Queres mejorar TV? Deja tu opinión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Queres mejorar TV? Deja tu opinión

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Mi humilde opinión.

- Poner como regla que una vez emitido el capitulo la presencia de Spoilers sobre ese episodio no será penada. Uno puede por una cuestión de camaradería usar el tag, pero no deberia ser necesario. Si el episodio ya se emitió, entraste al foro y te spoileaste, es problema tuyo. "Estaba buscando un sub" no es excusa, hay un thread en sticky con todo le necesario para buscar subs.

- Para series basadas en otro material, ya sea libros (GoT), comics (TWD) o la historia (Spartacus), penar severamente (ban) a quien spoilee cosas por venir. Lo que se puede hacer es crear topics paralelos. uno para discutir la serie sin spoilers y otro para discutir la adaptación. Igual eso es relativo y depende mucho de la serie, creo que GoT y TWD necesitan algo así, pero Spartacus no porque los guionistas se toman libertades extras con la historia y realmente no se puede spoilear demasiado.

- Penar severamente tambien a cualquiera que haya visto un leak, rumor o lo que sea y venga a spoilear. Acá me disparo en el pie porque el año pasado creo que les jodí la temporada de Dexter a varios (no fue con intención, y la verdad que la season fue bastante mala y previsible, pero no quita que no estuvo bien). Bueno, hay que tener más cuidado con esas cosas tambien.
    soy berse y apruebo este mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2006

soy tresthal y apruebo el mensaje de civfanatic. (?)

claramente, si es un viernes al mediodia, y entra alguien a un post sin haber visto un capitulo que se emitio el jueves a las 10, no tiene razon de por cual llorar, exactamente como dijo anteriormente el, es al pedo seguir repitiendo.

lo mismo con el thread de game of thrones, estubimos un año comentando en un thread todos los lectores, y ahora que empezo la serie se nos vinieron todos a llorar, que se creen un thread aparte y cada uno en su lugar.

yo me propongo de Bad mod, que banea a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Muy off: Cuando van a considerar de agregar un sub-foro de animación occidental?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Registración
    Mar 2007

yo lo postulo a civfanatic como moderador, siempre la tuvo clara para mí y me compró con ese mensaje.

Además es un buen chabón.

Muchacho guapetón

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Muy off: Cuando van a considerar de agregar un sub-foro de animación occidental?
    Venía a preguntar lo mismo.

Con respecto al topic; no sigo muchas series, pero las que he visto, nunca ví muchos trolls o bardo o agresión, como por Eje. en Aya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2006

civfanatic mod para unos, banderitas estadounidenses para otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    que quede uno pronto... es imposible entrar al tema de walking dead, y esa garompa de los unicornios magicos es un off topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 04-05-12 el 09:40 PM

Registración
    Dec 2005

- Poner como regla que una vez emitido el capitulo la presencia de Spoilers sobre ese episodio no será penada. Uno puede por una cuestión de camaradería usar el tag, pero no deberia ser necesario. Si el episodio ya se emitió, entraste al foro y te spoileaste, es problema tuyo. "Estaba buscando un sub" no es excusa, hay un thread en sticky con todo le necesario para buscar subs.
    Esto me parece fundamental, mas allá de quien sea el mod me parece que esta es una regla que debería estar en sticky y aplicarse a todo el subforo.
    Estoy cansado de ver la discusión en cada thread de serie que sigo de gente que no vió el último capítulo, entra 6 horas después de que lo emiten y se enoja porque estamos hablando de los sucesos que recién se emitieron, me parece que cada uno tendría que saber que si no vió nada lo más probable es que se spoilee solo si entra al thread, con lo que aclarándolo en un sticky se evitan ese tipo de discusiones.

My two cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    lo mismo con el thread de game of thrones, estubimos un año comentando en un thread todos los lectores, y ahora que empezo la serie se nos vinieron todos a llorar, que se creen un thread aparte y cada uno en su lugar.
    Acá disciento. El thread trata sobre la serie de TV, que los lectores de la obra hayan ocupado el tema para teorizar sobre futuros cambios, hablar acerca del casting, etc no significa que el thread sea unicamente suyo. El thread pertenece a todo 3DG, desde el que tiene 1 post al que tiene 10k, y no da que bardeen a usuarios que, al querer intercambiar opiniones sobre la serie, se quejen de que sea un campo minado de spoilers.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 05-05-12 el 09:58 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Che yo me autopostulo, tengo mucho tiempo, ademas siempre me porte bien (?)
    La mayoria de las series que hay aca las llevo al dia o ya lei los libros/comic, no me jode leer spoilers.
    ONTOPIC: Voto por ella, pero también me autopostulo si buscan más de 1. Yo lo que propongo es POMear todo thread que tenga spoilers de adelantos sin usar el tag de spoiler (si lo usan no lo veo mal) o cosas que se ven en los libros siempre (siempre POMeados porque el libro no tiene que tener discusión en el foro de TV). Llevo varias series al día, miro la mayoría de las series nuevas, y prometo no cerrar el thread de ponies (a pesar de que la mayoría nos burlamos de esa serie )

Igual creo que no va a ser tan fácil de moderar porque si es una serie que uno no sigue no sabe si ese spoiler es tan así a menos que haya varios quejándose. Asumo que por eso buscarán más de un mod.

SIDETOPIC (?):
    Mi humilde opinión.

- Para series basadas en otro material, ya sea libros (GoT), comics (TWD) o la historia (Spartacus), penar severamente (ban) a quien spoilee cosas por venir. Lo que se puede hacer es crear topics paralelos. uno para discutir la serie sin spoilers y otro para discutir la adaptación. Igual eso es relativo y depende mucho de la serie, creo que GoT y TWD necesitan algo así, pero Spartacus no porque los guionistas se toman libertades extras con la historia y realmente no se puede spoilear demasiado.

- Penar severamente tambien a cualquiera que haya visto un leak, rumor o lo que sea y venga a spoilear. Acá me disparo en el pie porque el año pasado creo que les jodí la temporada de Dexter a varios (no fue con intención, y la verdad que la season fue bastante mala y previsible, pero no quita que no estuvo bien). Bueno, hay que tener más cuidado con esas cosas tambien.
    Totalmente de acuerdo. Las series se siguen al día, para los que podemos, y los que no, las miran cuando pueden. Si no vieron el capítulo no tienen nada que hacer en el thread.
    Y con respecto a libros Vs series, es simple: este es el foro de TV, para hablar del libro vayan al foro de literatura. Las series son ADAPTACIONES, A-D-A-P-T-A-C-I-O-N-E-S y están sujetas a cambios que van a cambiar la historia. Si les molesta eso, no miren series basadas en libros.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Es que justamente, comentaron todos los lectores, ahora estamos viendo una serie. La mayoría no somos lectores. Ustedes estaban simplemente adelantándose a la serie con lo que sabían de los libros. Yo nunca entré a ese thread por esa razón, lo mismo con el thread de The Walking Dead, del cual me desuscribí el día que terminó la temporada porque sabía que iban a empezar a spoilear cosas del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 05-05-12 el 10:20 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    aunque a duras penas usan el "reportar" para que nos enteremos.

Fundamental la colaboracion en esto. usen el report. tardan menos tiempo de lo que tarde armando esta respuesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2005

Si, hay que hacer cosas che, es un quilombo sino, sobre todo con las series adaptadas.
    Voto por dexter, no lo conozco la verdad jaja pero siempre veo que postea en todas las series que veo yo y nunca lo vi diciendo nada desubicado o spoileando.

No me parece mal que hablen del libro o del comic que inspiró a la serie, pero todo de cosas que ya hayan pasado en el capitulo al dia, al igual que los spoilers de los mismos.
    Por ejemplo yo a GoT no estoy entrando porque no la llevo al dia, entonces no puedo quejarme por lo que dicen de los capítulos ya al aire. De todas maneras, cuando la llevo al día, entro poste y me voy por lo general. Me privo de leer paginas anteriores por miedo a comerme spoils futuros que se que estan dando vueltas por ahi.
    Como dijeron todos, para hablar de cosas qeu pasan mas adelante en las versiones literarias, que vayan a literatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

Registración
    May 2007

dexter creo que es uno de los que mas series mira asi que desde ese lado podria ser, civfanatic que resumio lo que todos queres en 3 puntos tbn
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2005

Hace poco entro a este sub foro, llegue por spartacus, y coincido con civifanatic con todo, el que quiera hablar de libros tiene literatura, incluso aunque avanse la serie con respcto al libro, no se deberia mencionar al libro, puede pasar por ejemplo:

Spoilero 1- che no aparecio el personaje pochito, a esta altura tenia que estar.
    Spoilero 2 - es verdad, ese era el que en el libro mataba a romualdo.
    Spoilero 1 - si, ese mismo.

y dos capitulos despues PORQUE ES UNA ADAPTACION, aparece pochito, que ya todos nos comimos el spoil de que ese mata a romualdo.

creo que tratandose de sub foro de tv, se habla de tv, no de libro, al thread de walking dead entraba hasta que deje la serie y lei el comic y opine sobre el comic en spoiler, y despues de ver como estan spoileando en games, me di cuenta que me equivoque y que no se deberia hablar de otra cosa que no sea la serie, en spartacus tampoco se deberia nombrar la historia ni hacer sugerencias del estilo -Espero que no pase como en la realidad sino van a sorprenderse de quien muere. que algo parecido paso.

en cuanto a quien proponer como mod, disculpenme pero no conosco a mucho y no miro muchas series como para ver cual esta en todas.

pero considero que agregando uno o dos y poniendo las reglas BIEN firmes, ya todos vamos a saber si podemos reportar o no, muchas veces uno duda porque no sabe si el otro esta en infraccion o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Apoyo lo que dijeron Civfanatic y Dexter, y los voto para el/los puestos de mods.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima