eyes and ears who could think otherwise.

Felicity Smoak gives Ra's Al Ghul a piece of her mind!!! And Merlin! Also drugs Oliver in a weird inversion of a date rape scenario! WHO THE FÜCK WROTE THIS? WHY THE FÜCK WOULD ANYONE WANT THAT?
    Si te da paja leer o no sabés inglés, básicamente dice que es el peor episodio de la temporada (y de los peores de la serie) y explica muy convincentemente porqué, yo le doy el ultimatum con el cap que viene y sino a otra cosa, fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 23-04-15 el 03:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema