Arrow (Green Arrow)

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Arrow (Green Arrow)

Si todo lo medio fulero que viene siendo, es para darle pie a una temporada buena, lo banco con todas las fichas.

Spoiler!  eeeeeeeeee  
    Quiero creer que todo esto es para que arrow vuelva a la ciudad, este todo divino, entrene un par de semanas con malcolm hasta que se entere rah's de que esta vivo, caiga el con 3458903 monos a starling, y que.

Cumpliendose lo que dijo tatsu, en caso de que ollie le gane a rah's, va a terminar sacrificando algo que le interesa en el transcurso (Felicity) (O en su defecto, que quede a lo oracle con silla de ruedas hecha pija). Que lo mate a rah's (que tranquilamente puede revivir si lo necesitan mas adelante en la serie), y que vuelva a ser el asesino de S1.

Volver a matar FT bronca por felicity muerta, rinde banda. mientras pasa todo esto, tenemos a los sidekicks, thea, merlyn, y el team arrow (? aguantandola contra los miembros de la league of shadows, que esten remil perdiendo, y terminen ganando porque se retiran al enterarse que cago fuego rah's.

Todo esto, con un par de muertes picantes, con la ciudad hecha pija, lo veo prometedor. Vemos muy cheesy la serie por la ausencia de ollie un par de capitulos, se nota demasiado, porque ademas de tener este capitulo tranqui, los previos fueron demasiado tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ni en pedo Ras igual se toma un avion para ir a buscarlo a Arrow
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Acabo de ver el 3x13 y tiene una particularidad, o te gusta, o lo odiás, no hay punto medio.

A mí particularmente me encantó y me pareció de lo mejor de la temp. después del 3x04.

Fue lindo ver a Sara de nuevo al menos por un ratito, pero fue muy heartbreaker

El próximo cap vuelve un viejo conocido, no quiero spoilear mucho porque me van a putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Acabo de ver el 3x13 y tiene una particularidad, o te gusta, o lo odiás, no hay punto medio.

A mí particularmente me encantó y me pareció de lo mejor de la temp. después del 3x04.

El próximo cap vuelve un viejo conocido, no quiero spoilear mucho porque me van a putear.
    A mi tambien me gusto. Al principio me pense que estaba viva y le habian dado algo.

Y me alegro que incluyan un poco de la isla porque siempre fue de lo mejor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje

Ditto. Y la "vuelta" fue mucho mejor que en la "innombrable", sobretodo proque nadie se puso a cantar :P

creepy: o sea que Malcom y Roy estaban viendo mientras Thea... ehem...
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Lo mal que estan enfocando a Roy me da por las pelotas, por que es alto personaje y tiene muchisimo background para usar.

Que a Laurel la hagan bien PT me parece perfecto, necesita tener esa curva de crecimiento para ser BC.

Me pregunto si remataran el final de la serie o la proxima temporada con Tommy.

En el comic existe pero no es para nada como es en la serie, simplemente un genérico amigo que pinta morir y despues no.

Ya me veo que al flaco lo vuelven de la tumba con algun manto de villano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

zafo, para el nivel de arrow estuvo bien.

Que personaje mas al pedo el rubiecito, que carajo queria? Porque no la mato cuando se la estaba empomando o las 50 miles de veces que estaban ahi thea sola? Bue al pedo buscar sentido a estas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    zafo, para el nivel de arrow estuvo bien.

Que personaje mas al pedo el rubiecito, que carajo queria? Porque no la mato cuando se la estaba empomando o las 50 miles de veces que estaban ahi thea sola? Bue al pedo buscar sentido a estas boludeces.
    porque tenia 2 opciones matarla, o empomarla y luego matarla, obviamente hizo lo mas inteligente. Buen capitulo, volver a ver a sara me hizo dar cuenta que era un buen BC, y al fin lo de tokyo se puso algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

y pensando que es parte de la liga de asesinos le chupa un huevo empomarsela, tan facil es llegar a ser guionista de estas series?

y otra cosa, de la nada thea empezo a odiar a merlyn? A tirarle "nunca me voy a olvidar lo que hiciste", cuando hace 2 dias le chupaba un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Que vuelva Crixus, asi levanta!!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Horrible la serie, viene en picada hace rato... solo con leer el titulo me imagino que la semana que viene levanta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

viene bien yoqc. lo unico que pega fuerte en el ojo es lo de thea de repente odiando a merlyn.

Todo lo de thea sabiendo estuvo bueno, no dieron vueltas en "ai estoy enojadita". Cortito y al pie, y reacciono como reaccionaria cualquier persona. "SO CRACK OLLIE!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Estuvo bueno el capitulo, me gusto bastante mas que los anteriores 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

14. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Los dos anteriores fueron mejores que el principio de la temporada.
    Alguien me explica cuando entreno Oliver? Digo siguen pasando cosas pero nunca entreno pelea pura durante un buen tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Y, recién van 2 años de flashbacks desde que naufragó, supuestamente en los flashbacks de la season finale tiene que volver a la isla y habría que ver qué pasó ahí.

Btw alguien tiene idea si a partir de ahora hay algún otro parón o le dan derechito hasta la season finale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema