Queres mejorar TV? Deja tu opinión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Queres mejorar TV? Deja tu opinión

Yo tambien voto por Dexter Me ofreci porque uso el tapatalk viejo y nunca me jodio leer un spoiler, igual las unicas cosas spoileables son:

1) Algo que se filtra (como 2 veces paso con los giles de TWD)
    2) Algo que es del libro/comic/historia

El punto 1) no me jode, abri todos los spoilers de TWD a ver si remontaba un toque esa serie (?) y el punto 2) no me puede joder poqrue ya lei todos esos libros y comics.
    Igual Dexter es mas vicio que yo y ve las que yo no veo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

El tema con el punto 2 es que se hace un re quilombo, como pasa con TWD, y tenés 15 posts en puros spoilers sobre el libro. No tiene sentido, para eso que hagan un thread aparte como el que hicieron hace poquito de Game of Thrones. O sea, a mi me parece que no hay que mezclar series y libros/comics en el mismo thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

Sisi, yo me pase al thread que era aparte, igual nunca puse cosas avanzadas como habia dicho Aresius y nunca deje de usar spoiler. Por eso hay que pomear al que caiga a tirar algo como "No pero mas adelante pasa que..." con el thread de True Blood tambien paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

Igual lo más zarpado fue TWD, llegó a tal punto que nos pusimos a inventar spoilers con Scavenger, porque estaban contando todo lo que se venía ya, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2006

estoy a favor de todo de lo que dicen, pero tampoco es para tanto, hay reclamos que si tienen sentido como en el de TWD que spoileaban sin tag y a mansalva, en el de got siempre estubo todo en orden, lo unico que hay q hacer es dejar de comentar cosas avanzadas.

nose si me explico, a mi parecer no hay que directamente mudarse de thread porque es lo mismo, sino comentar cosas relevantes al capitulo, siempre con el tag spoiler obviamente.. y si despues les pinta comentar algo de un libro/Comic avanzado, que lo hagan en el otro thread.

Osea, yo estoy de los dos lados y lo veo asi, como no lector del comic en TWD y como lector de los libros de GoT, y esta me parece la mejor forma, ami no me molesta que digan "el viejito Dale es mucho mas badass en el libro, la puta madre que caca!" porque de alguna forma te enriquece la serie, ya la cagan cuando dicen "pero shane en el comic tiene el miembro gigante y mataba zombies a pijasos porque en un par de capitulos tiene una mutacion a lo Nemesis".

Simplemente con tener un par de mods circulando por los threads pomeando lo que esta desubicado alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Mi humilde opinión.

- Poner como regla que una vez emitido el capitulo la presencia de Spoilers sobre ese episodio no será penada. Uno puede por una cuestión de camaradería usar el tag, pero no deberia ser necesario. Si el episodio ya se emitió, entraste al foro y te spoileaste, es problema tuyo. "Estaba buscando un sub" no es excusa, hay un thread en sticky con todo le necesario para buscar subs.

- Para series basadas en otro material, ya sea libros (GoT), comics (TWD) o la historia (Spartacus), penar severamente (ban) a quien spoilee cosas por venir. Lo que se puede hacer es crear topics paralelos. uno para discutir la serie sin spoilers y otro para discutir la adaptación. Igual eso es relativo y depende mucho de la serie, creo que GoT y TWD necesitan algo así, pero Spartacus no porque los guionistas se toman libertades extras con la historia y realmente no se puede spoilear demasiado.

- Penar severamente tambien a cualquiera que haya visto un leak, rumor o lo que sea y venga a spoilear. Acá me disparo en el pie porque el año pasado creo que les jodí la temporada de Dexter a varios (no fue con intención, y la verdad que la season fue bastante mala y previsible, pero no quita que no estuvo bien). Bueno, hay que tener más cuidado con esas cosas tambien.
    Estoy de acuerdo con todo menos con los temas paralelos. Si los spoilers sobre cosas que pasaran a futuro estan bien penados y se puede hablar de un capitulo ya emitido libremente no veo razon para que haya quilombos.

Solo te conosco de GoT y Spartacus pero para mi vos y NBarlog tienen una buena idea de este foro. Si tienen tiempo y ganas, me gustaria verlos como MODs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

recuerden que el foro en los celulares no agarra los spoilers, por eso tbn esta bueno que haya 2 threads, ademas por mas que usen el spoiler correctamente no da pasar 2 paginas de pestañas que no se pueden leer nada, copan todo y no da
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2007

che offtopic pero, tanto en el tapatalk 1.7.3 que tenía antes, como en el 2 que tengo ahora, siempre me anduvieron bien los spoilers ; Qué tapatalk utilizan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

yo digo por comentario de otros, yo soy smart mi celular no (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2005

Hay muchas series que estan basadas en comic / libro. Yo propongo que para estos casos se creen dos thread. Uno en que libremente se pueda hablar de lo que sea, para la gente que leyo el libro y otro que solo se pueda hablar de la serie en si.

El que habla del libro en el thread indebido que sea reportado y pomeado / baneado.

Y que el spoiler se use solo para rumores o teorias de lo que puede llegar a pasar, siempre avisando. A esto me refiero que se pueda hablar del capitulo sin ningun problema, si alguien entra y no vio el capitulo que se joda :P
    • Me gusta
    Me gusta

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Para mi, en series no tiene q haber spoiler de libro/comic ni con tag ni sin tag. fin.

Estaria bueno que los mods revisen el thread de GoT hace unos dias unos usuarios postearon unos comentarios bastante graciosos en los cuales daban a entender que como ellos son los que posteaban en el thread antes de que la serie se haga popular podian hacer lo que querian, textualmente decian: "el thread es nuestro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    Para mi, en series no tiene q haber spoiler de libro/comic ni con tag ni sin tag. fin.

Estaria bueno que los mods revisen el thread de GoT hace unos dias unos usuarios postearon unos comentarios bastante graciosos en los cuales daban a entender que como ellos son los que posteaban en el thread antes de que la serie se haga popular podian hacer lo que querian, textualmente decian: "el thread es nuestro"
    Justamente , aveces me resisto a entrar por que apenas sale el Capitulo ya tenes a 1 que te comenta lo que paso. Al menos en el thread de GoT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Es que no tenes que entrar si no viste el capitulo que salio, eso se dice siempre. El thread es de eso, se comenta el capitulo que salio y es estupido poner spoilers. Si entraste sin haberlo visto es problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si, igual eso hay que aclararlo BIEN en reglas del foro.

No me olvido más cuando dije "que groso, murió xxxxx" en el thread de Spartacus. Era tres días despúes de que salió el capitulo y saltaron varios a bardearme por no usar spoilers.

Tampoco se puede estar todooooo el tiempo con el tag, es impractico. Pero hay mucha gente que no entiende que si el capitulo ya se emitió deja de ser spoiler. Si no lo viste, no entrés al topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2005
    Es que es al pedo usarlo para un capitulo que ya salio, de que seria el thread sino? Comentamos cuanto le damos a tal? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima